Estaba enojado, o claro que lo estaba, ni siquiera había pasado un mes de su matrimonio cuando ya otra vez le estaban exigiendole un estorbo.
Bufo, otra vez su tío lo había amenazado con la marca de su frente, pero está vez también había metido a Hinata en esto, halegando que la iban a enviar lejos, no quería involucrar a terceros, su prima se había esforzado en entrenar y su padre ni siquiera veía eso, sólo la tenía ahí como una ficha de un juego ¡a su propia hija!
No sabe como llegó a su casa, pues el enojó le cegaba el juicio, apenas entró y arrojó un cuadro sobre la encimera, necesitaba sacar sus emociones y socegar la ira.
—¡¡Neji, Neji, Neji!! —Shikamaru bajaba de prisa las escaleras, intentando controlar a un iracundo ojiperla, lo sarandeo un poco, para lograr que el otro entrará en razón. —Todo va a estar bien ¿si? Respira conmigo —lo llevó al sofá para intentar tranquilizarlo, no entendía que había pasado.
—¡No! ¡nada va a estar bien!
—Claro que si cariño, todo estará mejor —no sabía porqué había dicho eso, pero sin pensarlo llevó sus manos hasta el rostro y pelo ajeno, acariciando esas zonas y secando el leve sudor de su frente. —Cuéntame ¿que sucedió?
—Otra vez mi tío volvió amenazarme —intento no prestar atención a las manos del castaño sobando su pelo y su rostro, pero le resultó imposible, curvo levemente su boca, su tío le causaba tantos martirios.
—Pensé que lo del bebé ya era un asunto olvidado, han pasado sólo tres semanas de todo esto —se refirió a su matrimonio, ¿no que les habían dado el plazo de un año? Tampoco era que quería poner la vida del azabache en peligro, el sabía el problema que conllevaba la marca de Neji.
—No, mi tío me dio dos meses como máximo tres—otra vez se sentía iracundo, ¿por qué Hiashi se dejaba manipular del consejo?
—Hagamos un bebé —siempre solía ser muy directo, y no decía las cosas con rodeos, pero tal vez debió usar un poco más de tacto en está ocasión.
—¿¡Qué!? —a Neji casi que se le sale el alma del cuerpo, no estaba listo para esto, tal vez nunca lo estaría —un niño no es un juego, ni mucho menos un muñequito de trapo
—Lo sé Neji ¿¡pero que hago!? ¿¡te dejo morir!? ¿por un capricho? Si tengo la solución de salvar a alguien lo haré, sólo, sólo debemos hacer esto ¿que tan difícil puede ser?
—¡Enloqueciste! —lo miró horrorizado, pero también estaba su prima en este embrollo, joder su cabeza era un lío.
—¿Por qué eres tan idiota? —otra vez volvió a sarandearlo, tal vez así lo hacía entrar en razón.
—Está bien, está bien —se intento calmar un poco —en tu cabeza y tu lógica ¿crees que por hacer esto una sola vez ya habría un bebé si o si? —era cierto, no por tener relaciones un día significaba que podrían tener a la criatura que tanto le exigían.
—¡No! Semanas —otra vez el azabache lo miró horrorizado —Neji no me mires así, yo tampoco estoy disfrutando esto
—¡Quieres usarme como muñequita de trapo! —lo señaló conmocionado.
—Joder no —llevó sus manos hasta su rostro, ahogando un grito. —Sólo piensa que estamos en una misión y, y que al final de ésta debemos entregar el reporte —eso tenía más sentido en su cabeza.
—¿Y el reporte es?
—El bebé
Omg JAJAJAJAJA
Neji cuando fue a comprarle los dulcitos a Shikamaru
El Neji enojado
También Neji con la bendición que le andan exigiendo
JAJAJAKA ESA PENDEJADA
ESTÁS LEYENDO
Obligados a estar juntos |Shikaneji|
Fanfiction-Te están amenazando -dijo algo más que obvio. -¿No me digas? Pensé que me estaba felicitando por nuestro hermoso matrimonio, querido -habló con su sutil sarcasmo que lo hacía destacar.