El hijo mayor de la familia Kim era muy bueno en los videojuegos, habilidad que, por supuesto sacó de sus padres, pero en especial de Jungkook. Padre e hijo habían ido a comprar nuevos juegos para la Xbox, algunos especialmente para el menor.
—Juguemos minecraft, appa —le pidió YeonJun quitándose los zapatos para luego tirarse a la alfombra.
—¿No tienes tareas? —le preguntó dejando su mochila en el sofá. Su hijo negó —. Entonces sí, ve prendiendo la consola mientras voy por algo de beber.
El menor obedeció rápidamente. La enchufó como su padre le había enseñado y puso el disco, encendió la consola y el televisor.
Últimamente YeonJun no había jugado mucho con sus padres ya que estos han tenido muchos trabajos de sus universidades, así que ha estado divirtiéndose por su cuenta. Pero ahora Jungkook solo iba clases si tenía un examen.
—Appa, ¿por qué no te sientas en la alfombra? —le preguntó cuando este se sentó en el sofá, en su opinión el suelo era mejor.
—Porque luego no puedo levantarme gracias a tu hermanito —le contestó, hasta del sofá le costaba pararse, no se imaginaba de la alfombra.
—Entonces yo también me siento en él —dijo y se sentó al lado del mayor.
Jungkook rió por el acto tierno de su pequeño, desordenó su cabello e inició una nueva partida.
[...]
—¡Appa te persigue un zombie! —chilló YeonJun haciendo correr a su personaje para atacar al hombre verde con su espada de hierro.
—¡Sé mi héroe, YeonJunie! —le gritó de vuelta.
Y así lo hizo. Mató al zombie con solo unos toques de su espada.
—¡Creeper atrás! —escucharon detrás de ellos haciendo que gritaran del susto.
Taehyung había llegado hace un par de minutos, pero ellos no escucharon cuando entró por estar muy concentrados en el juego, y él aprovechó para hacer una broma.
—Carajo, casi se me sale el hijo —masculló Jungkook dejando el control de lado.
—¡Carajo! —imitó YeonJun con diversión.
Eso fue suficiente para que el mayor de todos estallara nuevamente en carcajadas.
—No, YeonJunie, no debes decir esa palabra, solo papis pueden —le explicó Jungkook, mirando a su esposo después —. ¿Ves lo que ocasionas?
—No fui yo quien lo dijo —le respondió Tae, dándole un beso en los labios a su pareja, uno en la frente a su hijo, y otro a la pancita de Jungkook.
—Papis no se den besitos frente a YeonJunie, wakala —se quejó poniéndose a jugar nuevamente.
[...]
"Hey, Dad
YeonJunie aprendió una nueva palabra pero appa dise que no puedo decirla y YeonJunie es obediente.
Pero yo no entiendo porque papis se dan besitos en los labios... hay mucha gente que lo hace pero Soobin solo me da besitos en la mejilla
Me pongo rojito como cuando papi Tae le dise bonito a appa Kook
YeonJunie".
Ellos no recibieron la nota desde las manos de su hijo, quien la había escondido debajo de su almohada luego de escribirla porque le había dado vergüenza. Pero Jungkook la encontró a la mañana siguiente cuando cambiaba las sábanas.
—Mira, Taetae, al parecer a YeonJunie le gusta Soobin... —le dijo entregándole la nota.
—No puede ser... Mi osito está muy chiquito para que le guste alguien, me niego —soltó un falso y dramático sollozo al terminar de leer.
Jungkook solo rió yéndose a lavar la ropa que ya había recolectado de ambas habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Dad [Taekook] ✓
FanfictionDonde Kim YeonJun le deja notas a sus padres O donde Kim Taehyung y Kim Jungkook ríen, lloran y se enojan con ellas. [SEGUNDA TEMPORADA DE HEY, BAMBI] ■ Capítulos cortos. ■ Historia completamente mía. ■ Terminada y editada.