Naruto-quiero que nos entrenes a mí y a Konan.
Kurama-vaya cachorro al parecer ella te importa mucho verdad lo dijo con un tono burlón.
Naruto-si es que ella no tiene familia y mi familia me ingnora desde hace un año y creo que no se an dado cuenta que ya no vivo ahí y no quiero que ella sienta lo mismo ya que ahora yo la considero mi familia.
Kurama-esta bien cachorro los entrenare.
Naruto-gracias Kurama.
Kurama-no me agradezcas y ahora despierta que Konan se acerca.
Naruto despertó y vio que Konan ya se había cambiado y llevaba un traje así como este.
Naruto le dijo que se veía muy bien y que ahora ya era medio día y tenían que comer a lo que konan solo asintió.
Pagaron y se fueron caminando hacia Ichiraku ramen. Cambio de lugar.
En la mansión Uzumaki Namikaze se encontraban Menma y mito entrenando con sus padres y Minato dijo muy bien chicos ya esto es todo por hoy. A lo que ello asintieron con la cabeza y se fueron a descansar.
De vuelta con nuestros protagonistas. Ellos llegaron a Ichiraku ramen y Naruto le dijo.
-aqui está Konan esta es la comida de los dioses dattebayo.
Konan-esta bien si tú lo dices entonces será cierto. Ellos entraron y vieron a teuchi y Ayame quienes saludaron a Naruto y Naruto le dijo a Konan que ellos eran unas de las pocas personas que lo aceptaban. Y Konan solo asintió con la cabeza después de ordenar ellos comenzaron a comer y Konan le dijo a Naruto
-tenias razón el ramen es muy rico como dices.
Naruto-verdad que si.
Ayame- vaya Naruto que bueno que tienes a una novia que le gusta el ramen lo dijo con un tono picaron.
A lo que ellos se sonrojaron por el comentario y dijeron.
Naruto/Konan- no somos novios aún sonrojados.
A lo que Ayame y teuchi solo se empezaron a reír.
Luego de terminar de comer Naruto pago y se fueron a su casa para acomodar todo lo que compraron.
Luego de un rato Naruto llevo a Konan con hiruzen que era el tercer hokage y le presento a Konan y le dijo que si podían entrar a la academia y hiruzen solo dijo.
-esta bien entrarán cuando tengan 6 años mientras entrenen. Y Konan y Naruto solo asintieron con la cabeza luego de eso ellos se fueron corriendo y cuando llegaron a su casa dijo Naruto.
-oye Konan.
Konan-que pasa.
Naruto-tu sabes que es un jichuriki.
Konan-si son las personas que tienen un bijuu sellado verdad.
Naruto-si.
Konan- y para que me preguntas eso.
Naruto- es que yo soy un jichuriki.
Konan - por eso es que las personas te miran asi lo dijo con un tono triste.
Naruto- si y como ya te enteraste no sé si seguiremos siendo amigos.
A lo cual Konan solo le da un abrazo y le dice.
Konan- a mi no me importa que seas un jichuriki tú me salvaste la vida y te lo debo dijo mientras lo abrazaba a lo cual Naruto respondió el abrazo y le dijo
- gracias konan.
Konan- no tienes porqué agradecer yo soy la que te tiene que agradecer por salvarme.
Después de eso Naruto dijo
- oye quieres conocer a kurama mi bijuu el no te va a hacer nada somos amigos.
Konan- está bien.
Naruto- bien toma mi mano.
Konan hizo eso y aparecieron en una alcantarilla.
Kurama- vaya Naruto al fin traes a tu novia aquí lo dijo con un tono burlón.
Naruto- cállate no es mi novia dijo un poco sonrojado mientras konan también estaba sonrojada por el comentario. A lo que Kurama solo se comenzó a reír.
Kurama- bueno cachorra mi nombre es Kurama .
Konan- hola mi nombre es konan.
Kurama- bueno cachorros mañana empezara un entrenamiento especial para ustedes así que prepárense para su tortu..... Digo entrenamiento.
A lo que Naruto y Konan solo les dio un escalofrío por la espalda y cortaron el enlace mental.
Naruto- bueno konan vamos a comprar cosas para nuestro entrenamiento.
Konan- bien.
Luego de eso ellos fueron a comprar kunais, shuriken, y pesas de 20 kilos.
Luego de eso ellos llegaron a su casa y se durmieron. Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONAN
Fanfictionde las aldeas de Konohagakure y Amegakure dos niños despreciados uno por tener al kyubi y el otro por tener el gekenkai (no se como se escribe) de papel se reunirán para demostrar que no son inútiles y en el proceso se enamorarán...... qué pasará...