Capítulo 15

13 0 0
                                    


El día lo pasé haciendo de entrevistadora, estuve hablando con las personas que estuvieron implicadas en el caso. No era mi trabajo, ni siquiera me había graduado aún, pero aquí estaba supongo que hoy escaseaba el personal. Stella fue al hospital a que le hicieran un chequeo para saber si todo estaba en orden y yo aún seguía pensando en lo último que me dijo y lo único que podía hacer era mantener el control hasta hablar con Tom.

Últimamente solo podía hacer eso, mantenerme calmada pero siento que voy a explotar en algún momento. Estar siempre atenta a todo lo que pasa alrededor y en tensión me agotaba mentalmente.   

Más tarde me senté en una de las sillas que había en frente de la piscina, casi todos los agentes se habían ido ya y solo quedaban Geller y Juliette junto con el chico de la otra vez, Ramón creo que era.

—Mandame todos los informes al correo y les echo un vistazo—dijo Arón entregando unos sobres.

—Estoy muerta de sueño—gruñó Jully—. Me voy a casa.

—Espera, aún tienes que hacer el informe—informó el detective—. Y por cierto los de ayer aún no están hechos genia.

—Ahg, dame un respiro—soltó frustrada y ya que estábamos los tres me decidí a contarles la historia del sello.

—¿Os cuento algo?—dije y Arón me miró con mala cara—. Tranquilo no es nada grave, solo que Stella me ha dicho algo y creo que tiene algo de relación con Matís.

Después de contarles todo desde que encontré la foto con el sello en el almacén, ese mismo sello pintado en la puerta de aquel bar y ahora esto. Omití que Tom estaba relacionado, prefiero saber eso sola.

—¿Algo más que nos tengas que contar?—dijo Geller mirándome seriamente—. No te dejes nada, no quiero más sorpresas después por favor.

-Por ahora solo eso ja, ja, ja.

—Bueno pues ya tenemos con qué empezar, Ahora iré contigo y me das esas foto y así podremos analizarla o no se—dijo Juliette cruzándose de brazos.

—No hace falta, se de alguien que nos puede ayudar—soltó Arón convencido—.Que esto quede entre nosotros, va a ser mejor así.

—Bien, te espero en el coche, mientras iré a por las grabaciones de seguridad—fulminó con la mirada a Geller. La relación que tienen estos dos me parece muy graciosa y bonita, me recuerda a Ellie y a mi.

—¿Estás bien?-preguntó Arón—.La última vez me dejaste preocupado.

—Vaya, el gran detective Arón Geller está preocupado por alguien—dije entre risas—. Si, estoy bien.

—Perdona, pero yo me preocupo por mis amigos y sobre lo otro, haré como que te creo por ahora-expresó.

—¿Soy tu amiga?—dije dándole un codazo amistosamente.

Vaya esto sí que no me lo esperaba.

—Si y si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo, al igual que con Juliette aunque a veces es un borde pero es una buena persona.

—Ja, ja, ja si, gracias detective.

—Esta tarde nos vemos, iremos a hablar con esa persona—dijo y se marchó.

La vuelta a casa fue igual que antes, Jully quejándose del trabajo y de lo mucho que echaba de menos a su gato.

Cuando llegamos a casa, Jully recogió a Rafael y me cambié rápido para ir a comer con Tom, aprovecharé también para saber que pasa.

Caitlin JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora