Jungkook y YeonJun andaban comprando ropa en el centro comercial, ya que el menor ya estaba creciendo y los pantalones comenzaban a quedarle cortos. Y él luego iría por ropa para su embarazo, su pancita no paraba de crecer.
—Yo quiero esa camisa rosa —dijo YeonJun apuntó hacia la prenda que le había gustado.
—¿Sí? Haber busquemos una de tu talla —dijo Jungkook acercándose al colgador.
—El rosa no es para niños. Deberías enseñárselo a tu hijo —escuchó detrás de él.
El pelinegro se giró pidiendo paciencia, encontrándose con una señora más mayor que él.
—No se preocupe, señora... Yo educo a mi hijo sin ideas retrógradas —espetó algo molesto.
—¿Cómo no? Si eres un raro, mírate, embarazado... Que asco, los anormales como tú no deberían existir en el mundo —dijo yéndose sin más.
Eso debería ser al revés. Pensó Jungkook bufando.
—Vieja estúpida —masculló volviendo a su trabajo.
YeonJun había guardado silencio mientras escuchaba todo, pero no entendió nada.
—Appa, ¿por qué esa señora te dijo raro? —preguntó inocentemente.
—Por nada, cariño, es solo que hay gente muy irrespetuosa y con ideas antiguas —explicó entregándole la prenda que él quería en su talla —. Pero nunca dejes que esas personas te hagan sentir mal, eso es lo que ellas quieren logran. Son gente muy mala.
El menor asintió con una sonrisa. Consideraba que su appa Kook era alguien muy sabio, le enseñaba muchas cosas y lo hacía muy feliz. Al igual que su papá Tae, pero cada uno tenían sus cualidades para destacar.
[...]
"Hey, Dad
Appa Kook es alguien muy fuerte
Hoy le dijieron raro y no lloro
yo hubiera llorado, YeonJunie no es tan fuerte con el o como papa Tae...
por eso cuando sea grande quiero ser como mis papis y tambien le enseñare a mi hermanito
los amo mucho
YeonJunie".
—¿Por qué no me habías dicho que te dijeron raro? —preguntó Taehyung frunciendo el ceño hacia su pareja.
—Ya sabes sobre lo que pienso de eso —le contestó desde su cama, masajeando la crema para que no le salieran muchas estrías por su embarazo.
—Aun así... Sé que tiendes a acumular mucho y no quiero que vuelvas a hacerlo —dijo acostándose a un lado suyo, ahora él dedicándose a esparcir el suave producto.
—No lo haré, tranquilo. Estoy feliz y tranquilo con mi familia... No tengo tiempo para tomarle peso a ese tipo de palabras —trató de quitarle sus inquietudes.
Taehyung lo miró por unos segundos, directamente a sus preciosos ojos de bambi.
—Bien, confió en ti —finalizó la charla, dándole un beso a su pareja antes de escuchar como su Osito los llamaba, seguramente por una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Dad [Taekook] ✓
FanfictionDonde Kim YeonJun le deja notas a sus padres O donde Kim Taehyung y Kim Jungkook ríen, lloran y se enojan con ellas. [SEGUNDA TEMPORADA DE HEY, BAMBI] ■ Capítulos cortos. ■ Historia completamente mía. ■ Terminada y editada.