Oh su tarde, su tarde había estado llena de estrés e inmensurables fastidios, no lo mal entiendan, quería mucho a Neji, y en cierta forma hacerle un favor o dos no le molestaba ¡pero ya había cruzado todos los límites! Si quería ir al baño era ¡Shikamaru! Si quería agua era ¡Shikamaru! Si quería comida o un masaje era ¡Shikamaru! Ni siquiera Tsunade mandaba tanto.
Se sentó en el sofá resoplando, cerró sus ojos intentando recuperar su paz interna, no pasaron ni siquiera dos minutos cuando sintió el sillón hundirse, abrió un sólo ojo, viendo la tierna sonrisa que adornaba la boca del ex-Hyuga.
—¿Estás enojado? —jugó un poco con sus dedos de manera nerviosa.
—¿Por qué estaría enojado contigo? —ahora abrió ambos ojos, girando su cuerpo para tener una vista armoniosa de su esposo.
—Es sólo qué...—otra vez jugaba con sus dedos, al pasar tanto tiempo con Hinata le había copiado de forma inconsciente las mañas —luces medio fastidiado, realmente siento si te mandó por todo, es sólo que fresita se mueve demasiado y se me complica.
—Neji, no estoy enojado, tal vez cansado si, pero no enojado —con el dorso de su mano acarició con dulzura la mejilla del azabache —aparte ¿quién demonios es fresita?
—Ouh es que fresita por si es niña y quesito por si es niño —un leve color carmín adorno sus mejillas.
—¿Sabías lo adorable que puedes ser cuando no estás enojado? —dio un pequeño toque en la nariz de Neji —¿has pensado en algún nombre?
—Tenía la idea de que tú eligieras el nombre de niño y yo de niña —sonrió levemente, se sentía extrañamente feliz haciendo esto con el Nara, raro ¿cierto? Si mirabamos cinco mesese atrás nada de esto sería igual, el Neji del pasado estaría horrorizado del Neji del presente, había cambiado tanto, incluso físicamente lucía distinto, había adquirido un brillo que estaba escondido.
—Va, pero tu empiezas.
—Pensé en tú dices yo digo —tal vez podría hacer un poquito de trampa y al final el elegir el nombre.
—Entonces propongo Yuki
—En la escuela se burlarian de él, Yuki no es un nombre fuerte
—¿Y Neji si lo es? —¿Por qué le llevaba la contraria a Neji? ¿acaso le gustaba el mundo arder?
—Shikamaru, a veces quisiera tener un botón y desaparecerte de todo el maldito planeta —fruncio el ceño ¿que tenía de malo su nombre? Si era obvio que era impotente y de mucho respeto.
—Yo propongo Saiko—Es lindo —realmente no le gustaba, pero tampoco quería dormir está noche en el sofá. —yo digo que Hajime
—Que horror —giró sus ojos de forma frustrante —eso no es ser creativo, yo digo que Shikari, no vayas a creer que por ti ¿ok? —sintió su rostro arder levemente, claro que era por su esposo, pero nunca lo admitiría en voz alta.
—Es precioso, Shikari y Shikamaru, padre e hija luchando juntos —hizo un arcoíris con las manos, mientras sus ojos brillaban con fascinación —pero el mío es mejor ¿qué te parece Hizashi?
Las lágrimas salieron apenas mencionar ese nombre, era algo importante para él, Hizashi, o como recordaba a su padre. Sin pensarlo se arrojó a los brazos de Shikamaru, sollozando en su hombro ¿este hombre quería matarlo de amor? Porque lo estaba consiguiendo.
Ola de saludo, no de mar jjsjjsksk tengo algo que decirles, no vayan a hacer show o desmadre, que fácilmente les meto sus putasos, bueno noooo un besito y ya usjsjj
ESTÁS LEYENDO
Obligados a estar juntos |Shikaneji|
Fanfiction-Te están amenazando -dijo algo más que obvio. -¿No me digas? Pensé que me estaba felicitando por nuestro hermoso matrimonio, querido -habló con su sutil sarcasmo que lo hacía destacar.