Ya había pasado una semana desde el incidente de el consejo también en esa semana fueron a la cena de la familia Uzumaki y Namikaze donde Minato y Kushina le incistian en que regresara pero el decia que no y también Menma que le decia perdedor y esas cosas y le decia a konan que lo dejara. Mientras Mito se conportaba bien y miraba a su hermano con admiración y le decia cuñada a Konan y ella al oir como le decia se ponia roja mas que el pelo de kushina no se conmparaba con el sonrojo de Konan ya que se imaginaba a ella y Naruto casados y con dos niños con ojos color miel con dos marcas en las mejillas la niña con pelo azul y el niño con pelo amarillo.
Ahora vamos con el presente.Ahora naruto y konan se encuentra dormidos en su casa.y Naruto empieza a despertar por los rayos del sol y ve a Konan a su lado.
Naruto- oye Konan Chan despierta ya es de día dijo con vos suave.
Konan- 5 minutos mas dijo para volver a dormir.
Naruto penso en algo para despertarla.
Naruto- entonces creo que ire a verme con esas fan girls al decir eso Konan ya estaba despierta.
Konan- Ni se te ocurra irte con esas fan girls dijo con un aura oscura que le dio un escalofrío a Naruto.
Naruto- es........es.......esta bien solo ya es hora de despertar recuerda que hoy es la asignación de los equipos.
Konan- es verdad ayy yo no me queria levantar.
Naruto- yo tampoco pero hay que hacerlo vamos ve a bañarte mientras yo preparo el desayuno dijo dandole un beso que fue correspondido y se fue a la cocina mientras Konan se fue al baño.
10 minutos después Konan salio del baño ya cambiada.
Naruto- oh que bueno que ya saliste ya esta el desayuno.
Konan- gracias eres el mejor.
Naruto- pues hago lo que puedo jejejeje.
Mientras comian platicaban de cualquier cosa y cuando terminó Naruto se metio a bañar y salio ya cambiado.
Naruto- bueno que tal si ya nos vamos dijo mientras se ponia una espada en la espalda.
Konan- esta bien dijo igual mientras se ponia una espada en la espalda.
Konan- una cosa antes si te miro que te metes con otras mujeres te voy a dejar sin que puedas hacer hijos dijo fríamente, con una sonrisa muy dulce que prometia dolor y amenazadoramente.
Naruto- no...... no.... no... No te pre... Preocupes amor solo me importas tu dijo con una sonrisa.
Konan- eso espero.
Naruto- bien vamos.
Konan- bien.
Haci caminaron hacia la academia dónde Konan se dio cuenta que a Naruto le mandaban miradas de odio donde el no les hacia caso pero dentro de el se sentía mal ya que el tenia una esperanza de que tal vez lo aceptaran pero cuando veia esas miradas por dentro estaba muy mal y lo sabía Konan y kurama que también trataba de consolarlo. Haci fue el camino hacia la academia. Cuando llegaron eran los primeros ya que se fueron media hora antes, se sentaron hasta la última fila viendo el patio desde la ventana.Luego de 15 minutos llegaron Shikamaru y chouji quienes se sentaron a su lado y saludaron amablemente a Naruto y Konan. Luego de 10 minutos empiezan a llegar todos los demas luego llegaron Menma y Sasuke y vieron a Konan y fueron allí.
Menma- oye Konan no me importa si no quieres yo te exijo que salgas conmigo y dejes a ese perdedor ya que yo soy el dios shinobie e hijo del Hokage. Dijo en tono arrogante.Sasuke- no ella es mia ya que yo soy un Uchiha de élite y te exijo que salgas conmigo.dijo también en tono arrogante.
Konan- no me interesa quienes son solo me interesa que se vallan y me dejen con mi novio.
Sasuke- ja ese perdedor no es nada comparado conmigo y ya te dije que yo soy quien te dice.
Konan- saben que vayanse o si no.
Menma- que.
Naruto- esto dijo tirandoles una patada que los mando a volar.
5 minutos después por la puerta venian corriendo una niña con chicle en la cabeza cof cof quiero decir pelo rosado y una rubia que venian y se quedaron atoradas en la puerta diciendo cof cof gritando cof cof chillando de que Menma era mejor decia la rubia y la chicle quiero decir la pelirosa decia que su sasuke kun era mejor eran unos chillidos insoportables que Naruto le pidió a Kurama que le deje insbilitados los oidos y Konan se tapaba las orejas con papel todos los demas prefirieron saltar desde la ventana y cuándo Naruto se arto les dijo.
Naruto- ustedes ya cayense dijo mientras su cara se ponia seria y ellas solo asintieron rapidamente y se cayaron y todos los demas le agradecian por haber callado a esas mientras todos cantaban el coro de "LARGA VIDA A NARUTO SAMA". En fin las fan girls. Luego llego iruka y comenzo con un discurso que solo me da sueño de pensar escribirlo asi que no lo hare bien después de que diera su discurso vio de todos los de la clase estaban dormidos y les comenzo a gritar con la cabeza gigante y dijo.
Iruka- despierten luego de eso todos despertaron bien estoy muy orgulloso de ser su maestro espero sean unos grandes ninjas y comenzó a decir los esquipos no dire los equipos que no nos interesa asi que solo dire los mas importantes.
Equipo 8- Hinata Hyuga, Shino Aburame, y Kiba Inuzuka sensei Kurenai Yuhi.
Equipo 9- Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chouji Akimichi sensei Asuma Sarutobi.
Equipo 0 este sera un equipo que estara junto a el equipo 7 para hacer misiones así que
Equipo 0- Naruto Otsutsuki , Konan Otsutsuki y Mito Uzumaki sensei Mikoto Uchiha
Y equipo 7- Menma Namikaze, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha sensei Kakashi Hatake y Kushina Uzumaki.
En ese momento se escucho un chillido que casi dejo sordos a todos y vieron de donde provenia ese chillido y vieron que era de sakura que dijo.
Sakura- siiii el amor vuelve a triunfar en tu cara inocerda.
Todos los del equipo 0 y 7 tenian un solo pensamiento el cual era.
"ESTA ES MI COMPAÑERA"
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONAN
Fanfictionde las aldeas de Konohagakure y Amegakure dos niños despreciados uno por tener al kyubi y el otro por tener el gekenkai (no se como se escribe) de papel se reunirán para demostrar que no son inútiles y en el proceso se enamorarán...... qué pasará...