Hey, Dad - 3 ✓

487 84 9
                                    

Que suspendieran a Yeonjun por la pelea, hizo que Jungkook tuviera que pedir los dos días libres en su universidad ya que Taehyung tenía exámenes importantes, por lo tanto, no podía permitirse faltar. Tampoco podían contar con la ayuda de los padres de su pareja porque estos estaban en Daegu y los suyos simplemente no.

—YeonJun, tengo que hacer una tarea, ¿sí? Así que sé un buen niño y no hagas maldades —le dijo Jungkook dejándolo sentado en el sofá con la televisión encendida para que se pudiera entretener mientras él estaba ocupado.

—Sí, appa —respondió con una sonrisa.

Kook confió en su hijo y se fue a sentar frente a su computadora que descansaba sobre la mesa.


[...]


Había algo que ambos padres no aprendían, a pesar de los largos años. Su pequeño bebé era un buenísimo ninja, siempre encontraba la forma de escabullirse frente a sus narices. Así que Jungkook no se dio cuenta cuando este se bajó del sofá y gateó silenciosamente hasta llegar a la cocina. Tampoco cuando este comenzó a sacar ingredientes para hacer un pastel.

Y si no fuera porque empezó a oler el aroma a quemado mucho menos se habría percatado que su hijo halló la forma de prender el horno.

—¿Qué demonios, YeonJun? —masculló apagando el horno y tomar unos guantes para sacar el intento de pastel del electrodoméstico.

Su hijo no estaba por ningún rincón de la cocina, mas no necesitó ir él mismo a buscarlo porque entró con una inocente sonrisa en su rostro y con una nota en su mano.

"Hey, Dad

YeonJunie escucho que appa Koo tenia ganas de pastel

asi que YeonJunie lo cosino para el

te amo appa Kook

Yeonjunie".

No podía enojarse o castigar a su osito si él solo intentaba hacer un buen gesto. Suspiró.

—¿Qué hare contigo, cachorro? —preguntó al aire, viendo como su hijo soltaba una pequeña risa. 

Hey, Dad [Taekook] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora