Escucho un incesante toque en la puerta principal, se estrujo los ojos viendo la hora, las ocho y media marcaba el reloj situado en la mesita de noche, observó una nota que decía "Neji, la sandía y los dangos están en la nevera, comelos por favor, ten un buen día :)" sonrió un poco por la carita, hizo bolita la nota bajando con pereza las escaleras, al abrir la puerta simplemente no había nadie, bajó la vista, observando una caja color marrón oscuro, la curiosidad lo invadió, así que se puso de rodillas con mucho cuidado para tomar el objeto cuadrado en sus manos.
Al adentrarse a la sala tomo asiento en el sillón gris, suspiró paulatinamente, abriendo la caja y el olor que desprendía era desagradable, había un animal muerto, al parecer una ardilla ¿por qué le enviaban eso a su casa? En la boca del animal había una nota, con mucha repulsión la tomó, observando la caligrafía impecable que a ser sincero no reconocía.
"Neji, Neji, Neji ¿¡que tienes de especial!? ¿¡que tienes tú, que no tenga yo!?
Sé que ahora estás viendo mi pequeño obsequió ¿te gusta? Tengo más que te podrían encantar ¿no te gustaría ver a tu bebé en una de estás cajitas con una notita en la boca? Sería muy especial.
Se estremeció al leer esa parte ¿quién había sido el loco o la loca? Esto era simplemente desagradable y le asustaba de sobremanera, pero debía seguir leyendo el contenido de la nota, incluso si le causaba repulsión.
"Sabes, anoche vi a mi hermoso Shika ir a una tienda a complacer tus caprichos ¿y que hiciste? ¡se los despreciaste! Yo qué tú no me comería esos dangos, quién sabe si he puesto una o dos gotas de veneno, bueno que tal vez estoy alardeando, sólo fueron diez gotas y ya, nada que podría matarte ¿o si? Cuídate, se que no sabes quién soy.
Toda su piel se estremeció y su pecho se agitó, se sentía inseguro en su propia casa, sabía que su tío no había mandado esto, es más incluso Hiashi era más afectivo y cariñoso ¿entonces quién podría ser?
Atemorizado miró por todos lados, no veía nada extraño, su casa estaba vacía a excepción de él mismo, con manos temblorosas tomó la nota y la caja, para así poder salir de la vivienda y encaminarse hasta el clan Hyuga en busca de protección, en su casa sólo corría un inminente peligro.
Al llegar fue que pudo percatarse que aún seguía en pijamas, maldicio por lo bajó siendo recibido por Hinata, la cual fruncio el ceño al verlo en ese estado tan extraño. Sin hacer muchas preguntas la Hyuga lo dejó pasar, ayudandolo a tomar asiento, pues estaba muy agitado.
—¿Do-dónde está Hiashi? —estaba muy sofocado, pues tenía más de tres meses sin siquiera entrenar y estaba fuera de ritmo.
—Está en su habitación ¿pe-pero que te su-sucede Neji? —estaba muy preocupada por la forma tan extraña en la que llegó su primo.
—Llama a Hiashi por favor —sostenía muy fuerte la caja, aunque el miedo por segundos le ganaba.
Hinata asintió yendo con rapidez hasta la habitación de su padre, que tras la breve explicación de la Hyuga Hiashi corrió detrás de ella, ya que últimamente esté se preocupaba de sobremanera por su sobrino. Ay si, ni quién le creyera.
Los dos Hyugas se adentraron a la sala, viendo el rostro atemorizado del azabache, que a lucir por su aspecto no tenía mucho tiempo de haberse despertado.
—Neji ¿que es de tanta urgencia? —con pasos apresurados se acercó hasta su sobrino, que simplemente no expresó palabras y sólo le extendió una caja de madera con olor nauseabundo, al abrir dicha caja casi se va de espaldas, ¡era un animal muerto! Sacó la nota que había ahí adentro, leyendo con asombro y enojó el contenido —¿Quién te envío esto, Neji?
—No lo se —admitió cabizbajo, sintiendo un dolor situarse en su cabeza. —sólo se que yo y mi bebé corremos peligro.
—¡Sobre mi cadáver! —le había costado mucho que el cabeza dura de su sobrino oyera sus demandas, ahora nadie podría arruinar esto, ¡nadie! —Hinata, hazme el favor de comunicarte con Shikamaru y la hokage.
La tímida Hyuga asintió, corriendo hasta la torre del hokage, vaya día.
Actualización doble porque hoy estoy de buenas
Bueno pues k subí la historia de la que les estaba hablando, se llama "cuervo obstinado" vayan y les doy un besooo
Ora aparte kiero darle sazón a esta historia, hagan teorías de quien es la persona de las notas, yo los leo
ESTÁS LEYENDO
Obligados a estar juntos |Shikaneji|
Fanfiction-Te están amenazando -dijo algo más que obvio. -¿No me digas? Pensé que me estaba felicitando por nuestro hermoso matrimonio, querido -habló con su sutil sarcasmo que lo hacía destacar.