Naruto: te ves demasiado confiada... -dijo mientras su poder crecía rápidamente-.
Konan: interesante -dijo analizándolo con una mirada curiosa- desdé aquí siento que tu poder crece rápidamente.
Naruto: Veamos si quieres seguir la pelea.. -dijo poniéndose en posición de combate-.
Konan: je! bien -dijo agarrando su Katana-.
Konan se lanzó hacia Naruto e intento cortarlo pero este detenía la katana con sus dedos, Konan sorprendida intento dar un tajo en forma vertical pero Naruto agarro la Katana y le dio un puñetazo en el estómago dejándola sin aire.
Konan: (que paso con su fuerza? No es la misma que vi antes..) -dijo mientras recuperaba el aliento-.
Naruto: eso es todo? Que decepción..
Konan: tranquilo, esto aún está empezando.
Naruto: (aún se ve confiada... Creo que la estoy subestimando demasiado.. aún no se su máximo poder pero creo que no quisiera averiguarlo).
Konan: vamos!! -dijo corriendo rápidamente dando un golpe pero Naruto lo detuvo con su palma-
Nuevamente empezaba la pelea Konan le dio un golpe en la mejilla pero Naruto apenas se movió un poco, Naruto la miraba serio mientras Konan se veía sorprendida ya que su ataque apenas si lo movió.
De nuevo empezaron los golpes de Konan pero estos eran esquivados por Naruto.
Gradas.
Onoki: su poder es increíblemente mayor al de nosotros.. porque son gennin? Digo al menos consideraría ponerlos en Anbu.
Mei: jijiji Son demasiado poderosos para ser unos simples niños -dijo mientras atrás de ella sus guardaespaldas solo decían "claro simples niños"-.
A: es bueno que no hayan considerado conquistar el mundo..
En la pelea.
Naruto no cambiaba su mirada, siempre serio, siempre atento, siempre fijado en su objetivo.
Agachándose esquivó la katana de un clon de Konan la cual llegaba por la espalda, ahora viéndose rodeado por 50 clones dio una gran pisada creando una gran onda expansiva acabando con todos.
Pero había algo, Konan la original no estaba por ninguna parte, aún serio solo volteo a ver a los lados para esquivar un golpe de Konan la cual salía del suelo, rápido salto y en el aire le dio una patada en las costillas a Konan aventandola hasta la pared.
Konan: si aumentaste tus poderes -dijo agarrándose una costilla la cual se había roto- porque no hacemos esto más interesante? -volvió a decir mientras la herida rápidamente se curo-.
Gradas
Tsunade: se parece a mí byakugou!. -dijo impresionada-
Shizune: que? Pero..? -dijo volteando a ver a Konan la cual desprendía una gran aura verde-.
Pelea.
Konan: jeje espero estés listo -dijo mientras se hacía un poco más alta y sus músculos se hacían más grandes y marcados- Aaah -solto un suspiro y humo salía de su boca-
Naruto: espero que esto no sea una pérdida de tiempo... -dijo poniéndose en posición de batalla- mientras Konan solo se quedaba quieta-.
Konan: adelante... Ven..
Naruto: tsk te confías demasiado!!! -dijo saltando al ataque golpeando en la cara a Konan la cual ni si quiera se movió-
Naruto sorprendido solo dio un pequeño gruñido y de nuevo volvió a golpearla en las costillas pero apenas si se movió.
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONAN
Fanfictionde las aldeas de Konohagakure y Amegakure dos niños despreciados uno por tener al kyubi y el otro por tener el gekenkai (no se como se escribe) de papel se reunirán para demostrar que no son inútiles y en el proceso se enamorarán...... qué pasará...