capítulo 6 regreso a Konoha

3.1K 155 8
                                    

En el capítulo anterior
Hombre- ya es hora no crees Konan Chan.
La mujer conocida como Konan asintió y le dijo.
Konan- así es Naruto Kun ya es hora.
Naruto- si ya es hora de regresar
Actualidad
Naruto- si ya es hora de regresar
cómo estarán el viejo Hiruzen, Ayame nechan, el viejo teuchi, shisui y itachi.
Nota: en uno de los viajes como mercenarios se encontraron a itachi y shisui y les ayudaron con su misión se hicieron buenos amigos y aquí la masacre Uchiha no pasó.
Fin del nota.
Konan- si bueno ya vámonos cariño.
Naruto- bien amor.
Así ambos se fueron bajo las sombras de los árboles del bosque .
Time skip.
Ya era el día de los exámenes genin y faltaban 2 horas y había personas que estaban ansiosas de que llegaran Naruto y Konan u estos eran Hiruzen, Ayame,Teuchi, Shikamaru, Chouji,shisui y itachi ya que estos sabían que venían ese día por lo que prometieron.
Y en las puertas de Konoha se ven dos figuras y si eran Naruto y Konan ellos estaban caminando con capas y capuchas y aparecen enfrente de ellos izumo y kotetsu.
Kotetsu- Ey ustedes quienes son y qué hacen aquí.
Naruto- mi nombre no les importa y el que hacemos aquí pues venimos a integrarnos a la aldea y hacer los exámenes genin.
Izumo- bien entonces se les escoltara hasta la torre Hokage.
Haci los escoltaron hasta la torre donde los atendió la secretaria.
Secretaria- que quieren.
Konan- venimos a ver al Hokage.
Secretaria- bien esperenme aquí.
Ella entró a la oficina donde le dijo que los dejara pasar.
Secretaria- bien los está esperando.
Konan- gracias.
Naruto tocó la puesta y recibió un pase departe de Minato.
Minato- que quieren dijo sin despegar la vista de el papeleo.
Naruto-queremos ser ninjas de Konoha.
Minato- bien tengan firmenlos y van a la academia ahí se harán los exámenes de genin.
Narukonan- gracias.
Naruto y Konan firmaron el papel y se iban a retirar cuando Minato dijo.
Minato- oigan dígame sus nombres dijo sin despegar la vista del papeleo.
Konan- bien mi nombre es konan.
Naruto- y mi nombre es.......... Naruto.
Minato cuando escucho el nombre levantó la vista lo más rápido posible pero cuando vio ya no estaban ahí.
Minato- al fin estás aquí Naruto esto se lo tengo que contar a Kushina.
Ellos ya sabían de que Naruto se había ido.

Flash back.

Hace 2 años Minato estaba haciendo papeleo y encontró una carta de alianza del tsuchikage.

Carta

Hokage les tengo una propuesta de Alianza un compromiso entre mi nieta y su hijo primogénito.
Firma el tsuchikage.

Minato- una alianza que bien y Naruto se pondrá feliz al fin lo entrenaremos y se casará en el matrimonio político.

Minato uso su hiraishin hacia su casa y estaban Kushina Menma y Mito.
Minato- Kushina donde esta Naruto.
Kushina- no lo sé.
Menma- para que quieres a ese perdedor.
Mito- si para que quieres a ese perdedor.
Kushina- no le digan asi a Naruto el es su hermano.
Minato- dónde está acaba de llegar una alianza de un matrimonio entre Naruto y la nieta del tsuchikage.
Kushina- debe estar en su cuarto.
Menma- porque se tiene que casar con ese perdedor mejor conmigo el dios Shinobi.
Kushina- ya basta Menma.
Dijo Kushina mientras subía al cuarto de Naruto junto a Minato Menma y mito.
Cuando habren la puerta ven que todo está lleno de polvo con solo una cama desecha una mesita de noche y un ropero viejo que parecía que nadie vivía ahí.
Que es esto dijo Kushina.
Minato- mira una carta se ve que esta vieja.
Kushina- si.
Minato leyó la carta y comenzó a llorar.
Luego de que Kushina la leyera también cayó de rodillas y comenzó a llorar.
Cuando Menma y mito la leyeron dijeron.
Ja ese perdedor se fue de la casa que bueno porque es un estorbo aquí.
Kushina le pega y se va a su cuarto a llorar.

Fin flash back.

