YeonJun se llevaba rascando la cabeza hace un par de días. Jungkook creía que solo era una picazón ocasional, tal vez por el calor que daba el sol. Su esposo era algo alérgico a su propio sudor, por lo que su hijo también podría serlo.
Pero descartó esa idea cuando Taehyung empezó, y hasta cierto punto, él también sentía la comezón.
—Okey, creo que es suficiente —habló Jungkook —. YeonJun, Taehyung, al sol, ahora mismo
Demandó, siendo él, el primero en salir al jardín.
—¿Por qué estamos en el sol? —preguntó el moreno cuando los tres estaban en el patio.
—Solo quiero confirmar algo... —murmuró el pelinegro revisando el cabello de su hijo, acertando en su teoría. YeonJun tenía huevecito de piojos —. ¡Ajá! Osito tiene piojos y tú también podrías tener.
Paso de revisar la cabeza del menor a la de su pareja, encontrando lo mismo, pero mucho menos. Seguramente YeonJun llevaba más tiempo con los bichos. Asimismo, le pidió que le revisara la cabeza a él, y para su suerte, no se le había pegado.
—¿Qué son piojos? —preguntó YeonJun rascándose la cabeza.
—Pues son pequeños bichitos que te hacen picar la cabeza —le explicó Jungkook vagamente para que pudiera entenderlo —. Ahora iremos a comprar un tratamiento para sacarlos hoy mismo.
—¿Y dejará de picarme la cabeza? —cuestionó otra vez. Su appa asintió —. ¡Entonces vayamos a comprar ahora mismo!
Mandó a Taehyung para que los comprara. Y se lo aplicó a ambos a la luz del sol usando un cubrebocas para no estar inhalando el olor durante todo el proceso, también usó guantes.
[...]
"Hey, Dad
Ya no me pica la cabesa, muchas gracias appa Kook
Aunque ahora mi cabello ahora uele un poco raro y de papi Tae tambien
pero... a Soobin tambien le pica la cabesa ¿le tengo que decir?
YeonJunie",
—Ay, dios, por supuesto que le tienes que decir, Osito, pero deja, yo lo solucionaré —le contestó Jungkook.
Esa misma noche, luego de que YeonJun se durmió, llamó a Jimin para avisarle que su Soobin podría tener piojos. Su oído quedó doliendo un poco por los escandalosos gritos de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Dad [Taekook] ✓
FanfictionDonde Kim YeonJun le deja notas a sus padres O donde Kim Taehyung y Kim Jungkook ríen, lloran y se enojan con ellas. [SEGUNDA TEMPORADA DE HEY, BAMBI] ■ Capítulos cortos. ■ Historia completamente mía. ■ Terminada y editada.