CAPÍTULO 12 "ELLA ES??"

2.2K 98 8
                                    

En el capítulo anterior.

Naruto- esta echo dijo mirando el cuerpo fríamente.
Konan- lo emos logrado boruto dijo comenzando a llora hasta que.
El viento comenzó a formar una mano que lo puso en los hombros de Naruto y Konan ellos lo vieron y después el viento con unas hojas se fueron al cielo y desde las nubes se formó una cara Naruto y Konan empezaron a llorar porque esa cara era de Boruto y les estaba sonriendo.
Narukonan- boruto te amamos dijeron ambos llorando y viendo hacia el cielo............................

Capítulo 12 [ELLA ES?.]

Naruto- bueno ya es hora de irnos dijo limpiándose una lágrima.
Konan- tienes razón el puente ya está listo la misión acabo.
Naruto- bien y ustedes Zabuza Haku.
Zabuza- no sabemos que haremos jefe.
Naruto- bueno entonces nos vamos......... A!!!.. es cierto tengo un mensaje para ti Zabuza.
Zabuza- cual es.
Naruto- es de Mei terumi dijo que ya pueden regresar a su aldea.
Zabuza- pero la aldea está en guerra.
Konan- bueno ya no está.
Zabuza- como?.
Naruto- Konan y yo acabamos con la guerra y resulta que alguien estaba controlando a Yagura.
Zabuza- que pero como?.
Konan- al parecer un Uchiha renegado lo controló con su sharingan.
Zabuza- y dónde está ahora.
Naruto- está muerto.
Zabuza- pero y el Sambi.
Naruto- emmm lo dejamos en un lugar seguro.
Zabuza- de acuerdo y quién es el nuevo mizukage.
Konan- Mei terumi.
Zabuza- queeee!!.. no!!. Yo no regresare a esa aldea si está ella de mizukage!!!.
Naruto- que ella no es buena líder o que.
Zabuza- n....no...no es eso lo que pasa es que ella cuándo se enoja ella da miedo y ahora está muy enojada conmigo y me puede matar.
Naruto- ya no te preocupes no es para tanto.
Zabuza- bien lo intentare. Dijo con vos temblorosa.
Konan- y cuida más a Haku ella te quiere como un padre.
Zabuza- es ver.......dad Haku.
Haku- si Zabuza-sama desde que me salvó de niña yo lo e considerado un padre. Dijo mirando al piso.
Zabuza- sabes yo también te e considerado una hija pero.........no sabia que podrías decir así que por eso no te dije nada.
Haku- Zabuza-sama.
Zabuza- no....... Desde hoy seré tu padre y tú serás Haku Momochi.
Haku- Hai zab........digo otosan.
Naruto- que bien que se reconciliaron porque Konan y yo tenemos que ir a ver a alguien importante.
Zabuza- claro adiós dijo y desapareció en un shushin de hojas.
Haku- adiós y gracias por todo en especial a ti Naruto-kun dijo dandole un beso en la boca y después irse en un shushin.
Naruto- esto es malo.
Todos sintieron un instinto asesino y se quedaron congelados del miedo.
Cuando voltearon vieron a Konan con una mirada tétrica.
Kakashi- emmmm bue..... bueno esto es de parejas así que nosotros nos vamos. Dijo y todos asintieron y se fueron corriendo.
Naruto- traidores. Dijo en un susurro.
Konan- y tienes algo que decir.
Naruto- s....sí dile a "ELLA" que si.....siempre la querré.
Konan- claro yo me encargo de tu última voluntad.
Dije tornándose los nudillos.
Otra vez se escuchaban gritos por toda la aldea de las olas pero ahora no solo era la aldea si no que era en todos los continentes elementales que llegaban los gritos de Naruto.

Una hora después.

Naruto y Konan regresaban a la casa de Tazuna donde entraron y solo ocurrió algo.
Menma/Sasuke- oye inutil dame tus jutsus solo los de la élite los pueden poseer.
Naruto- solo los de la élite mmmmm bueno no sé los tengo que dar a nadie ya que ya están con un ninja de élite.
Menma- yo soy de la élite dijo lanzandose con un puño.
Naruto movió su mano y doblo la mano de Menma quien ahora daba quejidos de dolor.
Naruto- no vuelvas a meterte conmigo.
Pero Sasuke intento darle un puño por la espalda. Pero nunca llegó Naruto estaba listo para romperle la mano a Sasuke pero Konan había agarrado la mano de Sasuke.
Konan- ya basta Uchiha eres muy irritante.
Naruto- pero bien hay que irnos.
Así todos se alistaron y comenzaron a caminar afuera de la aldea.
Inari- y como le llamaremos el puente.
Tazuna- que dicen el gran puente Tazuna dijo inflando el pecho.
Todos los aldeanos- buuu buuu saque lo Buu.
Tazuna se había ido a una esquina con una aura de depresión.
Inari- mejor que les parece el gran puente narukonan.
Nota: lo siento no encontre un nombre mejor.
Fin nota:
Y todos los aldeanos empezaron a gritar y alabar el nuevo puente narukonan.
Naruto y Konan solo dieron una pequeña sonrisa algo que impresionó a todos ya que ellos no enseñaban sus emociones con ellos.
Sasuke y Menma decían en sus mentes que ellos debían de tener ese poder.
Kushina estaba feliz por su hijo y su futura nuera.
Nota mía: hijole Kushina no creo que futura a caray ya di un espoiler bueno.
Fin nota mía.

UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora