Naruto caía en el enorme agujero que había debajo de la aldea de la roca, solo había oscuridad hasta que vio algo de color naranja que brillaba hasta el fondo.
Cuando cayó logro ver todo un lugar lleno de lava, no había ni un solo lugar que no tuviera lava.
Caminando lentamente encontró una gran montaña la cual tenía una puerta gigante del tamaño de Kurama completo, dando un pequeño toque en la puerta está se abrió dejando ver una gran cueva y hasta el fondo se logro ver un trono y a la par una katana clavada en unas rocas, está katana era de tamaño medio, en la mitad tenía una línea de color naranja, el mango rojo y lo demás era negro.
Naruto: Parece que llegue *dijo mientras se sentaba en el trono y veía que al rededor todo estaba destruido*
Naruto se levantó y llego hasta la katana mientras se podían ver ilusiones de como cada humano que venía trataba de agarrar la espada fracasando y convirtiéndose en piedra, de ahí las estatuas que estaban en la entrada.
El solo levantó la mano agarrando la katana con seguridad y haciendo fuerza logro sacarla sin problemas, pero su confianza duro poco al ver como su brazo derecho empezaba a salirle líneas de color naranja a la vez que sentía como se quemaba y lo demás del brazo se volvía de color negro.
Naruto: maldición! *Dijo mientras caía de rodillas por el dolor*.
La katana se levantó y poniéndose al rojo vivo empezó a adherirse al brazo de Naruto poco a poco, Naruto solo tenía señas de sufrir pues la katana estaba caliente y poco a poco empezaba a quemar el brazo de Naruto hasta dejar una marca.
Naruto: Arg maldición.... Otra vez!!??! *Dijo mientras recordaba que ya había pasado por esto*
Recuerdo
Aldeano: Vamos Kyubi mereces morir!! *Dijo llevando un pedazo de metal muy caliente*.
Naruto: déjenme!! Porfavor!!
Aldeano: Esto es lo que mereces! *Dijo mientras poco a poco se acercaba a Naruto y la imagen se desenfoco pudiendo escucharse solo gritos*
Fin recuerdo
Naruto: Arg! *Sintió como la espada se fue alejando poco a poco y empezó a desintegrarse*
La katana poco a poco se desintegraba y todas las partículas se unían al brazo de Naruto formando una tatuaje de katana en su brazo
Naruto: Creo que empiezo a comprender *dijo viendo el tatuaje y con un pensamiento la katana apareció en su mano* un sello....
Nota: solo explicaré un poco el entrenamiento de Naruto y Konan ya que no quiero poner más relleno viendo a Naruto y Konan desarrollar sus poderes.
Konan
ella habia logrado dominar el 10% de su nuevo poder ya pudiendo usar ninjutsu curativo como Tsunade, aumento su fuerza y creo muchas más técnicas.
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONAN
Fanfictionde las aldeas de Konohagakure y Amegakure dos niños despreciados uno por tener al kyubi y el otro por tener el gekenkai (no se como se escribe) de papel se reunirán para demostrar que no son inútiles y en el proceso se enamorarán...... qué pasará...