Medio año había pasado desde que esa aventura comenzó.
Medio año desde que los Stark-Rogers eran una familia y eran felices, al menos Peter y Steve siempre lo estaban mientras que Tony pasaba peleando a colmillo suelto contra el pretendiente de su hijo.
Ese día, Tony se encontraba acomodando unas cosas en su habitación, cuando una pequeña caja cayó de uno de los estantes regándose su contenido por el lugar. El moreno se acercó y vio que era una de las cajas que Steve guarda recelosamente y que no le permitía ver.
Curioso, comenzó a recoger todo hasta que vio algo que le llamó enormemente la atención: un cuaderno de color azul del que sobresalía una foto de él y Steve cuando se conocieron hacía ya años.
Tony lo tomó entre sus manos con una sonrisa y abrió el cuadernillo para dejar mejor acomodada la foto hasta que vio algo que había ahí escrito.
Se sentó mejor en el piso y comenzó a ojearlo, notando que era un tipo de diario que Steve llevaba desde el día del compromiso;
x-x-x
Hoy encontré a Tony en la cocina mientras hacia el desayuno... Confirmó que le caigo mal, aunque no sé por qué razón.
También me ordenó no hablarle a nadie de la torre... "Solo dígnate a obedecer" dijo... Intentaré arreglarlo todo... Pero no creo que me dé la oportunidad de que seamos una familia...
¿Aún no sabe que soy su destinado? Tendré que hablar con el señor Stark...
Tony se quedó estático al leer eso. Claro que recordaba ese día y también lo imbécil que había sido por sus celos.
Respiró profundamente y continuó leyendo, ya que la culpa y la curiosidad por saber que había escrito su esposo ahí, lo carcomía.
x-x-x
Hoy pensé que sería diferente...
Comencé mis labores en la empresa, llevando aquel traje azul que era de Bucky... ¿Sabes que hizo?... Gritar "¿alguien podría traerle un chaleco a este Omega?"...
Me humilló, así que solo salí a comprar uno yo solo.
La señorita Romanoff me topó y fue conmigo diciéndome que él era así de insoportable que no le hiciera caso...
Por la tarde me invitó a almorzar y me elogio... me sentí feliz por su cumplido, pero... ¿Por qué cambia de humor tan pronto?
El alfa paso rápidamente las paginas hasta que encontró otro escrito que lo dejó helado;
x-x-x
Hoy fue de lo peor... Me siento muy mal y sucio...
El señor Stane intentó sobrepasarse conmigo de nuevo en mi oficina y esta vez sí logro manosearme.
Cuando logré huir fue inevitable que vomitara, sentí tanto asco y aún más por su horrible olor...
En la reunión no mejoró... Me siguen viendo por menos y diciendo comentarios groseros. El señor Stane hizo que tropezara haciendo que tirará el café sobre él, creándome un problema enorme con Anthony y eso que hoy habíamos amanecido bien...
Anthony me humilló frente a todos ¡obligándome a arrodillarme en plena reunión! Me sentí Tan expuesto...
Cuando le comenté lo que sucedió, solo se enojó más y se marchó... Para cuando me di cuenta, la señorita Potts y el señor Stark estaban levantándome del piso. Estuve arrodillado, solo, por 8 horas... ¡8 horas! Anthony se olvidó de mí y para la cereza del pastel, también le comenté al señor Stark sobre el señor Stane y solo dijo "son ilusiones tuyas, muchacho. Obadiah nunca haría algo así, así que no mientas"... ¿Porque nadie me cree? ¿Tengo que dejar que me viole para que me crean?
ESTÁS LEYENDO
Prometidos
FanfictionTony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo. Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta compr...