Hey, Dad - 19 ✓

286 54 4
                                    

Si había algo que todos, pero todos sabían, era que los padres ya no contaban con mucho tiempo como para tener momentos íntimos. Pero Jungkook y Taehyung creyeron que hoy, por fin, luego de largos meses en abstinencia, podrían tener algo.

—Esperemos a que se duerma... Ya casi no tiene pesadillas —le comentó Taehyung mientras abrazaba a su esposo por la espalda. Ambos estaban planeando el momento mientras hacían la cena.

—No lo sé... Tal vez podríamos llevarlo a la casa de Soobin y así no tendremos sustos —sugirió Jungkook no del todo de acuerdo con la idea del otro.

—Pero Jimin y Namjoon hyung se fueron de vacaciones a Busan —le recordó.

El pelinegro maldijo en voz baja, había olvidado ese detalle. Por otro lado, él también tenía muchas ganas, y ambos no iban a aguantar otra semana más.

—Bien, será hoy —accedió, apuntó a su pareja con su dedo índice a la vez que lo miraba fijamente a los ojos —. Pero al primer llamado de YeonJun no lo volveremos a intentar hasta que lo llevemos a la casa de uno de sus amiguitos.

—Sí, sí —rió mientras lo levantaba del suelo al mismo tiempo que dejaba múltiples besos en su rostro.


[...]


Ambos padres se encargaron de que su pequeño hijo se durmiera antes de comenzar con su plan. Ya incluso se habían duchado para no tener que retrasar más el encuentro.

Taehyung se mostraba desesperado al igual que Jungkook, este aun más por el aumento de hormonas por su embarazo. Los toques eran rápidos, algo bruscos, pero el castaño seguía tratándolo con el suficiente cuidado por su estado.

La situación en la que estaban solo hacía que todo fuera excitante. Les recordaba a su juventud. El pelinegro trataba de no soltar ningún gemido que pudiera despertar al pequeño residente de la casa Kim. Taehyung lo entendía, pero tampoco podía evitar extrañar al Jungkook bullicioso.

Los minutos pasaban rápidos, y la pareja creyó que su encuentro fue exitoso, pero, ¡que lamentable! YeonJun abrió la puerta de la habitación de sus padres justo cuando estos apenas llegaban al clímax.

—¿Qué están haciendo? —preguntó inocentemente.

Nunca se habían separando y tapado tan rápido y al mismo tiempo. Menudo susto.

—¿No deberías estás durmiendo, YeonJunie? —respondió Taehyung con otra pregunta.

—Es que quería dormir con ustedes, pero... ¿estaban peleando? —curioseó.

—Uh, no... Solo jugábamos —respondió Jungkook —. ¿Qué tal si yo duermo contigo? Papá Tae está un poco enfermito y no quiero que te resfríes tu también.

Miró a su pareja, este fingió tener tos.

—Está bien, papi Tae mejórate pronto —sonrió el menor corriendo devuelta a su habitación.

—Te lo dije —masculló Jungkook tirándole una almohada a su esposo y levantándose para tomar toda su ropa y correr al baño.


[...]


"Hey, Dad

Espero que papi Tae se mejore muy pronto... no me gusta verlo mal

ademas estaba muy rojo igual que appa Kook

ahora el tambien esta enfermo ush

y tambien parece que tienen varicela? Como tio Jimin dijo cuando Soobin tenia puntos rojos en su cuerpo

appa Kook tenia muchos en su cuello

yo no quiero tener asi que no se me acerquen

los amo mucho y mejórense para ir al parque

YeonJunie".




Hey, Dad [Taekook] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora