En el capítulo anterior.
Naruto- que bueno que ya llegaron abuela Shizune.
Tsunade- hola Naruto Konan ya estamos aquí.
Shizune- hola Naruto-kun Konan-chan como están.
Narukonan- bien gracias.
Minato- así que estás son las personas.
Naruto- oh si ella también dijo caminando y poniéndose a un lado de la niña de tres años y al lado estaba konan.Entonces la niña se quita la capucha mostrando a una niña peli azul ojos azules y 4 marcas de bigotes en sus mejillas dos en cada lado. Tenía un vestido blanco y su chaleco azul. Con unas sandalias shinobi color azul.
Naruto- esta es la persona que les quería presentar ella es mi hija su nombre es Naruko.Capítulo 13 "UN DIA EN FAMILIA"
Silencio era todo lo que se podía oír en ese lugar todos estaban en blanco a excepción de Tsunade y Shizune. Nadie reaccionaba hasta que.
Kushina- comoooooooooo!!!!!!... Dio un grito que se escucho por toda la aldea.
Kushina- como es que..... Tu jovencito tienes que darme muchas explicaciones entendiste!!.
Naruto- bueno te lo resumo fui abandonado madure a los 6 años y tengo una familia así o más dijo como si estuviera hablando del clima. Pero Kushina hizo otra cosa.
Kushina- kyaaaaaaa que linda es mi nieta la podré consentir dijo abrazándola.
Todos tuvieron un mismo pensamiento el cual era.
"Bipolar"
Minato- bueno no de qué decir bueno.... Este estoy orgulloso yo creo que estás listo dijo poniendo su mano en su hombro.
Hiruzen- bueno estoy orgulloso aunque están pequeños pero son como adultos.
Naruto- Arigato oto-san jiji.
Minato- felicitaciones a ti también Konan bienvenida a la familia.
Konan- Arigato.
Tsunade- verdad que están asombrados yo estaba igual cuando me enteré hubieran visto a Shizune era todo un drama.
Shizune- usted también Tsunade-sama no solo yo.
Tsunade- ok ok.
Menma- guao felicitaciones nii-san. Naruto- Arigato.
Mito- felicidades nii-chan.
Naruto- Arigato.
En eso mito también se lanza con Kushina para ver a su sobrina todos los demas sólo les dio curiosidad y fueron también.
Kushina- vamos Nieta mía cómo te llamas.
Naruto- mi nombre es Naruko Otsutsuki Uzumaki Namikaze Dijo muy imperativa y adorable.
Kushina- guao es muy linda.
Mito- ahora tendré a una sobrina a quien consentir.
Kushina- y cuántos años tienes Naruko-chan.
Naruko- tengo 3 dijo enseñando 4 dedos pero rápidamente lo compuso.
Kushina- que kawaiiiiiii.
Minato- hola naruko-chan yo soy tu abuelo.
Naruko- hola abuelo dijo y Minato la levantó en un abrazo para ponerla en sus hombros.
Minato- bien que dicen si damos un paseo.
Todos- si.
Así caminaron por la aldea mientras todos los aldeanos miraban que Naruto y Konan tenian una hija ya que Naruko Hiba agarrada de la mano de Naruto y al lado de Konan.
Hiruzen- oigan y porque el nombre de Naruko.
Naruto- es una combinación de nuestros nombres Naru de Naruto y Ko de Konan. Eso hace una Naruko no es así. Dijo dandole una sonrisa a Konan.
Konan- Hai.
Naruko- oye oto-chan me compras uno dijo señalando a un puesto de peluches que tenía un Kurama en peluche.
Naruto- claro ahora venimos. Dijo agarrando la mano de Naruko y caminando a el puesto que tenía ese peluche en honor a Naruto ya que era uno de los puestos que si comprendían que el no era un demonio.Con los demás.
Konan- oh Tsunade-sama cómo se comportó Naruko-chan este mes.
Tsunade- pues bien solo que es muy energética.
Konan- en eso salio a Naruto.
Kushina- como el es así.
Konan- no el era cuando lo conocí el era muy alegre y energético pero al pasar de los años con las golpizas de los aldeanos ese carácter de el se fue perdiendo.
Kushina y Minato solo agacharon la cabeza ya que era su culpa. Mito y Menma solo se sintieron triste y Hiruzen se sintió mal Tsunade y Shizune también sabían por lo que pasaron los dos.
Hiruzen- y cómo se conocieron Tsunade.
Tsunade- pues yo estaba en un pueblo junto a shizune pero luego vi a esos caminando me contaron su historia y decidí ayudarlos.
Con Naruto.Naruto- hola viejo cuánto tiempo no?.
Viejo- Naruto eres tú mirate cuanto has crecido dónde está Konan y quién es esta pequeña niña pregunto curioso pero vio sus marcas de bigotes su color de pelo sus ojos.
Viejo- n...no..no me digas q..que
Naruto- si....así es es mi hija su nombre es Naruko.
Viejo- no puedo creerlo.
Naruko- oiga me da ese peluche. Pregunto cómo cualquier niña.
Viejo- claro toma dijo dandole el muñeco.
Naruko- gracias!. Dijo un poco imperactiva.
Viejo- y como te va en la vida de un hombre de familia. Dijo mientras Naruko jugaba con el peluche en la mesa.
Naruto- al principio fue algo difícil pero después fue más fácil además es muy adorable.
Viejo- pues buena suerte estoy orgulloso por fin lograste tener esa familia que tanto quisiste.
Naruto- muchas gracias le agradezco todo lo que me a apoyado.
Viejo- de nada.
Naruto- vamonos Naruko hablé con tu oka-chan y dijo que vamos a ir a comer a la barbacoa Akimichi.
Naruko- haaaiii adiós señor.
Viejo- adiós regresen pronto.Así Naruto y Naruko fueron a la barbacoa Akimichi donde los esperaban Minato, kushina, Mito, Menma, Shizune, tsunade, Hiruzen, los ichirakus que recibieron la noticia, también Shikamaru Chouji y Konan.
Naruto- ya estamos aquí dijo cargando en sus hombros a Naruko.
Konan- que bien ya todos quieren conocer a Naruko-chan.
Naruto- Hai, Naruko-chan saluda dijo a Naruko que estaba escondida detras de Naruto.
Ella dio unos pasos adelante y dijo.
Naruko- yo soy Naruko Otsutsuki Uzumaki Namikaze dattebane!!..
En eso se escucharon aplausos de parte de todos en el restaurante todos se la habían pasado bien felicitando a Naruto y a Konan y Naruko siendo mimada por su tía y abuela.Ya era de noche y todos se habían ido a sus casas y Naruto y Konan estaban cargando a Naruko a su cama ya que ya se había dormido.
Naruto la recostó en su cama mientras Konan la cubría con su poncho y así Naruko estaba durmiendo abrazando a su peluche de Kurama que le compro Naruto.
Konan- es muy linda.
Naruto- si es muy linda. Tengo una familia increíble.
Konan- gracias.
Naruto- porque.
Konan- por encontrarme en el bosque por darme una casa por darme tu amor y ahora por darme una familia Dijo botando unas lágrimas.
Naruto- sabes que yo soy el que debería agradecerte y además daría hasta mi vida por ustedes.
Konan- gracias dijo abrazándolo.
Naruto- ya vamonos a dormir dijo y cerraron la puerta y se durmieron....................................Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONAN
Fanfictionde las aldeas de Konohagakure y Amegakure dos niños despreciados uno por tener al kyubi y el otro por tener el gekenkai (no se como se escribe) de papel se reunirán para demostrar que no son inútiles y en el proceso se enamorarán...... qué pasará...