Negativo

8K 768 188
                                    

Lo vio adentrarse a la habitación con el ceño fruncido, muy normal en Neji ¿no? La respuesta era un tanto confusa, pues había visto muchas emociones distintas del ex-Hyuga, pero hoy parecía más enojado que todos los días, tal vez tenía un poquito de culpa, sólo un poquitito.

—Es negativo —le lanzó el test en el rostro al Nara, quería arrancarle la cabeza con una cuchara.—¡Es negativo! —casi que se arranca el pelo con las manos. —Eres...Eres un bastardo oportunista, me usaste una semana como muñequita de trapo

—Ne-Neji, te dije que debías esperar más
—sintió como un zapato voló por encima de su cabeza —me refiero a hacer la prueba

—¡Tú y la maldita prueba se pueden ir a la mierda! —encontró un reloj y lo lanzó al Nara o bueno a la pared, porque ahí fue dónde quedó.

Shikamaru intentó acercarse al pelicastaño, pero no quería salir lastimado, el aura oscura que rodeaba al ojiperla le causaba cierto agobio y escalofríos, al final Neji sólo se sentó en la cama, un tanto hastiado, e incluso sus mejillas estaban rojas por el enojo.

—Pide una semana libre —un tanto sofocado por su reciente agravio intentaba respirar por la boca, no pensaba que esto pudiera ser tan difícil.

—¿Una semana? Pero si no estoy enfermo —la confusión se denotaba en su rostro.

—¿Eres así de estúpido o tomas descansos? —lo que tenía de inteligencia lo tenía de idiota —haremos un maldito bebé, sea como sea —estaba hastiado de todas las cartas amenazadoras de su tío y del consejo.

—Oh Ne-Neji pero-

—No pongas peros, ¿te disgusta mi cuerpo? —lo tomo del chaleco didáctico observandolo fijamente con el ceño  fruncido —pide la maldita semana —apretó más su agarré, dejando que sus respiraciones se mezclaran.

—Tu cuerpo no me disgusta, es precioso
—¿como habían escalado a esto? De ser dos perfectos desconocidos a entregarse el uno al otro, ¡en menos de dos meses! No había amor, de eso estaba seguro, pero la atracción que sentían era real, tan real como esas curvas que se escondían entre las tantas capas de tela que portaba el ex-Hyuga. —Tengo dos horas libres antes de regresar con Tsunade-sama ¿quieres abrir la fábrica de bebés?

Sin tiempo o vacilación unieron sus labios, en una danza desesperada, con sus manos ansiosas iban desabrochando sus ropas, apenas tenían dieciocho, pero traían alteradas las hormonas como adolescentes de quince.

De todas formas iban a estar atados para siempre ¿por qué no hacer más divertido ese falso matrimonio?

Es muy cortito, lo se sjjsks pero que cringe me dio, casi muero.

Bueno equis, no les narre el frutifantastico por una cosita, pues no sabía si ustedes querían leer eso y yo quise respetarlos.

Entonces dejó en sus manos si quieren ese cap, o sea la continuación de este, de lo que estos puercos van hacer.

Me despido pues, besitos en dónde nunca da el sol :D

Obligados a estar juntos |Shikaneji|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora