Neji estaba entusiasmado, había pasado más de una semana enseñándole a su pequeña a hablar, aunque la bebé no colaboraba mucho, se distraía con la ventana y las mariposas que se adentraban a la casa, también cuando Shikamaru llegaba a comer la niña sentraba toda su atención en el pelo de su padre, y simplemente no habían resultados de los tantos intentos.
Estaba en su casa hace casi dos años de incapacidad, no era que se iba a quedar sin hacer nada para siempre, sólo quería pasar los mejores momentos con su hija, nunca podría perdonarse el tener que marcharse como lo hizo su padre ¿como se ponía en peligro teniendo una hija que lo esperaba ansiosa en casa? Él hubiera anhelado estar más tiempo con su padre, apreciarlo más, pero simplemente la vida fue cruel e injusta.
Resoplo cansado, su bebé no parecía cooperar, así que simplemente le pasó su chupón azul con brillitos plateados, era realmente lindo. Vio a su esposo atravesar la puerta con su típica cara renegada, rio un poco al verlo hacer gestos extraños.
—Sabes, lady Tsunade será responsable de mi muerte, es que ella siem-
Se quedó a medias, pues alguien lo había interrumpido.
—¡Va-pa! —la pequeña Shikari por fin había dicho sus primeras palabras.
—¡Traidora! —Neji señaló a su hija que luego de eso se concentró en su padre Shikamaru —él no te soportó como yo lo hice —la indignación afloraba en todo su ser.
—¡Pero si yo me levantaba a las tres de la mañana! —Shikamaru salió a la defensiva de él y su bebé.
—¡Pero a mi me tenía como pelota!
Y por ahí se fueron, iniciando una estúpida pero muy divertida discusión, al pasar el rato la bebé se sentía desplazada, pues dejó de ser el foco de atención de sus padres, y bueno que lo único que vio conveniente fue llorar.
Neji se acercó con rapidez a su pequeña, llevandola a su pecho para calmarla, fue inmediato el como Shikari dejó de llorar, pues con Neji se sentía tan protegida.
—¿Mi bebé se siente triste? —limpio las gotitas de sudor que se esparcian por la frente de su hija, acariciando su pelito castaño.
—¡No! No toy ite —bueno de que sabía decir palabras, sabía, lo único era en la forma de decirlas, pues era confuso entenderla.
—¡Hablas! —Neji estaba tan ofendido ¿por qué todo este tiempo la bebé no dijo nada? Se estaba preocupando porque ya su bebé tenía un año y siete meses y no decía nada, pero de que podía decirlas, podía.
—Ti —su carita reflejaba pura inocencia.
—Traicionera —Neji fingió llorar, pero luego al ver que Shikamaru hace rato se había ido lloro de verdad ¿por qué no se había despedido? O sea sabía que el Nara había llegado fastidiado, pero él y la bebé no tenían vela en ese entierro.
—Mamáaaa —se preocupó demasiado, dejando varios besitos en la mejilla del azabache. —¿ite?
Quiso preguntar si estaba triste, sólo que su comunicación era muy mala, sólo era una bebita diciendo y aprendiendo palabras.
—No, mamá no está triste —se levantó con su bebé en brazos yendo con dirección a la cocina —vamos a cocinar y tú señorita me vas a ayudar —plantó un besito en la mejilla regordeta de su peque.
Sacó ingredientes para hacer unas galletas de chocolate, dejando que su hija mezclara un poco la masa, aunque la harina se le entró por las fosas nasales a la pequeña incluso en su cabellos y rostro, comenzando a toser un poco. Neji bastante preocupado se acercó con un pañito húmedo para limpiar todo el desastre de harina que tenía su bebé.
—Cariño ¿estas bien? —dio leves golpecitos en la espalda de la bebé para que sacará toda la tos, con un pequeño vasito de jirafitas le dio agua.
En poco tiempo la pequeña estaba como antes, emocionada mezclando la masa, Neji sacó unos moldes de animalitos y empezaron a hacer de ositos y pandas, al final el desastre en la cocina era alucinante, pero los recuerdos de esa tarde iban a estar presentes por siempre.
Ay amigos les seré sincera jsjsjjs antes como que me daba cosa que en las historias a los weyes les dijeran mamá y así, perooooo hice una historia en donde por primera vez deje que le llamará así y PUM me encanto jsjsjs esk es muy tierno cuando dicen mamá
Pero aaaaah la fresita si sabía hablar
Oigan sjsjjsjs den ideas para la nueva historia jsjsjsj la de NejiShika jsjs la mejor idea se gana un beso jsjs
ESTÁS LEYENDO
Obligados a estar juntos |Shikaneji|
Fanfiction-Te están amenazando -dijo algo más que obvio. -¿No me digas? Pensé que me estaba felicitando por nuestro hermoso matrimonio, querido -habló con su sutil sarcasmo que lo hacía destacar.