YeonJun estaba paseando por un campo de flores en compañía de sus padres y la familia de Soobin. Hace un momento arrancó algunas del suelo e hizo las típicas coronas de flores como su appa Kook le había enseñado alguna vez.
Hizo una para cada uno, sin excepciones.
—¡Mira, YeonJunie hyung! ¡Hay muchas mariposas! —le gritó Soobin.
Los menores corrieron tras ellas tratando de atrapar algunas con sus pequeñas manos.
—No, niños, no las atrapen —los regañó Namjoon desde lejos.
—¿Por qué, papááá? Yo quiero una de mascota —se quejó Soobin hacia su padre.
Namjoon rió. —Porque las mariposas son seres libres, Soobinie, ellas estuvieron encerradas por mucho tiempo para dejar salir su belleza interior —le explicó metafóricamente.
Ambos asintieron algo desganados, y las soltaron viéndolas irse rápidamente. Pero estas pronto volvieron a ellos para posarse en las coronas que tenían en sus cabezas.
—Y siempre vuelven con la gente que es amable —terminó Namjoon.
La felicidad y diversión siguió para los hijos de ambas familias e incluso para los mayores. Hace mucho que no tenían un momento tan relajante.
—¿Así que Yoongi hyung y Jin hyung serán los padrinos de tu bebé? —preguntó Jimin viendo a su hijo corretear junto a su amigo.
—Así es, ya que ustedes son los de YeonJunie —afirmó Jungkook acariciando inconscientemente su abultado vientre.
—¡Que felicidad! Ya quiero ver al nuevo integrante, hace mucho tiempo que no veo a un bebé —chilló el rubio.
—Ya sabes, Nam hyung, tienes algo que cumplirle —bromeó Taehyung ganándose las risas de los demás, excepto de los menores.
—¡Papá, hice esta corona para mi hermanito! —gritó YeonJun acercándose a él con una más pequeña que todas las otras.
Los presentes no demoraron en morir de ternura, Jungkook casi lloro de la felicidad. Todos sabían que el pequeño YeonJunie será un gran hermano mayor, de eso estaban más que seguros.
[...]
"Hey, Dad
Las mariposas son lindas papis... quiero tener muchas en el jardin
¿podemos tener muchas flores? ¡asi pueden venir! Por favoooor...
Tambien me diverti mucho
Soobin me regalo una flor ¿ya la vieron? Esta muy bonita
La puse en el florero de donde comemos
Appa Kook pone las flores ahi que papa Tae le regala y quedan mas bonitas
asi que la mia tambien estará ahi
ahora dormire
los amo papis gracias por este dia
YeonJunie".
ESTÁS LEYENDO
Hey, Dad [Taekook] ✓
FanfictionDonde Kim YeonJun le deja notas a sus padres O donde Kim Taehyung y Kim Jungkook ríen, lloran y se enojan con ellas. [SEGUNDA TEMPORADA DE HEY, BAMBI] ■ Capítulos cortos. ■ Historia completamente mía. ■ Terminada y editada.