Tal como YeonJun había pedido ayer, lo hicieron. Pero esta vez fueron luego de almorzar y no llevaron a YeonTan ya que ambos padres estarían concentrados en que su pequeño hijo no se lastimara mientras aprendía ir en bicicleta.
Pero claro, ellos no sabían que tenía preparado el destino.
Jungkook se aseguró de ponerle tolas las protecciones necesarias para que no se hiciera heridas. Y Taehyung estuvo a su lado sosteniéndolo de la bici hasta que creyó que su hijo estaba listo para ir por sí solo.
Quizás no debió haber hecho eso, y también tuvo que haber comprobado que no estuvieran cerca de una colina. El castaño corrió hacia su pequeño, pero fue demasiado tarde ya que este perdió el control del manubrio y, sin querer, apretó los frenos.
La bicicleta se inclinó hacia adelante y ambos rodaron lo que quedaba de la colina hasta detenerse.
—¡Papi me duele! —gritó el menor a llanto puro.
Sus padres no demoraron en llegar a su lado, siendo Taehyung el primero por haber empezado la carrera mucho antes que su pareja.
—¡Papis mi mano me duele mucho! —gritó YeonJun entre sollozos. Jungkook la revisó con delicadeza, dándose cuenta que lo más probable era que estuviera fracturada.
—Iremos al hospital, Osito, ya dejará de dolerte, tranquilo... —le habló el pelinegro tratando de calmar sus nervios por la salud del bebé que estaba en su vientre y también para su hijo mayor.
YeonJun fue un buen niño y dejó que el médico de turno le pusiera correctamente la férula que tendría que llevar por unas cuantas semanas, asimismo curó los pequeños raspones que tenía en la cara. Para la suerte de la pequeña familia, su primogénito no se fracturó la mano dominante.
Taehyung no pudo evitar sentirse culpable por el accidente. Él tendría que haber cuidado más de su pequeño bebé, pero Jungkook lo terminó de tranquilizar, diciéndole que no fue su culpa y que YeonJunie estaba bien dentro de lo que cabía.
Aun así, el mayor decidió quedarse a velar del sueño de su Osito. Y hoy, pese a todo, este les entregó una nota al joven matrimonio.
"Hey, Dad
Papis no esten tristes, YeonJunie esta bien
ahora Soobin podra dibujar en mi lleso
los amo
YeonJunie".
Tae lo había llenado de besos y prometerle miles de juguetes nuevos. Por supuesto, antes de que él mismo se durmiera se prometió de cuidar más de su hijo. Porque ese dolor que sintió al ver a su bebé herido y llorando no quería volver a experimentarlo, y tampoco se lo encargaba a otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Dad [Taekook] ✓
FanfictionDonde Kim YeonJun le deja notas a sus padres O donde Kim Taehyung y Kim Jungkook ríen, lloran y se enojan con ellas. [SEGUNDA TEMPORADA DE HEY, BAMBI] ■ Capítulos cortos. ■ Historia completamente mía. ■ Terminada y editada.