Hey, Dad - Epílogo ✓

302 49 2
                                    

YeonJun entró a su hogar cerrando la puerta detrás de sí. Estaba muy cansado, sus clases de baile fueron agotadoras el día de hoy.

—¡Ya llegué! —avisó dejando su mochila en el sofá para después quitarse las zapatillas y tirarse un rato en el mueble acolchonado.

—¡YeonJunie! —escuchó una voz chillona.

Nunca se le quitó lo chillona. Pensó el mayor. MyeongSuk corrió hacia su hermano mayor apenas escuchó su saludo. Se tiró sobre él y lo abrazó fuertemente.

—Hey, enana, ¿cómo andas? ¿Dónde están nuestros papás? —le preguntó a su pequeña hermana.

—Appa Kook está en la cocina y papi Tae está jugando con Minki en el jardín —le contestó.

—Ya veo, ¿tú donde andabas? —le preguntó levantándose del sofá y caminando a la cocina.

— Con appa Kook, estamos cocinando un pastel de zanahoria —comentó la niña siguiendo a su hermano.

Ambos encontraron al lugar sin dejar de hablar, hasta que vieron a su padre.

—YeonJunie, bienvenido, ¿cómo estuvieron tus clases de danza? —le saludó Kook mirándolo.

—Agotadoras igual que siempre, appa... pero mi maestro me felicitó, dice que soy el mejor de la clase —le contó tratando de probar la masa con uno de su dedo, fallando y recibiendo un pequeño golpe en su mano por parte del mayor.

—Me alegro de eso, Osito, nos llena de orgullo, papa Tae estará muy feliz —felicitó a su hijo mayor.

YeonJunie sonrió en grande. Pronto se escucharon dos tipos de pasos entrando a la cocina.

—Hola papá Tae, pequeño Minki —saludó a su padre y hermano menor.

¡No soy pequeño, hyung! —se quejó el menor haciendo gestos con sus manos.

—Vale, vale, YeonJun, no hagas enojar a tu hermano —Taehyung tranquilizó a su hijo menor.

¡Estoy en crecimiento y seré tan grande como papá Tae lo es! —se siguió reclamando Minki.

Te faltan demasiado centímetros —le respondió YeonJun siguiéndole el juego.

El menor de la familia abrió los ojos, sorprendido por lo que le había dicho su hermano mayor. Hizo un pronunciado puchero y corrió hacia su appa Kook para tirar fuertemente de su camiseta y que le tomara atención.

YeonJun hyung me está molestando, appa, regáñalo —le comunicó al mayor mientras su rostro demostraba que se aproximaba un nuevo llanto.

Mi pequeño bebé, yo castigaré al malo de tu hermano para que deje de molestarte —le respondió para tomarlo en brazos y mirar a su otro hijo —. Te quedaste sin postre, YeonJun.

—P-pero, ¡no es justo! —protestó YeonJun.

—¡Yo quiero la porción de mi hermano! —chilló MyeongSuk irradiando felicidad, como siempre lo había hecho, algo que heredo de su padre Taehyung.

Y así se formó una nueva discusión en la familia Kim.


[...]


"Hey, Dad

Gracias por ser los mejores padres que pude tener y darme unos grandiosos hermanos menores.

Los ama con todo el corazón.

YeonJunie".

¡Hey, Kim family! ¡A comer! —gritó Jungkook desde el comedor. 

Hey, Dad [Taekook] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora