Ya que no iría a la misión decidió regresar a su hogar, aunque otra vez vio extraños comportamientos en Izumo y Kotetsu, quería mermar la curiosidad y preguntarle si estaban saliendo, pero sería muy imprudente de su parte solo llegar y decirles "los vi besarse ¿están saliendo?" Así que con pies perezosos camino hasta su casa, grande fue su sorpresa al ver la madre de Shikamaru ahí afuera.
Con un poco de confusión en su rostro se acercó hasta su puerta, siendo recibido por una sonrisa de su suegra ¿por qué estaba ahí? Aún sin entender la saludo con amabilidad, invitandola a pasar.
-Dime Neji ¿como has estado? ¿como te has sentido? -sonrió, mientras tomaba asiento en el sillón gris.
-Mu-uy bien -se sentía un poco amenazado por la imponente presencia de su suegra.
-No seas tímido -acarició con dulzura el cabello de su yerno -y no creas que vine a solapar lo mal hecho, me refiero a las cosas que dijo el idiota de mi hijo
-se podía ver el fastidio en sus ojos
-ella no iba a tapar el sol con un dedo.
-Tú y mi nietecito, tienen todo mi apoyo, desde hoy yo soy tu nueva mamá -acarició con ternura el vientre del ex-Hyuga.-Ay no me diga eso -¿lágrimas? ¿en su rostro? Al parecer estaba muy susceptible a todo.
-Te lo digo hoy, mañana y siempre -sonrió mostrando las arruguitas que se marcaban en sus ojos. -¿Que te gustaría comer?
-Oh no se preocupe, no tengo mucha hambre -no era cierto, pero aún no tenía la suficiente confianza como para pedir siquiera agua.
-No te creo -lo señaló entrecerrando los ojos - preparare un poco de cerdo con arroz ¿eso te gustaría?
-Pe-pero a Shi-Shikamaru no le gusta el cerdo -incluso si estaba enojado con el Nara se preocupaba por el.
-A mi no me importa lo que le guste o no a Shikamaru, no se merece nada, ignoralo, hasta que aprenda
-¡Mamá! -el Nara sorpresivamente se adentraba a la sala, ni siquiera se habían dado cuenta de su presencia. -No le envenenes la mente a Neji
-¿¡Yo!? -se señaló indignada -el que lo arruinó fuiste tú, yo no tengo que envenenarle la mente a nadie, el único que cabo su tumba aquí fuiste tú -se dirigió a la cocina, para consentir a su yerno.
-¡Pero mamá!
-No me importa escuchar tus quejas jovencito, lo arruinaste y ahora lo arreglas -inspeccionó el refrigerador viendo que no había carne de cerdo, quitando rápidamente su delantal para ir por ella.
Yoshino abandonó la vivienda, alegando que regresaría pronto. Neji sólo enfocó su vista en un punto fijo, sintiéndose incómodo.
El Nara se sentó en el sofá que quedaba frente al ex-Hyuga, abrió su boca, pero nada salió de ella ¿como arreglaba lo roto? ¿como rogaba por perdón? Aún a su mente llegaba esa triste mirada que Neji había expresado anoche, porque lo había arruinado de forma estrepitosa, sin siquiera pensar en el azabache, simplemente destilo veneno, porque a final de cuentas, también era su hijo ¡quisiera o no! Y había actuado como un insensible, sólo se dejó guiar por la plática que había tenido con la rubia esa noche.
Porque recuerda haber tomado la suficiente confianza con Temari para contarle sobre su matrimonio y el futuro bebé, y ella sólo le dijo que la criatura iba a ser un posible tropiezo y estorbo ¡y él le tomó la palabra! Incluso si eso lastimaba a Neji, porque el sabía lo difícil que fue para el azabache el simple hecho de hablar el tema y sólo fue un egoísta influenciado por alguien más.
-Neji yo-
-No, no digas nada, por favor -tragó un sollozo que se acercaba con destreza por su garganta -no debo enojarme contigo, el bebé no es tu responsabilidad, es mía. Las amenazas eran para mi, tú sólo me ayudaste a detenerlas -bajo la voz, sintiendola en un frágil hilo, esto le era doloroso, no podía odiar al niño, no cuando esa criatura no había pedido venir aquí.
-Neji por favor, déjame hablar -estaba...llorando, si, lo estaba, por ver así a Neji, por hacerlo sufrir -permíteme remediar las cosas, sólo dame una oportunidad para probarte que pienso distinto -se arrastró hasta el ex-Hyuga, sollozando en el proceso.
-No hagas esto, levantate -desvío la mirada, era débil con el Nara.
-Sólo dame una oportunidad -se aferró al cuerpo del azabache, nunca le había rogado a nadie...hasta ahora.
Empezamos el maratón 1/3
Omg ¿merece una oportunidad o nel?
ESTÁS LEYENDO
Obligados a estar juntos |Shikaneji|
Fanfiction-Te están amenazando -dijo algo más que obvio. -¿No me digas? Pensé que me estaba felicitando por nuestro hermoso matrimonio, querido -habló con su sutil sarcasmo que lo hacía destacar.