Al estar casi cerca del puesto de dangos, qué a juzgar por su olor nauseabundo sabía que todo iría mal ¿como su bebé despreciaba tal perfección como lo eran esas ricas bolitas dulces? Se resignó a simplemente alejarse del establecimiento, ya llegaría la hora en que los podría comer de nuevo. Casi se cae de espaldas por culpa de un descuidado Kiba, que al ver su fachada lucía agotado.
—Ne-Neji —exhalo grandes bocanadas de aire —te he...Te he estado buscando por toda la aldea.
—¿Ha sucedido algo?
—La Hokage te mando a llamar, creo que tenemos una misión en el país de los vegetales, no le digas que te dije —susurro lo último mirando a los costados, como si las personas estuvieran pendientes de ellos y sus palabras.
—Pero si recién acabo de venir de una misión —suspiro perezoso, sólo quería hundir su cuerpo en una tina de agua tibia, vaya que compartir casa con el Nara lo habían vuelto bastante holgazan
—de todas formas vamos allá —aunque mirándolo por el lado positivo, esta sería la excusa perfecta para no tener la presencia del Nara cerca.Caminaron en silencio hasta la torre del hokage, llegando sin ningún problema o interrupción, por un breve segundo vieron a Izumo y Kotetsu ¿darse un beso? Giro su cabeza intentando despejar eso, aunque la curiosidad le mermaba con cada pisada, así que hizo que Kiba retrocediera junto a el, observando otra vez y ya no había nadie, vaya pilluelos.
Al entrar al despacho de Lady Tsunade pudo ver a el rubio imperativo de Naruto, también al cejotas de Rock lee, al de los insectos, a su amiga Tenten a la rubia tonta y superficial de Ino y a un costado de la hokage, el idiota de Shikamaru.
—Los he citado a ustedes seis por una misión de rango B, la cual consiste en sacarle información a la princesa de los vegetales, se sospecha que Orochimaru y sus secuaces han estado paseándose por esa aldea como si nada —suspiro agotada, toda la mañana se la había pasado firmando documentos tontos, al menos Shikamaru y Shizune eran de gran ayuda —Naruto tu conoces muy bien a la princesa ¿no es así?
—Como olvidar a Haruno —llevó sus mamos por detrás de su cabeza, sonriendo un poco, haciendo que las mariquitas de sus mejillas se vieran tiernas —Oh ¿¡es decir que soy el líder!?
—se emocionó de sobremanera, nunca la vieja Tsunade le había dado tal honor.—No, el líder de está misión es Neji —tiró su cuerpo hacia tras, acomodandose mejor en la silla. —Quiero que espien cada mínima cosa extraña, y- —quiso terminar su oración, pero Shikamaru la había interrumpido.
—Si me disculpa, lady Tsunade, he estado toda la mañana tratando de explicar el porqué Neji no puede ser el líder de está misión, y mucho menos de ninguna —pauso un poco, pensado en sus palabras —me retractó, Neji no debe salir a ninguna misión.
Casi todos en la sala se quedaron boquiabiertos, Neji quería lanzar mil maldiciones, quería hacer que el Nara viviera su peor pesadilla ¿¡que diablos tenía contra el!? Está bien que el bebé no le importará al Nara, porque a fin de cuentas fue creado por amenazas, pero ¿ahora también lo odiaba a el? Que se vaya a la mierda.
—¿Y se puede saber el por qué? —a lo largo del tiempo su paciencia se había estado agotando, no era una mujer exasperante, pero a veces tentaban mucho y ella desembocaba toda su irá.
—Una persona en estado gestante no puede salir a misiones. —Jugó esa carta, jugó esa maldita carta.—Aparte es contraproducente para la y las misiones, ya que podría necesitar apoyo médico en todo momento
—Neji, lo que dice Shikamaru ¿es cierto? ¿estás en estado?
—Si...—lo dijo por debajo, esto debía ser un maldito chiste ¿que ganaba el Nara con esto?
—En ese caso, muchas felicidades, creo que no te tendremos por un largo tiempo en combate. Shino, eres el nuevo líder.
Salió despavorido de esa sala, esta era su oportunidad para estar lejos del Nara por unas cuantas semanas ¡pero el imbécil lo arruinaba! Cada pasó quedaba se amortiguaba de otro seguido, giro su cabeza, encontrándose con el rey de los imbéciles.
—Neji, espera —tomo al ex-Hyuga de la muñeca, no quería que el azabache pensará que esto era por su mal —todo esto lo hago por tu bien, incluso por, por el bebé —le costó un poco decirlo y aceptarlo.
—¿Por mi bien? ¿Por el del bebé? —lo miró incrédulo, todo el maldito día parecía un chiste, desde su visita a casa de Hiashi, hasta este punto.
—Sisisi, por su bien.
—"Ahora te preocupa el bebé" —hizo comillas con sus dedos, intentando quitarle veracidad a las palabras ajenas.
—No que sólo la "misión"—Neji anoche pude reflexionar un poco, incluso mi madre casi me mata al saber en la forma tan baja en la que te trate —pensó en lo que había pasado, luego de rogarle a Neji y que este simplemente lo ignorara, fue a casa de sus padres, en dónde sólo estaba Yoshino, su madre. Que al entender el contexto por lo cual estaba ahí le preguntó si acaso tenía cerebro y muchas cosas más las cuales no quería acordarse. —Neji por favor, perdóname.
—Déjame pensar las cosas, anoche realmente me heriste.
Omg si llegamos a las mil lecturas
Yo sólo kiero decirles k muchas gracias por el apoyo, por sus lindos comentarios a la historia.
Así que pensé en hacerles un maratón de tres capítulos ¿kieren o no?
ESTÁS LEYENDO
Obligados a estar juntos |Shikaneji|
Fanfiction-Te están amenazando -dijo algo más que obvio. -¿No me digas? Pensé que me estaba felicitando por nuestro hermoso matrimonio, querido -habló con su sutil sarcasmo que lo hacía destacar.