Hey, Dad - 2 ✓

543 85 14
                                    

Jungkook fue por Yeonjun a la escuela, mucho antes de la salida ya que su obediente osito se había peleado con un compañero de su salón. Lo suspendieron por dos días, pero por lo menos no lo expulsaron.

—No puedes estar golpeando a tus compañeros, YeonJun... No te enseñamos eso con papá Tae —lo regañó entrando a la casa —. Le tendrás que decir lo que hiciste, ¿entendido?

—Sí, appa... —le respondió de mala gana.


[...]


Para cuando Taehyung hizo presencia en el hogar, ya era casi de noche. Su trabajo en la cafetería se había alargado un poco más de lo normal.

—¡Ya llegué! —anunció a su pequeña familia.

El rico aroma que venía de la cocina le hizo saber que su pareja ya se encontraba cocinando la cena. Y no tardó en escuchar las rápidas y fuertes pisadas que sabía muy bien que venían de su hijo.

—Hola Yeon —ni siquiera pudo terminar de saludar a su osito cuando este le casi tiró una nota, volviendo a correr a la cocina a esconderse.

El castaño frunció el ceño y se agachó para recoger la nota que se había caído al suelo porque no alcanzó a agarrarla.

"Hey, Dad

Yeonjunie tiene 2 dias de bacasiones

Appa dise que esta mal golpiar a conpañeros pero el me dijo gordo y yo no lo soi

Papi Tae dise que esta vien tener pansita

Asi que lo golpie

Yeonjunie".

—Ay, Yeonjun... —suspiró. Dejó su mochila en el sofá y caminó hacia la cocina.

En ella, su esposo revolvía algo en una olla sin detenerse mientras su hijo trataba de esconderse sin éxito detrás de sus piernas.

—Hasta que llegas, Taetae —habló Jungkook sintiendo su presencia. Bajó el fuego de la cocina para que no se quemara la comida y se giró hacia él.

—Lo lamento, Bambi, no fue mi culpa... —le contestó saludándolo con un beso en los labios.

—Ya, tranquilo —sonrió, miro de reojo a su hijo —. ¿YeonJun ya te contó lo que hizo?

Taehyung asintió y se agachó, ladeando un poco su cabeza para mirar al menor.

—¿Papi no está molesto con YeonJunie? —preguntó él con voz chiquita.

—No lo estoy, bebé —se levantó y lo tomó en brazos —. Jungkookie, ¿sabes por que YeonJun golpeó a su compañero?

El pelinegro negó. Su hijo no quiso decirle por más que había insistido.

—Su compañero le dijo que estaba gordito —le confesó.

Jungkook soltó un jadeo de sorpresa. ¿Gordo? ¿Su hijo? Por dios, YeonJunie solo tenía una pequeña pancita y su pediatra le había dicho que estaba en perfectas condiciones. Él aun estaba en crecimiento.

—Le hubieses pegado más fuerte, YeonJunie —le dijo hacia su osito.

—¿Entonces papis no están molestos con YeonJunie? —preguntó el menor con los ojos llorosos aún en los brazos de su padre.

—No, osito, solo haznos saber si vuelve a molestarte para solucionarlo, ¿sí? —le dijo Jungkook.

YeonJun asintió en silencio, no tardó en recibir muchos más mimos de sus dos padres. Oh, sus papis eran los mejores del mundo. 

Hey, Dad [Taekook] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora