Seguimos con el capítulo anterior.
Minato- como que Orochimaru murió dijo serio
Espero que no sea una broma.Secretaria- no Hokage-sama, fue encontrado muerto a fueras de la aldea junto con un Shinobi de Otogakure y una gran destrucción en el bosque de la muerte.
Minato- bien vayamos a la torre y me explican más a detalle mientras quiero que lleven el cuerpo a ver lo que tiene.
Secretaria- esta bien Hokage-sama dijo corriendo para avisar lo que tenían que hacer.
Naruto- vamos dijo serio.
Torre Hokage.
Todos estaban hablando sobre lo sucedido Konan tenía a Naruko en sus brazos y Naruto estaba cruzado de brazos apoyándose en la pared.
Kushina- pero que nos garantiza que el que haya asesinado a Orochimaru este de nuestro lado.
Minato- eso hay que descubrir, quien fue el que hizo esto.
Tsunade- en todo caso tendremos que reforzar la seguridad no quiero tener en peligro a Naruko y Shizune.
Minato- si eso haré, Anbus!!.
Dijo a la hora de que calleron 3 Anbus.
Cuervo- que se le ofrece Hokage-sama
Minato- Itachi, shisui y Yugao refuercen la seguridad de la aldea y pregunten a todos los aldeanos si vieron algo de lo que paso en la noche, de seguro ya se esparció el rumor de lo que paso con Orochimaru dijo serio.
Cuervo- ahora lo haremos Hokage-sama dijo mientras los tres desaparecían.
Minato- que opinan ustedes dijo viendo a Naruto y a Konan.
Konan- la verdad no sabemos estamos confundidos.
Minato- porque?
Konan- tenemos informes de que Orochimaru Hiba a invadir la aldea junto con ayuda de Danzo, pero ahora no sabemos que pensar dijo mirando al suelo.
Minato- que! Y porque no nos lo habían dicho y como consiguieron esa información?.
Naruto- oye tranquilizate primero no te lo habíamos dicho porque se lo hibamos a decir en privado y cuando sea el momento y como tenemos esa información pues tenemos espías por todos lados dijo mientras más de 20 zorros aparecían por toda la sala de un tamaño de akamaru.
Konan- estas son las tropas que pusimos a que espiaran toda la aldea.
Sarumi- me presento mi nombre es sarumi líder de las tropas de espías del clan de los zorros.
Minato- que? clan de los zorros? Que no solo existían 4 invocaciones y eran del clan de los monos, sapos, serpientes y babosas?
Naruto- claro que no, hay muchos pero muchos clanes de invocación a parte de esos dijo mientras se mostraban en diferentes lugares los Fénix, Dragones, y seres celestiales.
Konan- aunque no hay muchos informes todo está comprobado ya que nuestros antepasados tuvieron los contratos al menos unos cuantos, solo es cosa de encontrar donde están los pergaminos e intentar pasar la prueba que te ponen.
Naruto- pero nos estamos desviando del tema lo real aquí es lo que paso con Orochimaru.
En eso alguien entra a la sala y era Hiruzen.
Hiruzen- pues aquí hay algo dijo mientras dejaba unas fotos en la mesa y en esas fotos se podía ver a una persona de capa negra de bordes rojos, pelo negro y una máscara de cubría la mitad superior de la cara.
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONAN
Fanfictionde las aldeas de Konohagakure y Amegakure dos niños despreciados uno por tener al kyubi y el otro por tener el gekenkai (no se como se escribe) de papel se reunirán para demostrar que no son inútiles y en el proceso se enamorarán...... qué pasará...