Había regresado a su hogar, ya no soportaba estar vigilado hasta para ir al baño, él era un ninja entrenado y capacitado ¿como simples notas podían asustarlo?
Se levantó a media noche con deseos de tomar un poco de agua y tal vez sentarse un rato en el sofá, pues le era muy difícil encontrar una posición cómoda para acostarse, el aura se sentía extraña, un poco agria, miro a través de la ventana y algo extraño se visualizaba, no sentía ningún chakra aparte del de su esposo durmiendo arriba, pero aún así se puso en posición de alerta, mirando minuciosamente cada espacio vacío o en blanco, luego de estar seguro que no había nadie más, se acercó hasta el ventanal, abriendolo de forma desmesurada, encontrando un conejo muerto, mierda. Otra vez tenía una singular nota en la boca, que con pena y repulsión tomó.
"Neji, Neji, Neji ¿ha que has regresado a tu casita? ¿no te doy miedo? ¿o realmente quieres ver a tu bebé en una cajita? Lo sé ¡estás igual de emocionado que yo! ¿verdad? Porque sino fuera así, no regresarías ¿por qué poner tu vida en peligro? Eres realmente tonto.
Pero bueno, que no sólo he venido a darte una linda bienvenida, deberías ver la cunita, ¡¡he dejado un regalo maravilloso para ti!!"
Con miedo se alejó de la ventana, mirando por todos lados y sobre sus pies, nada, simplemente no había nada. No sentía algo extraño estar con ellos, así que atemorizado subió las escaleras, al estar frente a esa puerta color chocolate tragó saliva, empujando la manija. Toda la habitación estaba invadida por una capa de neblina, la oscuridad se instalaba en cada espacio vacío, prendió el foco alumbrandose enseguida la habitación, con pasos temerosos se acercó hasta la cuna, el horror se instaló en su rostro como también en su pecho ¿¡que diablos!?
—¡Shikamaru! —vocifero a su esposo, simplemente estaba petrificado por el espantoso "regalo"
El Nara corrió despavorido al escuchar el grito, ¿como no se dio cuenta que Neji no estaba en la cama junto a él? Entro al baño y no lo encontró, al bajar a la sala encontró el ventanal abierto y un animal muerto, tomó la nota que yacia en el piso, su ceño se fruncio con enojo, arrugando el pedazo de papel, corrió otra vez escaleras arribas, yendo a la última habitación, donde encontró a Neji tirado en el suelo sollozando sin control.
—¡Neji! ¿estás herido? ¿que sucedió? —asustado era una palabra que definía su estado al pie de la letra. —háblame por favor
—Mi-mira la cuna —sus palabras se apricionaban en su boca.
El Nara con vacilación se levantó del suelo, alejándose con pesar de Neji, al estar cerca de la dichosa cuna se sintió espantado, esto debía parar.
—Es, es un —no podía decirlo, no tal atrocida —es un...Bebé —sintió sus lágrimas sucumbir al ver al pequeño recién nacido muerto, que a su pesar también traía una nota. Con pavor la sacó de su pequeña boca, cada cosa que hacía le causaba un dolor inmensurable ¿quién estaba tan retorcido para hacer tal atrocida?
"Oh Neji ¿ya viste que lindo mi regalo? Estoy esperando ansiosa de que sea el tuyo quién este aquí con una notita en la boca ¿no te emociona?
Vigila tus pasos, estoy realmente cerca :)
Otra vez esa extraña firma, no quería lanzar suposiciones al aire, pero que esto lo estaba haciendo perder los estribos.
Recordó a Neji en el suelo, así que con rapidez se acercó a él, sacandolo de esa horrible escena, lo depósito en la cama, debía ir a informar sobre esto, pero tampoco podía dejar sólo a Neji, joder estaban metidos en grandes problemas.
Esto ya está sobrepasando los límites ¿no?
No se si recuerden el capítulo "indignación y celos" pues ahí hay una pista sobre todos estos sucesos.
Ya llegamos a las dos mil lecturas, así que me veo en la obligación de inciar el maratón 1/4
ESTÁS LEYENDO
Obligados a estar juntos |Shikaneji|
Fanfiction-Te están amenazando -dijo algo más que obvio. -¿No me digas? Pensé que me estaba felicitando por nuestro hermoso matrimonio, querido -habló con su sutil sarcasmo que lo hacía destacar.