Capitulo 1 (segunda temporada)
Nos quedamos en que Orochimaru se fue dejando la marca maldición a Sasuke y a Naruto y a Konan destrozados lo único que sentían ahora era tristeza, no podían aceptar eso persiguieron durante años a un hombre que por si tenía culpa también la tenía Orochimaru ellos solo deseaban matarlo Konan callo de rodillas al suelo lamentándose y llorando con gritos desgarradores estaba inundada de lágrimas pero Naruto al tener tantas emociones juntas descubriendo al verdadero culpable, haber matado a el tipo equivocado ver a Konan en ese estado todo se juntó y pronto un gran agujero en el suelo de color negro empezó a aparecer alrededor de Naruto entonces empezó a temblar todo el valle de la hoja dio un grito desgarrador donde sus recuerdos inundaron todo su hijo adoptivo y el jugando en una colina, su hijo Konan y el empujandolo en un columpio, ellos cocinando y Naruto y boruto quemados por su comida mientras Konan reía, todo se vino a su memoria luego de eso se vio un día lluvioso donde Konan y Naruto estaban llorando frente a la tumba de su hijo esos recuerdo le dolieron tanto y Konoha see inundó de un instinto asesino y empezó a temblar automáticamente todos los ninjas de todas las aldeas estaban ya al centro de Naruto se veían anbus, anbus de raíz Danzo, Hiruzen, Minato, Kushina, genins, chunins, jounins, los jounins de los equipos los Sanín Jiraiya y Tsunade junto con Naruko todos estaban aterrados y viendo lo que le pasaba a Naruto de pronto unas llamas negar se formaban alrededor de Naruto mientras sus ojos se tornaban rojas con pupilas negras, finalizó con un grito desgarrador mientras expulsaba una gran corriente de aire en el cual todos pusieron todo su chakra en los pies para no irse volando pero poco les sirvió ya que salieron volando.
Konan agarró a Naruko protegiéndola de todo el viento que había ponía todo su esfuerzo en sus piernas para no irse volando aunque ya se estaba arrastrando.
NARUTO- AAAAAAAAAAAAAHHH
Grito mientras expulsaba ondas de color negro con rojo.
En todo aún se sentía el gran instinto asesino todos pudieron ver a Naruto con un gran cambio su pelo era oscuro y sus ojos rojos con negro su vestimenta cambio tenía un chaleco blanco abotonado dejando 1 botón desabotonado dejando ver sus brazos marcados y tenía unos pantalones con elástico debajo de color gris tenía botas de color negro usaba una mascarilla roja y demostraba una mirada sin sentimientos,
Konan en ese momento reconoció esa mirada era la misma, la misma que tenía cuando lo conoció se preguntaran porque pues Naruto usaba una máscara para no demostrar su verdadero ser Konan Solo pensó que Naruto había regresado a ser sin sentimientos ya que cuando Naruto y Konan y Kurama de conocieron cambio a una de un brillo de esperanza y felicidad pero ahora sentía una gran pérdida al ver otra vez esos ojos.
Naruto empezó a caminar lentamente los anbus de Danzo empezaron a Atacarlo sin razón alguna de pronto chunins y genis y jounins menos jounins de equipos también empezaron a Atacarlo. Solo se veía que Naruto los atravesaba sin sentimientos asiendo agujeros en sus estimados y sacando les toda sus órganos de un solo golpe junto con Minato Kushina y los Sanín empezaron a Atacarlo mientras Menma, Mito y Konan estaban aterrados por su comportamiento mientras Konan abrazaba a una Naruko asustada pero no veía nada ya que todos estaban abrazándola y cubriendo para que no viera nada.
Todos trataban de darle un golpe sin éxito Minato usando su hiraishin y el resengan, Kushina sus cadenas y espada, Tsunade su bakugo y super fuerza, Jiraiya su modo sabio junto con Pa y Ma. Todos atacaban pero nadie podía detenerlo ni si quiera podían darle un rasguño Naruto los golpiaba tan fuerte que los mandaba a volar. En 2 minutos se veían a todo un grupo de anbus de raíz muertos sin órganos y a anbus del Hokage heridos brutalmente chunins y jounins estaban en estado crítico Minato, Hiruzen, Kushina,Danzo,Tsunade, Jiraiya estaban golpeado y muy heridos.
Se veia que a Naruto no le importaba nada su mirada era igual a como empezó se empezó a acercar a Danzo y a agarrarlo desde la cara.
Naruto- creíste que no me enteraría maldito.
Danzo- de qué hablas dijo aterrorizado.
Naruto- hacías planes con Orochimaru y en esos planes estabamos nosotros y mi hijo!!!.
Danzo- l…lo sien….
No pudo terminar ya que Naruto le dio una patada en el estómago que le mando a estrellarse en un árbol gigante. Danzo intento pararse pero vio que estaba escupiendo demasiada sangre pronto Naruto le empezó a golpear de distintas formas de la forma más dolorosa con mucha fuerza pronto Danzo sus huesos estaban todos echos pedazos sin ninguna excepción Naruto empezó a cargar una llama de color roja con bordes negros y pronto se la metió en la boca a Danzo la cual pronto Danzo se desintegraba con el fuego se la forma más dolorosa,
Naruko se safo de los brazos de Konan y corrió con Naruto llorando a mares.
Naruko- PAPAA!!! QUE TE PASO QUE TIENES PORQUE HACES ESTO PAPA REACCIONA TU NO ERES MI PAPITO REGRESAMELO MI PAPI NO HARIA ESTO PORFAVOR REACCIONA. Dijo dándole pequeños golpesitos en su pierna mientras lloraba Naruto solo la vio con frialdad.
Naruko- po….po…porfavor papá yo te quiero porque haces esto papá!. Dijo abrazándolo llorando y callo de rodillas aunque era pequeña sabía sobre cómo era el mundo ninja comprendía todo.
Naruto cambio su mirada a una llena de tristeza arrepentimiento y lágrimas mientras su pelo se volvía amarillo de nuevo, sus ojos regresaron a su estado natural, y toda la ropa se desintegraba en pequeños fuegos.
Naruto- pe… perdoname Naruko…… Konan dijo callendo desmallado
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONAN
Fanfictionde las aldeas de Konohagakure y Amegakure dos niños despreciados uno por tener al kyubi y el otro por tener el gekenkai (no se como se escribe) de papel se reunirán para demostrar que no son inútiles y en el proceso se enamorarán...... qué pasará...