Ya había terminado el combate de Hinata contra Neji en el cual todos estaban muy orgullosos de tener a Shinobis poderosos pero Menma estaba muy contento de que Hinata no había muerto gracias a su hermano.
Luego siguieron unas batallas en la cual casi nadie le dio importancia, Menma peleó contra Kiba en el cual Menma casi pierde lo que decepciono a Naruto y se preguntó que fue lo que entrenaron durante todo ese tiempo que no estaban ellos, siguió la batalla de Sasuke contra el Shinobi de Oto en el cual parecía que Sasuke hiba a perder pero tras una técnica llamada "ráfaga de leones" Sasuke puedo vencer a el ninja.
Llegó la batalla de Shikamaru el cual ganó con su increíble inteligencia y técnica haciendo que la ninja de Oto se diera un golpe en la cabeza con la pared, siguió el combate de rock Lee contra el chico de la aldea de la arena....Gaara.
Este chico fue despreciado por su aldea al igual que Naruto solo por ser el jinchuriki del ichibi/ Shukaku, a el también lo intentaron asesinar desde ninjas hasta su propio tío, solo que a él no le llegaron a dañar un solo pelo ya que la arena lo protegía.
Ahora seguía un combate entre Konan y una chica de la aldea de Kumogakure llamada Yugito que al igual que Naruto y Gaara ella tambien era una jinchuriki de el nibi/ Matatabi, pero al igual que Naruto ella puede controlar el poder el Bijuu ya que se hizo amiga de su huésped.
Todos estaban emocionados de presenciar una gran batalla de titanes ya que sabía el poder de Konan (solo una parte la cual mostró en la prueba de genin) y también sabían el poder de Yugito. Pero Konan noto que Naruto estaba serio viendo el campo donde fue la batalla.
Konan- que te pasa dijo poniendo una mano sobre el hombro de Naruto.
Naruto- no es nada solo que..... Siento de que una noticia inesperada llegará pronto dijo con una mano en su cuello.
Konan- ok... No te preocupes lo resolveremos dijo dándole una sonrisa al cual Naruto la regresó, Ambos se dieron un beso y luego Konan empezó a bajar por las escaleras.
Cuando bajó vip que Yugito ya se encontraba en posición de batalla.
Konan- bien, veamos que es lo que tienes Yugito.
Yugito- se sorprenderá sensei, lucharé con todo.
Konan- eso lo veremos dijo poniéndose en posición.
Hayate- bien genins, están listos?
Konan y Yugito asintieron con una sonrisa.
Hayate- bien dijo serio....comiencen dijo perezosamente.
Yugito se tiró a Konan a una velocidad increíble para lo genins ya que nunca habían visto esa velocidad la cual era de nivel chunin alto, ella choco antebrazo con Konan e intento darle una patada en el aire y Konan se agachó y levantó su mano en puño dándole en el estómago y luego le da una patada pero Yugito pone su pierna pero también salió volando y callo deslizando por el piso.
Yugito- Katon: Goukakyu no jutsu dijo mientras escupía una bola de fuego solo que este fue tomando un color azul con manchas negras.
Konan- bien, dijo mientras corría con el puño hacia el jutsu y desaparecía y volvio a aparecer detrás de Yugito y estiro el puño dándole en la espalda.
Minato- (vaya así que ninjutsu de espacio temporal algo así como mi jutsu del dios trueno volador, es increíble)
Yugito- maldición dijo en su mente mientras caía en la pared y se impulsaba para llegar a Konan.
Yugito- lista.
Matatabi- si niña dijo a la vez que Yugito empezó a llenarse de un chakra azul y le crecían las uñas y el pelo se ponía más felino.
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONAN
Fanfictionde las aldeas de Konohagakure y Amegakure dos niños despreciados uno por tener al kyubi y el otro por tener el gekenkai (no se como se escribe) de papel se reunirán para demostrar que no son inútiles y en el proceso se enamorarán...... qué pasará...