Las semanas habían pasado con naturalidad después del arresto de Ino, aunque Neji aún no se sentía del todo tranquilo. Shikamaru había pedido vacaciones de una semana que se transformó en un mes o dos, para quedarse todo ese tiempo complaciendo a su esposo, habían ido al lago, también un rato al bosque a recoger flores, las noches se volvían interesantes con las pláticas noturnas, todo se sentían tan mágico, hasta este día.
—¿Que quieres para comer? —Shikamaru había recostado su cabeza en el vientre de Neji, sin ejercer presión, sintió un revoloteo extraño —creo que tienes parásitos —cerró sus ojos al sentir un golpe en su cabeza.
—Parásitos tienes tú en el cerebro —fruncio el ceño, se sentía muy indignado.
—Pero es cierto —otra vez sintió esos extraños movimientos, despegando su cabeza de ahí, observando deliberadamente esa zona, y ¡pum! Otra vez las lombrices de Neji se movían —¡mira! —señaló el lugar dónde notoriamente se había movido algo.
—Me rehusó a pensar que acabas de llamar a mi bebé parásito. —si, el Nara era "muy inteligente"
—¡Ese no es el bebé! Son gusanos por tanta azúcar que consumes diarias
—Al único gusano que tengo es a ti, y no te ando discriminando —vio como el Nara formaba una o con su boca por que al parecer estaba ofendido—no me mires con esa cara, tú llamaste parásito a mi bebé.
—¿Que quieres que sea el queso rancio?
—cambio el tema volviendo a acostarse encima de Neji, sin ejercer todo su peso.—¿Por qué usas apodos tan feos? —llevo sus dedos hasta el pelo de Shikamaru, acariciando su cabello con suavidad —cuando el quesito crezca y te falte al respecto yo no haré nada para impedirlo, lo incentivare a que lo haga.
—Eso no me afectará porque no lo hará
—cerró sus ojos con una sonrisa adornando sus labios, estaba muy seguro de sus palabras —aparte ¿que embrujo le hiciste a mi madre? Yo ya no soy importante, sólo tú y el queso podrido —bufo con cierto recelo.—Aaaah es que soy encantador
—Si, eres encantadormente lindo, encantadormente perfecto y la lista sigue en aumento.
—Aaay yaaa, me haces la tarea de odiarte muy difícil.
—¿Por qué me odiarias? —se levantó despabilado observando al ex-Hyuga.
—Porque aceleras mi corazón demasiado, harás que tenga un infarto
—suspiro enamorado, sintiendo un leve sonrojo adornar sus pálidas mejillas.Shikamaru llevó sus manos a las mejillas del azabache, acariciando con suavidad la dulce piel nivea, cerró sus ojos llevando su boca a la ajena, uniendo sus labios en un simple toque tierno, que dejaba sus sentimientos y corazón expuesto, el choque de sus lenguas le generaba una electricidad inmensa, al igual que la opresión en el pecho por la falta de aire le generaba un éxtasis interestelar.
—Tú...lo haces a propósito —estaba temblando levemente con los ojos cerrados, todo ese deje de emociones lo tenían perturbado.
—No, tu boca es la que me seduce —volvió a unir sus labios, está vez siendo más rápido y prolijo en sus movimientos, cada choque sonaba obsceno, simplemente podrían divertirse un rato ¿que tenía de malo eso?
Ora, olvidé el maratón 4/4
Bueno pos no se cuando vuelva a actualizar, crucen los dedos para que sea esta noche o mañana, no vaya hacer que yo les actualice en un mes
Oigan si los kiero, díganme de dónde son? Yo de República Dominicana
ESTÁS LEYENDO
Obligados a estar juntos |Shikaneji|
Fanfiction-Te están amenazando -dijo algo más que obvio. -¿No me digas? Pensé que me estaba felicitando por nuestro hermoso matrimonio, querido -habló con su sutil sarcasmo que lo hacía destacar.