En el capítulo anterior
Kakashi/kushina/Mikoto/Naruto/Konan pensamiento- un conejo blanco pero no estamos en temporada. Oh no.
Naruto- todos al suelo.
Despues de eso todos se lanzaron al suelo exepto Naruto y Konan que sacaron su espada y pararon una espada grande que venian de los árboles.
Kakashi- pero a quien tenemos aqui si es.............CAPITULO 11 [VENGANZA PARTE 1]
Kakashi- si es Zabuza Momochi ninja renegado de kirigakure rango A.
Zabuza- a veo que me conoces es un honor que me conozca Kakashi Hatake el ninja que a copiado más de 1000 jutsus la habanero sangriento y Mikoto del fuego negro. Además me sorprende que esos mocosos hayan podido parar mi espada de seguro solo fue suerte.
Narukonan pensamiento- vaya vaya Zabuza pensé que ya habías dejado esa actitud de arrogante pero parece que no, lástima que tendremos que matarte hicimos varios negocios.
Desde aquí pasaría igual al anime y logra encerrar a Kakashi, Kushina, y Mikoto. Ya que Kushina y mikoto se habían desgastado un poco por no pelear y porque un anbu le ayudaba desde las sombras porque el solo no podía.
Kakashi- váyanse llevense al constructor y manténgase asalvo.
Naruto- no Kakashi usted mismo dijo que el que rompe las reglas es basura pero el que abandona a sus compañeros es peor que basura dijo con voz tranquila. además esto será fácil dijo comenzando a dar pasos.
Zabuza- creo que este mocoso quiere morir bien ven.
Naruto- amor porfavor cuida a estos mientras yo voy contra Zabuza.
Konan- no esta vez no siempre te quedas la diversión.
Naruto- bien esta vez será justo dijo poniendose en pose de batalla al igual que Konan.
Todos- pero que hacen hasta que.
Narukonan- piedra papel o tijeras.
Naruto- ja viste yo gane así que tienes que cuidarlos mientras yo peleo.
Todos los que lo estaban viendo tenían una gota de sudor.
Konan- bien está bien dijo con voz deprimente.
Naruto-bien ya voy
Zabuza- ja hasta crees que te dejaré vivir dijo comenzando a reír mientras caminaba.
Naruto- bien bien vamos.
Dijo mientras desenfunda su espada al igual que zabuza.
Haci se lanzaron con un tajo que ambos bloquearon después Zabuza lanzó otro por los pies que Naruto esquivo saltando tirando un tajo para abajo que apenas pudo esquivar Zabuza así siguieron lanzando tajos a velocidades Jounin que para naruto era fácil en esos tajos solo se veían chispas que salían hasta que Naruto dio un tajo Horizontal que Zabuza paro y salto hacia un lago en el que dijo.
Zabuza-(Suiton: Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Naruto-( katon: goukakyuu no jutsu)
Dijo contrarrestando el jutsu de Zabuza que solo se iso una nube de vapor.
Pero se veían chispas que provenían de los tajos que hacían Zabuza y Naruto. Cuando se quitó el humo se veía a un Zabuza lleno de cortes y a un Naruto intacto.Zabuza- como es que un mocoso como tú puedes ganarme.
Naruto- porque no es sólo un mocoso es tu jefe pero no sé si te perdono eso sabes que no me gusta que me llamen así.
Cuando dijo eso Zabuza se paralizó y se estremeció.
Zabuza- co... Co... Como tú... Tu no puedes ser.
Naruto solo saco un pergamino y de ese salieron una capa y una mascara de un zorro de color negro con rayas rojas que cuando Kakashi, Mikoto, Kushina y Zabuza vieron esas cosas sintieron el verdadero terror. pues con unos lo conocían pues como no conocer a el mercenario más temido que pudo crear sus propias técnicas con su espada y el otro estaba más que horrorizado ya que pues delante de él estaba su ex jefe.
Zabuza- no... No... No... No puede ser jefe disculpe no sabía que era usted nunca nos dijeron sus nombres reales dijo sudando.
Naruto- bien Zabuza solo está te dejare pasar solo porque hicimos negocios juntos y porque tienes razón.
Zabuza- Claro jefe .......pero dónde está Kurama-sama y Kami-Hime.
Naruto- ohhhh Kami-Hime está por haya dijo señalando a Konan que está solo se empezó a llenar de papeles rojos como sangre que formaron su vestido y su máscara de zorro blanca con rojo.
Cuando vieron eso Kakashi, Kushina, Mikoto y Zabuza volvieron a sentir terror pues estaban dos mercenarios más temidos.
Konan- hola Zabuza.
Zabuza- hola Leydi Kami-Hime.
Naruto- y Kurama está durmiendo.
Zabuza- comprendo jefe pero que me hará.
Nauro- te tengo un trato.
Zabuza- que trato jefe.
Naruto- gato te traicionara así que ayúdame a eliminarlo ya que tengo deudas con el dijo con mirada de odio, tristeza y venganza.
Zabuza- bien jefe.
Naruto- bien con tus heridas nos veremos en una semana.
Zabuza- bien.
En eso apareció un anbu que se lo llevó.
Kakashi- bien creo que nos tienen que explicar varias cosas.
Konan- bien pero cuando lleguemos a la casa de Tazuna-san.
Tazuna- claro Konan.
Pero después de eso kakashi se desmayó y tuvieron que cargarlo.
Así caminaron hasta la casa de Tazuna.Menma- como puede ser un dios como yo no puede estar en este lugar.
Sasuke- si yo un Uchiha de élite no puede estar en un lugar así.
Pero ambos caen inconscientes cortesía de Naruto.
Naruto- lo siento por esto sensei ,.... Mamá.... En eso kushina se emociona ya que Naruto lo llamo así....
Pero tienen que saber críar a sus hijos.
Kushimiko- si lo sentimos creemos que los consentimos mucho.
Naruto- bien.
Llegaron a la casa.
Tazuna- ya llegamos Tsunami.
Tsunami- hola padre ya llegas. No termino porque vio a Naruto y Konan.
Tsunami- Naru... To... Ko...nan so... Son ustedes.
Naruto con su clásica sonrisa- ja claro que somos nosotros tsunami.
Konan- como está tsunami-san.
En eso ella se tira y los abraza.
Tsunami- pero dónde estaban porque no nos visitaron desde hace 8 años no nos vemos.
Nota: cambie la edad de 12 a 14 solo por algo.
Fin nota:
Naruto- lo sentimos mucho pero estábamos ocupados.
Tsunami- bien me cuentan todo mientras pasen y dejen a su sensei adentro.
Todos los demas sólo veían todo con asombro ya que niños de 6 años viajaron tanto.
Después de eso.
Kushina- bien que nos tienen que decir.
Konan- mañana hablaremos cuando el sensei despierte.
Mikoto- bien.
Menma que ya había despertado dijo- oye tú perdedor enseñame tus jutsus y dame esa espada solo un dios como yo puede tenerla.
Naruto- Menma deja de molestarme no estoy de humor dijo frío.
Menma solo se sorprendió pero se fue no los demás a excepción de Konan no sabían porque estaba así pero vieron que Konan estaba igual.
Ellos se preguntaban que les pasaba y cuáles eran las deudas que tenían estos con gato.
Al final prefirieron irse a dormir ya el día siguiente les preguntarían.Al día siguiente.
Todos estaban preparados comiendo en la mesa mientras kakashi Hiba a hacer las preguntas.
Kakashi- bien Naruto Konan mi primera pregunta es ustedes son esos mercenarios conocidos como
Kami-Hime y Chi no tsuki no kitsune.
Konan- si.
Kushina- porque Naru chan porque te volviste el mercenarios más peligroso y peor asesina sin piedad.
Naruto- por diferentes cosas para ganar dinero y experiencia en el campo de batalla.
Kakashi- siguiente pregunta y como es eso de que Zabuza y ustedes hicieron negocios juntos.
Konan- durante un tiempo trabajamos para gato.
Kakashi- y la última cueles son las deudas que tienen con gato como para matarlo.
En eso Naruto y Konan empezaron a lagrimear. Todos se dieron cuenta y se preguntaban porque.
Konan- yo no puedo contarles mejor cuenta les tu. Dijo ya saliendole una lágrima.Naruto- está bien les contaremos.
Todo comenzó cuando trabajábamos para gato hace 3 años en una de nuestras misiones nos encontramos a un niño de 4 años nosotros teníamos 11 años así que lo adoptamos como nuestro hijo nosotros les dijimos que cómo se llamaba el nos dijo que no tenía nombre así que nosotros decidimos ponerle uno......... Je....... Le pusimos Boruto el estaba ilusionado por tener una familia así que fuimos a nuestra casa así paso un año nosotros decidimos dejar de trabajar para gato ya que teníamos suficiente dinero para poder vivir por un tiempo ya que queríamos pasar más tiempo con el así que después estábamos en un pueblo que salvamos de bandidos y todos nos querían estaban agradecidos con nosotros hasta que un día fuimos a hacer algo importante y lo dejamos en ese pueblo pensamos que era seguro ya que todos lo querían y además no era un pueblo grande pero... Cuando estaba diciendo esto ya estaba llorando junto a Konan y las demás mujeres estaban llorando y los hombres solo aguantaban las ganas de llorar.
Naruto- cuando regresamos estaba destruido todo el pueblo estaba destruido y vimos ahí a nuestro hijo estaba muerto nos dejamos llevar por la ira y fuimos a buscar a los que hicieron eso encontramos solo a uno y nos dijo que los habían mandado gato para matar solo a nuestro hijo.
Naruto junto a konan estaban llorando.
Kakashi- lo sentimos mucho de verdad dijo agachando la cabeza junto a los demas que entendían la situación.
Konan- pero nunca encontramos sus bases siempre borraba cada movimiento que hacía.
Naruto- y desde ese día juramos algo.
Narukonan- "NUESTRA VENGANZA"
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONAN
Fanfictionde las aldeas de Konohagakure y Amegakure dos niños despreciados uno por tener al kyubi y el otro por tener el gekenkai (no se como se escribe) de papel se reunirán para demostrar que no son inútiles y en el proceso se enamorarán...... qué pasará...