En el capítulo anterior.
Naruto- pero dónde iremos a entrenar eso.
Kurama- bueno pues iremos a.
Capítulo #5 Uzushiugakure.
Kurama- bueno pues iremos a Uzushiugakure para entrenar tu fuinjustsu.
Naruto/Konan- y que es eso.
Kurama- es la aldea de tu familia Naruto es la aldea de los Uzumakis aunque esta destruida por la guerra pero ahí están unos rollos para que entrenes fuinjustsu y vamos a entrenar kejutsu.
Naruto- aaaaa y también dónde pasaremos el viaje de entrenamiento.
Kurama- bueno pues pasaremos
En Uzushiugakure 3 años en ese tiempo los dos van a entrenar kejutsu con las espadas que les regaló su abuelo Hiruzen.y tú Naruto como eres Uzumaki te ayudaré a despertar tu lineaje Uzumaki y aprenderás fuinjustsu.
Y Konan pues tú llegarás al máximo con tu estilo de papel.
Naruto/Konan- Hai.Luego de 1 día de camino llegaron a la aldea de las olas dónde encontraron a un señor llamado tazuna.
Tazuna- y ustedes quiénes son y qué hacen aquí.
Naruto- bueno mi nombre es Naruto.
Konan- y mi nombre es konan.
Tazuna- bien mi nombre es tazuna pero no creen que ustedes están muy pequeños para escaparse de sus casas sus padres pueden preocuparse.
Naruto- señor tazuna no pasa nafa solo que queremos un bote para ir hacia Uzu.
Tazuna- y para que quieren ir a Uzu no saben que está destruida.
Konan- lo sabemos señor tazuna pero vamos a ir a entrenar para ser fuertes y luego regresaremos a nuestra aldea.
Naruto- además soy Uzumaki y ese esa es mi aldea.
Tazuna- enserio eres Uzumaki.
Naruto- así es viejo tazuna soy Uzumaki.
Tazuna- bueno está bien los llevaré mañana mientras pueden quedarse en mi casa.
Konan- muchas gracias señor tazuna.
Naruto- gracias viejo.
Así paso el día dónde Naruto y Konan conocieron a Tsunami (y al papá de Inari que no me recuerdo cómo se llama pero ustedes díganme en los comentarios) después de ese día Tazuna llevo a Naruto y Konan hacia Uzu.
Tazuna- bueno aquí llegó yo no puedo pasar de aquí.
Konan- muchas gracias señor Tazuna por traernos hacia aquí.
Naruto- si gracias viejo Tazuna.
Tazuna- de nada y vayan a visitarnos .
Narukonan- Hai
Después de esa despedida ellos fueron caminando hasta que encontraron unos remolinos que Naruto desactivo con su sangre. Luego de eso entraron a la aldea que estaba en ruinas.
Naruto- me siento muy mal viendo mi aldea en ruinas.
Konan- no te preocupes si yo estoy contigo.
Naruto- gracias konan chan.Konan adquirió un tinte rojo en sus mejillas por el pequeño sufijo.
Naruto- oye estás bien...... Te ves muy roja tienes fiebre Naruto puso su mano en la frente de Konan y de acercó a lo que Konan se puso más roja.
Konan- no no no es nada gracias.
Naruto- segura.
Konan- h ha Hai.
Naruto- está bien vamos a descansar porque Kurama me dice que mañana vamos a entrenar.
Konan- está bien.
Naruto y Konan buscaron una casa que no estuviera en ruinas a lo que encontraron y se durmieron.Mente de Naruto.
Kurama- oye cachorro prepárate porque mañana será un día muy pesado.
Naruto- esta bien Kurama.
En eso oyen dos voces una masculina y la otra voz femenina.
Desconocido- hola Kurama qué tal te va parece que te llevas bien con tu jichuriki.
Desconocida- eso parece no me lo esperaba.
Kurama- esas voces.......... no puede ser ustedes son.
Naruto- quienes son Kurama los conoces.
Kurama- si.
Desconocida- bueno te diremos nuestros nombres pero primero trae a tu amiga aquí para algo importante.
Kurama- si trae la cachorro es algo importante.
Naruto- está bien Kurama si lo dices.
Naruto sale del espacio mental y despierta a Konan.
Naruto- oye Konan Chan despierta.
Konan- que pasa Naruto Kun. Dijo adormilada.
Naruto se sonroja levemente por el sufijo.
Naruto- bue bueno konan chan necesito que entres conmigo a mi espacio mental.
Konan- está bien y para que.
Naruto- Kurama dijo.
Konan- está bien.
Konan entra con Naruto y ahi ven a estas personas nota: no soy bueno para describir así que les dejo imágenes.
La mujer era así y el hombre era así.
Mujer- bueno parece que ya están aquí dejenme presentarme mi nombre es kaguya ototsuki.
Hombre- y mi nombre es ashura ototsuki.
Naruto- mucho gusto mi nombre es Naruto.
Konan- y mi nombre es Konan.
Ashura- mucho gusto pequeños.
Naruto- y para que están aquí.
Ashura- bueno estás aquí porque eres mi reencarnación así que te daré mis poderes que son los 5 elementos más el elemento madera y el modo rikudo.
Ashura se acerca a Naruto y coloca su mano en la cabeza de Naruto que brilla.
Ashura- bueno Naruto ya te di mis poderes Kurama te entrenara con todos los elementos y madera y también con el modo rikudo.
Naruto- gracias.
Konan- bueno entonces yo porque estoy aquí.
Kaguya iba a hablar pero ashura la interrumpe.
Ashura- bueno es que te va a dar un regalo mi abuela que está aquí jejeje.
Ashura solo recibio un golpe departe de kaguya por llamarla así.
Kaguya- no me digas así...... Bueno y yo te daré un regalo porque sabemos que estarás con Naruto en las buenas y en las malas así que te daré mi Byakugan.
Konan- gracias señora.
después se oye una voz desconocida que dice.
Desconocida- no se olviden de mi.
Naruto- y tú quién eres.
Desconocida- no pasa nada yo soy la Shinigami y vengo a darles un poder que consistirá en chakra un poco infinito, instinto asesino y unas espadas especiales llamada las espada shini que solo las pueden agarrar los elegidos que son ustedes si otro la intenta agarrar serán quemados por la espada bueno solo eso diré que se me acaba el poco chakra que sellé en ti a si que Kurama tu también te encargarás de enseñarles bien.
Kurama- bien.
Kaguya/ashura/Shinigami- esperamos que hagan bien con esos poderes adiós.
Narukonan- adiós y les prometemos salvar el mundo.
Así desaparecieron.
Kurama- bueno ya salgan que ya va a comenzar el entrenamiento.
Naruto- está bien adiós Kurama.
Konan- adiós Kurama.
Kurama- adiós mocosos jajaja
Narukonan- adiós bola de pelos super desarrollada.
Kurama- como me llamaron.
Pero no siguió hablando porque cortaron el enlace y se quedó murmurando cosas de niños que no le tienen respeto al gran kyubi.
Así pasaron unos minutos hablando cosas triviales hasta que Naruto dijo algo.
Naruto- oye Konan Chan que hacías en el bosque el día que te encontré
Konan baja la cabeza y dice.
- es que como yo tengo el gekengen Kai de papel muchos me pegaban por eso y entonces me sacaron de mi aldea llamada amegakure estuve caminando por días por el bosque hasta que te encontré y me alegro.
Naruto- porque te alegras.
Konan- porque tu me encontraste y si no hubiera sido así jamás me hubiera enamorado de ti. Cuando dijo eso pidió perdón y Naruto dijo
- no pasa nada Konan Chan porque....... Yo también me enamoré de ti.
Konan- enserio.
Naruto- si y te quería decir que si quieres ser mi novia.
Konan- si si quiero a lo que abraza a Naruto y se dan un beso en los labios lleno de amor y en el espacio mental de Naruto estaban hablando .
Kurama- me siento orgulloso de ti Naruto crecen tan rápido dijo limpiándose una lagrimita que tenía en el ojo.
Afuera del espacio mental.
Se separaron por falta de aire.
Konan- gracias Naruto Kun.
Naruto- porque Konan Chan.
Konan- por encontrarme y por corresponder mis sentimientos.
Naruto- siempre y nunca te dejare
Konan- prometes no dejarme nunca.
Naruto- lo prometo eres lo más preciado en mi vida por eso te cuidare y nunca te dejare.
Luego comenzó su entrenamiento
Año 1
Entrenaron su físico, chakra kejutsu Taijutsu, ninjutsu,shuriken jutsu genjutsu y también estudiaron mucho
Año 2
Naruto entreno fuinjustsu y su letra para hacer los sellos y Konan saco la máxima potencia del estilo de papel ambos sin dejar atrás los ejercicios del entrenamiento anterior
Año 3
Entrenaron sus nuevos poderes Naruto sus 5 naturalezas y el estilo madera y su espada shini que era así y Konan su espada shini y su Byakugan y los dos con su chakra que iguala al 3 colas.
Año 4
En ese año firmaron ambos el contrato de los zorros que les dio Kurama y se fueron al monte de los zorros ahí entrenaron el kejutsu y Taijutsu de los zorros que era mortal y también perfeccionaron el modo sabio de los zorros que duplica los poderes del modo sabio de los sapos además que aumenta sus sentidos asiendo los como el de los zorros.
Año 5
En este año ambos se hicieron mercenarios acabando con todo el libro bingo y conociendose como el kitrune sangriento y la princesa de papel con un rango de SSS que solo lo tenía Hashirama y Madara. También sin descuidar su entrenamiento.
Años 6
en este año siguieron con lo mismo del año 5 y rescataron a 5 pueblos que estaban condenados por los asaltantes y se hicieron más unidos.
Actualidad.
(Ya tenían 12 años) Había un hombre y una mujer ambos estaban saliendo de un pueblo y le dijo a la mujer.
Hombre- ya es hora no crees Konan Chan.
La mujer conocida como Konan asintió y le dijo.
Konan- así es Naruto Kun ya es hora.
Naruto- si ya es hora de regresar.
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONAN
Fanfictionde las aldeas de Konohagakure y Amegakure dos niños despreciados uno por tener al kyubi y el otro por tener el gekenkai (no se como se escribe) de papel se reunirán para demostrar que no son inútiles y en el proceso se enamorarán...... qué pasará...