Hey, Dad - 23 ✓

278 48 1
                                    

Eran las cinco de la mañana cuando Jungkook comenzó a tener infernales dolores en su vientre. Despertó a Taehyung a puros golpes y quejidos, por un momento maldijo su sueño profundo.

—Aún faltan algunas semanas, Tae —masculló el pelinegro entre sollozos.

—Tranquilo, Bambi... No todos los embarazos tienden a llegar al final... —trató de calmarlo mientras subía las dos maletas, de sus bebés y Jungkook, a la maletera del auto.

—Osito, Taetae, Osito —le recordó subiéndose al asiento de copiloto.

Mientras su esposo iba por su hijo mayor, se encargó de avisarle a Jimin para que fuera y cuidara de YeonJun, ya que, por obvias razones, este no podía entrar a la sala de parto.

El camino al hospital fue tenso y con bastante adrenalina. El pequeño YeonJun iba algo adormilado en los asientos traseros y Jungkook se quejaba cada vez que sentía una contracción, una más fuerte que la otra.

—Quédate con YeonJunie, ni se te ocurra dejarlo solo, Taetae, espera a que llegue Jimin —le ordenó el pelinegro a su pareja antes de que lo ingresaran.

—Lo haré, Bambi, aguanta un poco más... —animó a su esposo.

Tal y como se lo pidió Jungkook, lo hizo. Estuvo cuidando de YeonJun hasta que Jimin y su familia hizo presencia en la sala de espera.

—Anda, vete ya, YeonJunie estará bien con nosotros —le dijo Jimin apenas lo vio.

—Gracias, gracias —agradeció el moreno corriendo por el pasillo.

—¿Appa Kook y hermanitos estarán bien, tío Jimin? —YeonJun le preguntó al rubio.

—Claro que sí, pequeño, solo hay que esperar —tranquilizó el mayor mientras se sentaba en la silla de al lado.


[...]


La cesárea fue un éxito, dijo el doctor. Ambos padres se emocionaron al ver a sus hijos, pero, lamentablemente, solo uno de ellos había nacido llorando.

Luego de unas pocas horas, Taehyung salió y habló con sus familiares y amigos, haciéndolos pasar al cuarto donde estarían quedándose por un par de días para que la herida de Jungkook cicatrizara lo suficiente para que no hubiera complicaciones a la hora de volver a casa.


"Hey, Dad

Tengo mucho sueño... pero appa Kook dice que valio la pena todo dolor

YeonJunie esta muy feliz y papis tambien entonces eso es muy bueno

Ahora quiero regresar pronto a casa, la comida de ospital no es rica como la que hace appa

YeonJunie".

Hey, Dad [Taekook] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora