Hey, Dad - 22 ✓

293 52 3
                                    

Taaehyung decidió faltar ese mismo día porque junto a Jungkook tenía algo muy importante que hacer. Hoy tenían que ir a una ecografía, por lo que ambos decidieron que también llevarían a YeonJun para que conociera a su nuevo hermanito.

El doctor que antes atendía al pelinegro se había ido de viaje por unas semanas. Así que fueron avisados que los atendería una doctora que era algo nueva en el campo medicinal.

—Oh, señores Kim... Creo que hay una sorpresa —le dijo la doctora mientras pasaba la maquina por el vientre de Kook, una y otra vez.

—¿Pasa algo malo? —preguntó Jungkook. Taehyung se preocupó, YeonJun no sabía que pasaba.

—En realidad no es algo malo, pero recuerdo ver que en el expediente que el anterior doctor dejó, salía que era solo un bebé... Pero... aquí hay dos —dijo mostrando las imágenes.

—¿¡Dos bebés!? —exclamó el matrimonio.

La doctora asintió. Sacó las fotos y le entregó algo de papel para que se quitara el gel sobrante del vientre.

—Ambos parecen estar bien de salud, no sé cómo se pudo pasar ese detalle. Es probable que uno de ellos haya tapado completamente al otro y ahora dejó verlo —explicó la mujer —. Los latidos son lo primero que se escucha cuando se encuentra al feto... Nunca me había pasado esto, pero son casos especiales.


La pequeña familia salió de la clínica completamente extrañados. Todavía no podían creer lo que había pasado.

—Taehyungie, creo que mejor consultamos con otro doctor... Ya no confío en esos dos —le dijo Kook.

Su pareja estuvo de acuerdo, así que ese mismo día buscaron y pidieron una nueva cita con un obstetra.


—La doctora estaba en lo cierto, señores Kim, hay dos... Una niña y un niño, aunque el varón parece más pequeño —les informó el doctor —. También está en lo cierto de que están sanos, dado lo que nos permite ver y saber la máquina. Aun así, hay que esperar a cuando nazcan para ver si hay alguna complicación...

Taehyung y Jungkook asintieron hacia la explicación. Entonces sí era cierto. Eran dos... Vaya, tendrían que comprar algunas cosas más. Mas nada evitó que ambos se preocuparan. Y su hijo mayor pudo darse cuenta, así que cuando llegaron a la casa, YeonJun se encargó de mimarlos mucho para que volvieran a sonreír.


[...]


"Hey, Dad

Appa Kook no estes triste...

Mis hermanitos estaran bien yo los voy a querer mucho mucho mucho y tambien los cuidare muy bien

sobre todo al mas pequeñito

los amo mucho

YeonJunie". 

Hey, Dad [Taekook] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora