En el capítulo anterior.
Naruto/Konan- que es lo que nos tienes que decir.
Kurama- tenemos que.
Capitulo 4. Viaje.
Kurama- tenemos que irnos en un viaje de entrenamiento por 6 años.
Esto dejo a Naruto y Konan muy sorprendidos.
Naruto- p...p...pero p.... porque.
Kurama- su habilidad como ninja es increíble pero les falta mucho por aprender en ese viaje que haremos puliremos su Taijutsu a más no poder lo mismo pasa con su genjutsu y ninjutsu además Naruto eres Uzumaki y te enseñaré fuinjustsu ya que lo aprendi de mis contenedores anteriores y a ti Konan puliremos tu elemento papel y harás nuevas técnicas.
Naruto/Konan- está bien.
Konan- pero qué pasará con nuestros seres queridos.
Kurama- no se preocupen como dije será un viaje de entrenamiento de 6 años y vendremos para las graduaciones genin.
Konan- está bien.
Kurama- partiremos en 2 días mañana usenlo para despedirse el día siguiente usenlo para preparar todo en el viaje les daré más detalles de el entrenamiento.
Naruto/Konan- Hai.
Ellos empezaron a conversar de cómo sería su entrenamiento fuera de la aldea intentando hacerse ideas porque Kurama no les quería decir nada.
Naruto- Konan se nos olvidó algo importante.
Konan- y que sería eso.
Naruto- el jiji ya nos tuvo que haber inscrito en la academia y no vamos a poder ir.
Konan- es verdad ay que decirle todo esto.
Naruto- si.
Kurama pero mejor díganle mañana que se despedirán de todos.
Naruto- si y de quien nos vamos a despedir.
Konan- sería de Shikamaru, chouji, Ayame, teuchi, y el tercer Hokage.
Naruto solo esas personas serían.
En la mansión Uzumaki Namikaze.
Minato- oigan chicos les tengo una sorpresa.
Menma/Mito- y que es oto-san.
Minato- tengan esto en dos días van a la academia.
Menma y mito estaban felices de poder ir a la academia.
Menma/Mito- gracias oto-san.
Minato- no agradezcan.
Kushina- oigan y a mi quien me abraza.
Menma y Mito se fueron con ella y le dieron un gran abrazo.
Kushina/Minato- bueno vayan a dormir ya es tarde.
Menma/Mito- Hai oto-san oca-san.
En el departamento de nuestros protagonistas.
Naruto- Bien Konan ya nos iremos a dormir.
Konan- Hai.
En ese momento Konan se fue a su cuarto y Naruto al suyo y ambos se quedaron dormidos.
Al día siguiente.
Naruto y Konan se empezaron a levantar y Naruto comenzó a hacer unos huevos con un jugo de Naranja luego de haber comido ellos deciden cambiarse para ir a despedirse de Ayame,teuchi, Hiruzen, Shikamaru y chouji.
En casa de Hiruzen.
Estaba Hiruzen sentado comiendo hasta que TOC TOC TOC. Se oyó en el lugar y cuando abrió la puerta el vio a Naruto y Konan.
Hiruzen- a hola chicos que hacen aquí.
Naruto- bueno jiji podemos pasar para poder hablar.
Hiruzen- está bien pasen chicos.
Ellos pasaron y llegaron al comedor ellos se sentaron seguido de Hiruzen y dijo.
Hiruzen- bueno chicos de que quieren hablar o no me digan que ya son novios bueno eso ya me lo esperaba así que no me sorprende lo que me sorprende es que sea tan rápido.dijo con un tono picaro.
Naruto/Konan- no no no es eso.dijeron tartamudeando por lo nerviosos y sonrojados que estaban.
Hiruzen- que mal ya me había ilusionado que mi nieto al fin tuviera novia pero entonces si no es eso entonces que es.
Naruto- bue....bueno de lo que queríamos hablarte es de que no iremos de viaje de entrenamiento durante 6 años.
Hiruzen se empezó a ahogar por lo dicho de Naruto y lo miro fijamente.
Hiruzen- es verdad eso porque no es gracioso.
Naruto- si es verdad.
Hiruzen- está bien no puedo hacer nada ya que tienen que entrenar pero para que quieren entrenar si ya tienen poder de un Jounin bajo.
Naruto- para proteger a nuestros seres queridos y por si algún villano viene y es más fuerte que nosotros así que hay que estar preparados.
Hiruzen- está bien los dejaré ir pero nos reuniremos hoy en la noche junto a las personas apreciadas para ustedes para despedirnos.
Naruto/Konan- Hai.
Luego de eso fueron a ichiraku ramen.y cuándo llegaron Naruto hablo.
- hola Ayame-nee-chan viejo teuchi.
Teuchi- hola Naruto cómo estás.
Naruto- bien.
Ayame cuando vio a quien consideraba su hermano lo abrazo y Konan viendo eso se puso un poco celosa cosa que fue notado por teuchi y ayame que se empezaron a reír.mientras Naruto estaba azul ya que no tenía aire en los pulmones por el abrazo fuerte.
Naruto- bueno viejo teuchi Ayame-nee-chan yo quiero un mizo cerdo y ti Konan.
Konan- yo quiero lo mismo.
Luego de eso teuchi les dio sus órdenes y empezaron a comer luego Naruto habló.
- oigan tenemos que decirles algo.
Teuchi- y que es eso.
Ayame- no me digas que ya son novios bueno eso ya me lo esperaba pero no tan rápido.
Naruto y Konan solo se pusieron rojos por el comentario que hace rato Hiruzen les había dicho lo mismo.
Naruto/Konan- no no no es eso dijeron sonrojados y nerviosos.
Ayame- a no entonces que es.
Naruto- es que nos iremos en un viaje de entrenamiento fuera de la aldea por 6 años.
Cuando dijo eso Ayame y teuchi quedaron en shock ya que su casi hijo y hermano se tenía que ir y por muchos años.
Ayame- enserio se tienen que ir dijo deprimida.
Konan- si tendremos que hacerlo para ser fuertes y proteger a todos.
Teuchi- está bien pero hoy nos reunimos para despedirlos.
Naruto/Konan- Hai.
Naruto- el jiji también va a ir con nosotros y tal vez Shikamaru y chouji.
Ayame- está bien.
Luego Naruto pago y Naruto se fue con Konan a casa de Shikamaru.
En casa de Shikamaru se escucho un TOC TOC TOC.
Rápido salió la madre y dijo.
- a hola chicos vienen a buscar a Shikamaru.
Naruto/Konan- Hai.
Madre de Shikamaru- oye Shikamaru tus amigos te vienen a buscar.
Shikamaru salió y dijo.
- hola chicos.
Naruto- hola Shikamaru tenemos que hablar contigo.
Shikamaru- entiendo pasen dijo Shikamaru. Ambos entraron y Shikamaru dijo.
- bien de qué quieren hablar o no me digan que ustedes son novios ya es problemático pero ya lo presentía siempre están juntos ya me esperaba eso.
Naruto y konan solo se sonrojaron ya que todo el mundo le decía que eran novios.
Naruto/Konan- no no no es eso.
Shikamaru- no entonces que es.
Naruto- Konan y yo nos iremos en un viaje de entrenamiento fuera de la aldea por 6 años.
Shikamaru se sorprendió y dijo.
- esto es problemático pero entonces solo los podría despedir.
Konan- hoy en la noche iremos la familia ichiraku y el tercer Hokage para despedirse de nosotros aunque no sé si chouji querrá ir también.
Shikamaru- no sé preocupen yo sé que irá ya que somos los mejores amigos de el y no creo que se niegue a despedirlos. Naruto y Konan solo asintieron.
Después llegaron a la casa de chouji donde pasó el mismo discurso de Hiruzen , Ayame y Shikamaru después de hablar el acepta ir a despedirlos.
Llegó la noche y ellos estaban en un restaurante comiendo esa noche era tranquila hablaron de cosas triviales y cuando ya era tarde todos se retiraron a sus casas.
Al día siguiente ellos se levantaron se cambiaron y comieron luego de eso ellos fueron a entrenar un poco hacían combates de Taijutsu en el cual Naruto siempre resultaba ganador. Luego de eso ellos fueron a bañarse se cambiaron y fueron a comprar cosas para su entrenamiento fuera de la aldea.
Fueron a una tienda de armas y compraron kunais, shuriken,pesas y Naruto compro kunais de 3 puntas para entrenar un jutsu. Luego de eso salieron a una tienda de comida y compraron ramen, otros tipos de comida para 3 semanas.
Luego empezaron a empacar en sus mochilas y en rollos de almacenamiento ropa y accesorios.
Luego de eso llegó la noche dónde se fueron a dormir. Al día siguiente ellos despertaron a las 7 de la mañana y se bañaron cambiaron y comieron algo. Llego medio día y ellos salieron del departamento cerrando con llave. En las puertas de Konoha iban llegando nuestros protagonistas y se percataron que ahí habían 5 personas y ellos los reconocieron.
Eran Hiruzen, Ayame,Teuchi, Shikamaru y Chouji.
Estos se saludaron y ellos les llevan regalos Hiruzen les dio a Naruto y Konan espadas conductoras de chakra kunais y shurikens.
Teuchi y Ayame les dieron ramen para 2 semanas.
Shikamaru les dio kunais y shurikens y un poco de ropa.
Chouji les dio bolsas de papitas para comer.
Después de un gran abrazo grupal. Ellos tenían que marcharse.
Hiruzen- cuando vengas se graduaran de la academia y espero que se vuelvan muy fuertes.
Naruto/Konan- Hai.
Teuchi y Shikamaru y chouji dijeron lo mismo.
Después ellos empezaron su viaje de entrenamiento que duraría 6 largos años y cuando regresen se graduaran de la academia.
Kurama- cachorros después de entrenarlos un poco se convertirán en mercenarios para ganar dinero y sobrevivir.
Y también vamos a ir a un lugar en el cual van a poder aprender kejutsu Con sus espadas y tú Naruto vas a aprender fuinjustsu por tu sangre Uzumaki.
Naruto/Konan- Hai.
Naruto- pero dónde iremos para entrenar eso.
Kurama- bueno pues iremos a.Fin del capítulo. Espero les haya gustado y pronto subire el próximo cap hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONAN
Fanfictionde las aldeas de Konohagakure y Amegakure dos niños despreciados uno por tener al kyubi y el otro por tener el gekenkai (no se como se escribe) de papel se reunirán para demostrar que no son inútiles y en el proceso se enamorarán...... qué pasará...