capítulo 3 empieza el entrenamiento.

3K 161 3
                                    

Luego de que compraran todo lo necesario para su entrenamiento ellos se durmieron. Al día siguiente ellos estaban despertando luego se cambiaron y Naruto empezó a hace el desayuno que eran panqueques jugó de naranja y fruta. en la comida todo era tranquilo hablaban de cosas triviales y cuando terminaron cada quien lavo su plato  y Kurama había encontrado una manera de salir pero en modo pequeño y salió y dijo.
Kurama- oigan cachorros hoy comienza su entrenamiento así que alistense que saldremos al bosque de la muerte ellos solo asintieron con la cabeza y se empezaron a preparar para ir al bosque de la muerte.
Después de diez minutos ellos llegaron al bosque de la muerte.
Y sale Kurama en modo pequeño y dice.
- oigan cachorros ahora empieza su entendimiento primero harán entrenamiento físico. A lo que Naruto y Konan solo asintieron.
Kurama- bien hagan 100 flexiones
100 abdominales 100 lagartijas y luego le tienen que dar 10 vueltas a todo el bosque y todo eso tienen que hacerlo antes del medio día.
A lo que ellos quedaron pálidos ante ese entrenamiento que les esperaba.
Kurama- bien comiencen o si no no les alcanzara el tiempo.
Naruto y Konan solo comenzaron.
Ya era mediodía y ellos dijeron
Naruto/Konan- ya terminamos dijeron agotados.
Kurama - bien pero tienen que acostumbrarse ya que cada mes va a aumentar el número.
Ellos solo se quedaron pálidos más que cualquier serpiente que hace sus experimentos.
Kurama- bien ya es mediodía descansen 10 minutos y seguiremos con otro entrenamiento.luego de 10 minutos Kurama dijo.
- bien ya que terminaron su entrenamiento físico ahora harán un entrenamiento de velocidad pónganse las pesas que compraron ayer de 20 kilos y den 20 vueltas al bosque.
Ellos lo miraron con las caras pálidas y una gota de sudor en su cabeza estilo anime.
Llegó las 5 de la tarde y ellos terminaron exaustos de hacer todo ese entrenamiento.
Kurama- les dije que iba a ser un tortuentrenamiento riéndose como loco al verlos.
Ellos solo lo vieron con una gota en su cabeza .
Kurama- bien cachorros aquí termina el entrenamiento por hoy así que descansen.paso un mes en el cual ellos habían entrenando su cuerpo físico, ellos para tener solo 4 años tenían un buen físico con músculos. Kurama cuando vio que  su entrenamiento físico estaba completado dijo.
- muy bien cachorros ya pasó un mes en el cual ustedes terminaron su entrenamiento físico pero eso no significa que van a dejar de entrenar su cuerpo así que van a seguir con el entrenamiento físico pero no tanto como antes ahora entrenarán un poco más su Taijutsu yo los entrenare en eso y luego de 3 meses les enseñare a controlar su manejo de chakra.
Naruto/Konan- Hai.
En esos 3 meses Naruto y Konan tenían un gran Taijutsu de un chunnin medio.desde que había empezado su entrenamiento ya habían pasado 2 años en el cual ellos habían entrenado bastante con Naruto un genjutsu de chunnin bajo, un Taijutsu de chunnin alto, ninjutsu de un Jounin bajo y con un chakra de Jounin alto y Konan con un genjutsu de chunnin medio, un Taijutsu de chunnin medio y un ninjutsu de Jounin bajo junto a su estilo de papel que lo manejaba increíble y su chakra era de un chunnin alto. Kurama los había entrenado muy bien pero para ellos en sus primero meses era una tortura y Kurama solo reía. Naruto y konan ya tenían 6 años y en estos momentos ellos se encuentran comiendo ramen en Ichiraku.
Naruto- sin duda ramen de ichiraku es el mejor.
Konan solo asiente.
Naruto- bueno viejo ya nos tenemos que ir gracias por la comida.
Teuchi- no hay de que vuelvan pronto.
Ayame- si vuelvan pronto.
Naruto/Konan- claro adiós.
Luego de eso Naruto y Konan llegaron al departamento donde vivían y era más grande porque Hiruzen les dio un nuevo departamento ya que sabía que ellos vivían juntos ya que Naruto salvo a Konan aquel día. después de entrar Naruto dijo.
- oye Konan qué tal si vamos a jugar un poco con Shikamaru y chouji.
Konan- si vamos.
Nota: Shikamaru y chouji eran amigos de Naruto y eran los únicos que tenían a sus padres que aceptaban a Naruto.
Luego de 10 minutos ellos llegaron a la casa de Shikamaru y se oyó.
TOC TOC TOC.
Madre de Shikamaru-(no sé cómo se llama asi que le voy a decir así.)
Ya voy. Luego de abrir la puerta vio a Naruto y Konan y dijeron.
Buenos días señora está Shikamaru.
Madre de Shikamaru- sí está ahora lo llamo a si quieren pueden pasar.
Naruto/ Konan- gracias.
Ellos entraron y se sentaron en el sofá y esperaron a Shikamaru cuando el salió ellos se saludaron y le dijeron que si no quería jugar un poco al cual este acepta.
Naruto- bien vamos por chouji.
Konan/Shikamaru- Hai
Después se dirigieron a la casa de chouji y preguntaron por el y el salió y le dijeron que si no quería jugar con ellos al cual este acepta.
Después de jugar por 3 horas ya había anochecido y todos se fueron para sus casas.
Cuando Naruto y Konan llegaron a su casa Kurama le dijo a Naruto en su espacio mental.
- oye cachorro entra con Konan a tu espacio mental tengo que decirles algo importante.
Naruto solo asiente y le dice a Konan.
- oye Konan Kurama quiere que entres conmigo a mi espacio mental porque tiene que decirnos algo importante.
Konan solo asiente y toma de la mano a Naruto y entran a su espacio mental.
(Dentro del espacio mental)
Kurama- oigan cachorros les tengo que decir algo importante.
Naruto/Konan- que es lo que nos tienes que decir.
Kurama- tenemos que.
Fin del capítulo

UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora