—¡Iron man! —gritó YeonJun hacia Taehyung.
—¡Capitán américa! —le devolvió el grito.
¿Quién diría que Jungkook tendría que aguantar las peleas infantiles de su esposo e hijo?
—Iron man, ya cállense —sentenció Jungkook sentando en el sofá con una cara de aburrimiento.
Taehyung y YeonJun habían estado peleando por cual película ver desde hace un buen rato. Al principio le pareció divertido, era gracioso verlos así, pero cuando se alargó mucho comenzó a hartarle.
—Pero, Bambi —se quejó Taehyung —. Siempre vemos a Iron man.
—Somos mayoría, ve a llorar a otro lado —dijo Jungkook comiendo las palomitas que hizo hace un rato, ya estaban frías y solo quedaban la mitad. Mientras su hijo buscó la película que había ganado.
El moreno se volvió a quejar, mas terminó sentando al lado de su esposo, resignado a ver esa cinematografía por milésima vez.
Pronto los tres se encontraban llorando por la partida del hombre de hierro; ya no había palomitas y el sol ya se escondió en el mar.
—¿Podemos ver otra? La de los minions —pidió YeonJun.
—Ponla, ponla. Necesito al para reír —dijo Jungkook mientras se sonaba la nariz con los pañuelitos que Taehyung le iba entregando. Ay, el embarazo lo tenía más sensible de lo normal —. TaeTae, ¿puedes traerme más chocolates?
—¡Yo también quiero! —chilló el menor. Su padre asintió hacia ambos.
[...]
Mala idea, Taehyung, muy mala idea. Ahora YeonJun tenía más energía que nunca y apenas eran las once de la noche.
—YeonJuuuun, vamos, a la camaa —lloriqueó el castaño. Su pareja lo miraba sentando en el sofá mientras se terminaba las fresas, que antes eran del mayor —. Bambi no me quiere hacer caso.
Uy, ¿y ese milagro? Pensó Jungkook burlándose, puesto que siempre le hacía caso a su esposo.
—¿Quién te mandó a darle chocolate tan tarde? —le dijo.
YeonJun chilló alegre mientras corría tras YeonTan. Ambos jugando por todo el primer piso de la casa, y claro, Taehyung detrás de ellos tratando de atraparlos para llevarlos a dormir.
[...]
—Appa Kook, ¿me puedes leer el cuento del dragón? —pidió hacia el azabache desde su cama.
—Sí, está bien... Pero luego de eso te duermes —le dijo.
—Lo prometo —juró sonriendo.
"Hey, Dad
Cuando mi hermanito nasca le hare ver todas las películas de iron man
son las mejores lo siento papi Tae
aun no quiero dormir pero le prometi a appa Kook que lo haria luego de que me lellera el cuento del dragon
como cuando estaba mas pequeño
los amo mucho
YeonJunie"
ESTÁS LEYENDO
Hey, Dad [Taekook] ✓
Fiksi PenggemarDonde Kim YeonJun le deja notas a sus padres O donde Kim Taehyung y Kim Jungkook ríen, lloran y se enojan con ellas. [SEGUNDA TEMPORADA DE HEY, BAMBI] ■ Capítulos cortos. ■ Historia completamente mía. ■ Terminada y editada.