El fin de semana es el momento más favorito de YeonJun, ¿por qué? Porque sus dos padres estaban junto a él durante todo el día. Mimándolo, jugando o simplemente creando uno y más lindos recuerdos.
Jungkook bajaba las escaleras lentamente mientras acariciaba su pequeña pancita de apenas dos meses, a lado suyo estaba su hijo mayor que le iba contando sus grandes ganas de ir al parque, ya que desde el anterior sábado que no iban.
—Digámosle a papá Tae, podríamos hacer un pequeño picnic y también llevamos a Yeontan que ya tiene todas sus vacunas —sugirió el mayor.
—¡Sí, sí, sí! —festejó saltando los dos últimos escalones —. ¡Papá Taeeee!
El nombrado salió de la cocina con unas frutillas en la mano. Se había despertado muy temprano por el hambre que sentía, pero su esposo no despertaba aún. Él no sabía cocinar más que un huevo, y lamentablemente no tenía ganas de comer eso.
—¿Qué sucede? —preguntó limpiando sus manos para ayudar a su Osito a sentarse en la encimera.
—¡Papi Kook y YeonJunie queremos un día de picnic en el parque! —chilló emocionado.
—Mmm... —pensó —. Pues, ¿qué nos limita? Vamos.
El menor volvió a festejar desde su lugar. La pequeña familia no tardó mucho en desayunar y empezar a alistar una canasta, llenándola de comida mientras YeonJun elegía con que juguetes ir.
Cuando llegaron al parque, el pequeño Kim se puso a correr sosteniendo la correa de YeonTan, ya que apenas estaba aprendiendo a obedecer al llamado. La pareja los miraba con mucha atención mientras charlaban y disfrutaban del sol.
También tuvieron una pequeña merienda donde comieron los deliciosos sándwiches que Taehyung había preparado con mucho esmero.
[...]
YeonJun terminó tan cansado que acabó dormido en los brazos de su papá Tae, quien se dedicó a cargarlo hasta el auto ya que Jungkook no podía hacer fuerza física por su embarazo. Pero cuando llegaron a su hogar, el pelinegro tuvo que despertarlo muy a su pesar porque tenía que darse un rápido baño para quitarse el sudor y comer su cena. Si se dormía con el estómago vacío, el menor despertaría a mitad de la noche.
Y antes de que se fuera a dormir, el pequeño Osito entregó la acostumbrada nota del día. Taehyung ya había perdido la esperanza de que las escondiera.
"Hey, Dad
A YeonJunie le gustan los dias de parke, ¿podemos ir mañana?
papi dijo que me enseñaria a andar en bici
por favooooor, prometo comerme mis verduras por una semana conpleta
YeonJunie".
—Está bien, YeonJunie, pero ahora debes dormir para tener todas las energías recargadas para mañana —le contestó Jungkook dejándole un beso en la frente, cosa que Taehyung imitó luego de darle una caricia en la cabeza.
—Buenas noches, papis —se despidió con una sonrisa —. Los amo mucho.
—Buenas noches, osito, nosotros también te amamos mucho —le contestaron en unísono antes de salir de la habitación dejando la puerta entrecerrada.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Dad [Taekook] ✓
FanfictionDonde Kim YeonJun le deja notas a sus padres O donde Kim Taehyung y Kim Jungkook ríen, lloran y se enojan con ellas. [SEGUNDA TEMPORADA DE HEY, BAMBI] ■ Capítulos cortos. ■ Historia completamente mía. ■ Terminada y editada.