El día no había empezado de buena manera para la pequeña familia Kim. YeonJun despertó bastante caprichoso con la vida y ya casi sacaba de quicio a Jungkook.
—Bien, es suficiente, no más. Que te vista tu padre —soltó Kook la ropa de su hijo. Claro que él sí sabía vestirse por su propia cuenta, pero hoy parece que simplemente tenía ganas de andar desnudo por la casa —. ¡Taehyung!
Su pareja no tardó en llegar a su llamado. Entró a la habitación del menor mientras se comía un sándwich que el pelinegro había hecho hace un rato.
—Viste a tu hijo que se nos está haciendo tarde —le ordenó levantándose, ya que estaba en cuclillas.
—¡No quiero! —gritó YeonJun en reclamo, cruzándose de brazos.
—YeonJun... Tus abuelos te están esperando, ¿no quieres ver el regalo que te tienen? —persuadió al menor.
No necesitó decir más para que su hijo se vistiera con la ropa que su appa Kook le había preparado anteriormente. Mientras, Jungkook fulminaba con su mirada a Taehyung, luego hablaría con él.
[...]
—¡Pero que grande está mi nieto! —chilló la mamá de Taehyung mientras abrazaba al pequeño castaño.
Pronto todos se hallaban en el salón. La visita a los abuelos fue principalmente porque los padres de Tae le tenían un regalo de cumpleaños adelantado para el pequeño YeonJun, aunque ellos saben que cuando llegue ese día, tendrá muchos más obsequios.
—Mira, mi niño, te tenemos un regalito... Pero debes prometer que debes cuidarlo muy bien o nosotros estaremos muy tristes —dijo la mujer entregándole la caja con muchos agujeros. El menor no tardó en desatar el listón que llevaba y quitar la tapa.
—¡Un perrito! —gritó YeonJun muy alegre mientras lo alzaba con sus manos —. ¡YeonTan! Se llama YeonTan, appa!
Desde que lo tuvo al cachorrito en sus brazos no dejó de mostrárselo a sus padres, a la vez que gritaba su nombre y repetía lo bonito que era. Y lo mismo sucedió cuando volvieron a su casa.
[...]
Ya era de noche cuando Taehyung y Jungkook entraron a su cuarto para por fin descansar en la comodidad de su cama. Antes de haber regresado a su casa, pasaron a comprar un par de cosas que el nuevo integrante de la familia Kim necesitaría.
Y como se estaba haciendo costumbre, una nueva nota estaba descansando en el colchón.
"Hey, Dad
YeonTanie es mui lindo
lo cuidare bien i no dejare que se coma las ojas de appa Kook
pd: no se que es eso pero salia en una nota de esa caja
YeonTanie ensusio el sofa, je
YeonJunie".
—Tu limpiarás eso, Te, la idea llegó a tus padres por tu culpa —le dijo Jungkook tirándose a la cama mientras escuchaba las infantiles quejas de su pareja.
∘∴⋅⋆*⋆⋅∴∘♡∘∴⋅⋆*⋆⋅∴∘
ESTÁS LEYENDO
Hey, Dad [Taekook] ✓
FanficDonde Kim YeonJun le deja notas a sus padres O donde Kim Taehyung y Kim Jungkook ríen, lloran y se enojan con ellas. [SEGUNDA TEMPORADA DE HEY, BAMBI] ■ Capítulos cortos. ■ Historia completamente mía. ■ Terminada y editada.