Hey, Dad - 5 ✓

441 67 32
                                    

Kim YeonJun se acercó a la puerta del baño escuchando como su appa Kook vomitaba por milésima vez. Con una pequeña mueca de desagrado, corrió hacia donde estaría su papá Tae.

—¡Papá! —chilló haciendo que Taehyung se sobresaltara y casi dejara caer la caja de jugo que tenía en sus manos.

—YeonJun, ¿qué pasa? —le preguntó ya estando más tranquilo.

—Appa Kook está vomitando otra vez —le avisó con un puchero. Le ponía triste ver a su padre enfermo.

El mayor suspiró dejando el jugo nuevamente en el refrigerador. Él sabía muy bien porqué Jungkook vomitaba. Era algo que no se podía evitar, solo tratar de controlarlos.

—Llevémosle un poco de agua, ¿te parece? —le dijo a su hijo, ahora sacando una pequeña botella de agua mineral del refrigerador.

—¡Yo, yo! —saltó tratando de alcanzarla de sus manos.

Taehyung se la entregó y dejó que su osito se la fuera a entregar a su pareja mientras él solo lo seguía por detrás, cuidando sus pasos en la escalera.

—¡Appa! Toma agua —le extendió el objeto al pelinegro, quien ya estaba sentado en la orilla de su cama. Se veía algo pálido y cansado.

—Gracias, bebé —le agradeció con la voz un poco ronca por haber recién vomitado, aunque ya llevaba toda la mañana así. Cuando la abrió, bebió la mitad de golpe.

YeonJun se sentó a un lado de él, custodiando cada uno de sus movimientos. Su appa no se enfermaba muchas veces, pero cuando lo hacía, le preocupaba mucho.

—Osito... ¿No te gustaría tener un hermanito? —preguntó Jungkook sorprendiendo a ambos chicos.

Taehyung estaba muy asombrado. Él pensó que su Bambi aún no le contaría a su hijo sobre la nueva noticia, era muy pronto.

—¿Hermanito? ¿Podre jugar con él? —preguntó. Jungkook asintió hacia él con una sonrisa —. ¡Entonces sí quiero! Pero que no se rome mis juguetes o me enojaré...

Sus padres rieron. Ya se encargarían de enseñarle a compartir.

—¿Cuándo lo van a traer? —preguntó nuevamente el pequeño.

—Ummm —Taehyung pensó —. Aún debes esperar unos meses... Pero podrás estar pendiente de él ya que tu hermanito está creciendo en la pancita de tu appa.

Le explicó, dándole una leve caricia al pequeño bulto que Jungkook tenía en el vientre.

—¿Yo también estuve ahí? —cuestionó YeonJun luego de estar unos minutos en silencio. No comprendía como su hermanito estaba ahí. Era un espacio muy chiquito y mucho menos sabía cómo había llegado a ese lugar.

—Claro, y parteabas muy fuerte —le contestó Jungkook. Aun recuerda todas esas noches en vela porque su pequeño osito decidía dar patadas justo a esas horas, especialmente cuando su pareja hacía presencia.

YeonJun rio. Sí, estaba muy feliz. Por fin tendría a alguien con quien jugar en las tardes o hacer travesuras.


[...]


Mientras el joven matrimonio dormía, YeonJun decidió dejarle una de sus notas a sus padres en una de las mesitas de noche.

Jungkook fue el primero en leerla cuando despertó a la mañana siguiente, y cuando terminó de leerla no se aguantó las ganas de llorar.

"Hey, Dad

YeonJunie esta mui felis por la notisia que appas conto. Prometo ser un buen ermano mayor

nadie molestara a mi ermanito mientras yo biba

tanbien cuidare a appa Kook le traere agua cada ves que vomite

los ama

YeonJunie".


∘∴⋅⋆*⋆⋅∴∘♡∘∴⋅⋆*⋆⋅∴∘

∘∴⋅⋆*⋆⋅∴∘♡∘∴⋅⋆*⋆⋅∴∘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hey, Dad [Taekook] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora