Ante sus ojos un joven Boruto modificado de piel blanca como la nieve, cabello plateado y ojos amarillos con un patrón extraño y un aura intimidante de poder, un poder no mayor al de Naruto y Konan en sus máximos poderes pero ahora no era el caso, ambos al contar con tan poca energía por su gran enfrentamiento anterior se encontraban demasiado cansados y aún con heridas por su gran batalla.
En el lugar se sentía un gran aura de poder que no dejaba de crecer y poco a poco opacaba el poder de nuestros protagonistas, Boruto un niño común y corriente obtenía poderes de los dioses, siendo modificado en más de una ocasión su potencial se extendía a más y más.
Naruto aún no se lo creía veía a su hijo adoptivo enfrente de el, lo que más había deseado poder ver aunque sea una vez más a su hijo adoptivo, aquel pequeño niño que encontró junto a Konan en sus viajes, su sueño se cumplió pero no de la forma que esperaba, verlo diferente, solo le hacía encender unas ganas insaciables de acabar con la existencia de Orochimaru.
Por otro lado Konan en esos momentos solo pensaba en Boruto, verlo de nuevo enfrente de ella solo le traía recuerdos sobre su vida tan perfecta que llevaba hasta que apareció Orochimaru.
Atrás de ellos se encontraban Minato, Hiruzen y los revividos los cuales veían todo sin poder moverse pues fueron puestos un sello para poder deshacer el jutsu.
Naruto: Haces que mi furia incremente cada vez más.. Orochimaru -habló mientras estaba con una expresión de furia y apretaba el puño con ganas de lanzarse a la batalla-
Orochimaru: Ay que gran placer lograr eso Naruto, no sabes cuánta satisfacción me da verte sufrir.
Naruto: Quieres quedarte con mi cuerpo para ser el más poderoso, pero porque meterte con todos mis seres queridos y no solo venir por mí! Orochimaru!..
Orochimaru: es solo un pasatiempo Naruto, ver sufrir a mis víctimas antes de ganarles, no hay una razón en específico más que solo ver sufrir a todos.
Konan: No sabes las ganas que tengo de verte sufrir -dijo sacando su katana y apuntando hacia donde se encontraba Orochimaru- colocaré tu cabeza como trofeo e iré siempre a recordarte como fuiste masacrado por mí.
Orochimaru: tranquilos, aquí tengo para los dos -dijo activando su marca del Karma-
Naruto: Papá, Abuelo, no interrumpan porfavor, de este maldito me encargo yo..
Orochimaru: ahora hasta nos ponemos apodos lindos, no pensé que me tuvieras tanto cariño Naruto -hablo burlándose con una gran sonrisa-
Todo el lugar se llenó de un poder descomunal el cual era la unión de los poderes de Naruto, Konan, Boruto y Orochimaru, su pelea sería a muerte y lo sabían, todos sabían que no podían cometer errores pues el más mínimo error costaría la batalla
Viéndose fijamente mientras el aire soplaba a su alrededor, de un momento a otro se lanzaron a la batalla, Naruto conectó un golpe en el estómago de Orochimaru pero Boruto le metió una patada mandándolo a volar mientras Konan agarraba por la espalda a Boruto cayendo ambos al piso.
Naruto: demonios, esa patada me hizo mucho daño -dijo agarrándose las costillas mientras una línea de sangre salía de su boca-
(Kurama: Su fuerza es descomunal, hasta que no veamos que más habilidades tiene mejor no dejes que un golpe vuelva a conectar.)
(Naruto: Hasta que te apareces, necesitaré de tu ayuda para idear algo.)
(Kurama: necesitaba recuperar chakra enano y con el plan, solo haz lo que sabes hacer, fuerza bruta no es todo para ganar un combate, tu tienes la experiencia y habilidad para contra-atacar.)
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONAN
Fanfictionde las aldeas de Konohagakure y Amegakure dos niños despreciados uno por tener al kyubi y el otro por tener el gekenkai (no se como se escribe) de papel se reunirán para demostrar que no son inútiles y en el proceso se enamorarán...... qué pasará...