Minato mando a llamar a Kushina.
Kushina- para que me llamás Minato no ves que hoy es el día de la graduación genin de nuestros hijos.
Minato- es algo importante................ Naruto regreso y se presentará a los exámenes.
Kushina al oír eso no pudo más que llorar de alegría.
Kushina- enserio Minato tenemos que convencerlo para que los perdone.
Minato- si ..... Vamos a la academia.

Con Naruto en ese tiempo.

Naruto y Konan entraron a la academia ninja y tocaron la puerta del salón.
Desconocido- o ustedes deben ser los nuevos verdad.
Ellos solo asintieron.
Desconocido- bien me llamo Iruka y voy a ser su sensei por hoy esperen a que les diga pasen y se presentan
Bueno chicos hoy tienen nuevos compañeros para hacer el examen genin pasen.
Ellos pasaron con las capas aún puestas.
Konan- mi nombre es Konan ototsuki .
Naruto- y mi nombre es Naruto ototsuki.

Así se quitan las capuchas (ellos vestían así sigamos) ......todos los hombres se sonrojaron por Konan y las mujeres se sonrojaron por Naruto.
Shikamaru y chouji- Narutoooooooo!!!!! Konaaaan!!!!!!
Después de gritar ambos se lanzaron a abrazarlos.
Naruto- hola chicos les dije que volveríamos y al parecer nos extrañaron jejejeje.
Shikamaru- esto es problemático pero que bueno que volvieron.
Chouji- si ya los extrañabamos.
Konan- gracias nosotros también.
Shikamaru- sí vengan ustedes 2 con nosotros y plátican cómo fue su viaje y su entrenamiento y hoy vamos a ver si solo fueron a entrenar o a otra cosa jajaja.
Naruto- está bien te platicaremos.
Cuando iban a caminar alguien dijo.
Menma- oye perdedor al parecer volviste.
Naruto solo lo ignora y Menma se enoja y le intenta pegar y en menos de un segundo el ya estaba tirado en el suelo escupiendo sangre por el golpe.
Naruto- que quede claro que no me gusta que me molesten dijo con una mirada fría y a a todos les recorio un escalofrío en la espalda.
Shikamaru- que problemático pero fue increíble.
Chouji- si nació vio eso me preguntó cómo habrán entrenado.
Naruto- bueno pues fue un entrenamiento.
Konan- que no le recomendamos a nadie jajaja.
Shikamaru- enserio tan duro fue que problemático.
Naruto ,Konan, chouji y Shikamaru se reían.
Todos los demás estaban poniendo atención a su conversación y no podían creer que Naruto había dejado muy mal a menma de un golpe.
Sasuke- oye tú Konan cierto.
Konan- si porque dijo con fastidio.
Sasuke- pues yo te exijo que salgas conmigo.
Konan- no puedo porque tengo novio y aunque no lo tuviera no quisiera salir contigo.
Sasuke- y quién es ese perdedor de seguro no se compara conmigo un Uchiha de élite.
Konan- tienes razón no se pueden comparar.
Sasuke solo dio una risa y Naruto se puso triste pero no lo mostraba.
Konan- no se pueden comparar a diferencia de el tú eres una cucaracha.
Ante este comentario todos comenzaron a matarse de la risa Naruto se puso feliz y estaba riendo y Sasuke pues es Sasuke estaba muy enojada y le intenta pegar a Konan pero Naruto detiene su golpe.
Naruto- que le intentas hacer a mi novia.
Sasuke- a conque tú eres su novio pues te exijo que me la des.
Naruto- déjame pensar mmmmmm no!! dijo y le da un golpe que lo mando a la pared agrietandola todos estaban sorprendidos por eso y no faltaba el club de fans que se tiraron a donde Naruto sacando celos de Konan.
Konan- oigan no se olviden que el es mi novio dijo con enojó y celos.
Fans- aaaaay no seas así puedes compartirlo.
Konan- noooo!!! Y ahora váyanse antes que las mandé yo.
Las fans se fueron enojadas porque Naruto ya tenía novia.
Iruka- bueno ya basta estamos aquí para hacer el examen no para molestar. Bien primero haremos
Un examen escrito después saldremos al patio para hacer las pruebas de lanzar shurikens, Taijutsu, ninjutsu, y una nueva prueba sorpresa.
Así Iruka reparte los exámenes.
Iruka- Bien comienzen.








UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora