Capítulo 3 segunda temporada.
Nos encontramos en un desierto lleno de cuerpos muertos, la noche era fría y daba mucho terror al que pasaba cerca ya que habían muchos cuerpos de shinobis todos muertos pero a lo lejos de una montaña se veía una silueta caminando lentamente tambaleándose un poco se veía que estaba cansada cuando se acercó se pudo ver a la legendaria Konan la cual 1 año atrás había recibido el reconocimiento de diosa de la vida con poderes curativos más poderosos que las de Tsunade Senju pero ahora no se podía curar ya no tenía chakra ya que la pelea la había dejado agotada pero su poder no podía revivir personas ni rejuvenecer pero ahora nos concentramos en que estaba con unas heridas y cada vez se veía mucho más cerca y se notaba en sus ojos preocupación, estaba dando vueltas por todo el desierto lleno de cuerpos buscando algo en específico hasta que vio una silueta en el desierto la cual estaba tirada ella no pudo evitar poner sus ojos cristalinos y se acercó y vio a un chico de 17 años de cabellera amarilla sin la parte superior de su ropa dejando ver su pecho marcado y solo tenía sus pantalones rasgados pero lo más perturbador era que tenía 7 katanas rojo con morado en su pecho así es este era Naruto Uzumaki el que había recibido el reconocimiento como el próximo Shinigami dios de la muerte.
Konan empezó a llorar desconsolada mente por ver lo que le habían echo a su pareja el cual ya estaba muerto así que se tiró al piso abrazándolo.
Konan- no...No porfavor *snif* porfavor habré los ojos........ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH dio un grito desgarrador hasta que todo se puso en negro y se pudo ver un techo blanco y Naruto se levantó rápidamente dando un grito de terror.
Tsunade se dio cuenta y corrió rápidamente y vio que Naruto estaba desmallado pero vio que sus ojos estaban rojos y regresando a el color azul como siempre pero en su espalda vio que se deformaban unas partes negras con rojo que salían de la espalda. Tsunade rápidamente lo analizo y llamo a konan.
Hospital
En un pasillos Hiba corriendo Konan agitada, hasta que llego a un cuarto en el cual estaba Naruto durmiendo y a la par Tsunade.
Konan- Tsunade-sama que paso!?.
Tsunade- bueno para decirte de los análisis de Naruto - dijo sería -
Konan- que tiene - dijo sería y con un aura de preocupación-
Tsunade- bueno pues sus emociones están descontroladas se puede decir que si le dijeran algo por lo mínimo que sea se enfadara sacando ese nuevo estado que consiguió. Dijos sería. Además que si no lo puede controlar hará destrozos y nada podrá detenerlo. Dijo tratando de ocultar lo que vio ya que no la quería preocupar más.
Konan- bien Tsunade-sama gracias por todo dijo haciendo una reverencia.
Tsunade- no hay de que Konan recuerda que les dije que les ayudaría en todo lo que podía.
Konan- gracias dijo inclinando un poco la cabeza con una sonrisa.
Pero alguien entro y despertó a Naruto el cual no se podía mover por el estado que había usado.
Minato- bueno Konan ya en unos minutos estarán las preliminares.
Konan- gracias.
Naruto- bien vamos dijo con esfuerzo.
Konan- pero apenas te puedes mover!! Dijo preocupada.
Naruto no te preocupes estaré bien si- dijo con una sonrisa- me eh recuperado un 10% seguro ese estado también te quita todo el chakra dijo cansado.
Minato- estás seguro ahora tienes un chakra de chunin bajo.
Naruto-estaré bien además si me faltan fuerzas tendré a mi hija y a mi al lado para darme ánimos no es así dijo viendo a konan que asintió.
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONAN
Fanfictionde las aldeas de Konohagakure y Amegakure dos niños despreciados uno por tener al kyubi y el otro por tener el gekenkai (no se como se escribe) de papel se reunirán para demostrar que no son inútiles y en el proceso se enamorarán...... qué pasará...