Hey, Dad - 17 ✓

287 51 1
                                    

Jungkook estaba en un gran apuro, y es que tenía que ir a su universidad a hacer un examen justo cuando Taehyung trabajaba. Y la escuela de YeonJun había cerrado por una semana para hacer unas reparaciones.

Tampoco podía contar con sus amigos, pues lamentablemente unos estaban en clases y otros trabajando. Definitivamente Tae tendría que llevarse Osito con él.

—¿Puedo llevar un libro para colorear? —preguntó el menor cuando ordenaba su pequeña mochila.

—Sí, Osito, lleva lo que quieras —le respondió Taehyung.

Jungkook se despidió de ambos ante de irse a su institución, no quería llegar tarde. Mientras el castaño aun le quedaba una hora más para irse al trabajo, así que aprovechó a avisarle a su jefa la enorme urgencia que tenía. Por suerte, ella era buena onda y no le hizo problemas para llevarlo.

—Vamos, YeonJun, antes de que se me haga tarde —le avisó en un rato. Ayudó a que se pusiera la mochila y tomó la suya.

Su pareja se había llevado el único auto de la familia; el embarazo aun no le impedía conducir y tenía que usarlo por la larga distancia. Por lo que tuvieron que tomar un taxi.

Al llegar a su trabajo saludó a sus demás compañeros y llevó con él a YeonJun a una pequeña habitación para ponerse el uniforme.

—¿Quieres dejar tu mochila aquí o prefieres tenerla tú? —le preguntó a su hijo mientras se ponía el delantal.

—Yo —se limitó a contestar.

Saliendo de ahí, dejó a YeonJun en una mesa que estuviera cerca de donde estuviera su jefa, solo por las dudas. Aunque él también estaría vigilándolo, no estaba de más otro par de ojos.

—Quédate sentadito, ¿sí? Si necesitas usar el baño o necesitas algo, solo levanta la mano —le dijo.

El menor obedeció. Y mientras su padre atendía las mesas, él se encargaba de colorear su libro e incluso se había traído una pequeña lectura por si se llegaba a aburrir de pintar.


[...]


Durante todo el turno de su padre, sólo levantó la mano dos veces. Una para ir al baño y otra para pedir algo de comer, cosa que la jefa de la cafetería no pudo evitar mimar y le dio un gran trozo de pastel de fresas.

Incluso aprovechó de escribir una nota, la cual se la entregó a sus padres antes de que se fueran a dormir.

"Hey, Dad

El trabajo de papa Tae es... muy relajante y divertido

quiero venir más aquí

La señora bonita me regalo un gran troso de pastel de fresas Yumii

guardare un poco para appa Kook

¿Appa Kook puede tener mas esamenes para poder venir aquí?

Los amo

YeonJunie".

—¿Cuál pastel? No vi nada en la cocina —preguntó Jungkook al leerla.

—Cuando quiso guardarla ya no había —rio Taehyung. 

Hey, Dad [Taekook] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora