Capitulo 24 (Naruto y el inmortal)

413 23 5
                                    

Se podía ver un gran bosque con algunos animales y un río, habían 3 ninjas los cuales estaban jugando a cazar animales y cuando uno lanzó una shuriken a un animal, la shuriken desapareció mientras los ninjas solo se enojaron.

Ninja: maldición se desapareció mi shuriken! Y ya tenía en la mira a ese conejo!.

Ninja 2: nosotros no tuvimos nada que ver.

Naruto: debo decir que es una vista deprimente.... *Dijo viendo todo desde en un árbol mientras tenía una shuriken en la mano* tendré que borrarlos de la existencia *volvió a decir lanzando la shuriken al suelo y los ninjas solo vieron con curiosidad*.

Ninja 3: hey ustedes lanzaron esa shuriken?

Ninja 1: para nada y tú?.

Ninja 2: yo tampoco.

Naruto: hasta nunca *dijo cuando de la shuriken salieron varias estacas de madera que atravesaron a los 3*.

Kurama: debiste torturarlos más.. personas así merecen el peor castigo..

Naruto: quizá....

Kurama: y bien... A donde nos dirigimos?

Naruto: vamos con A... *Dijo mientras se ponía su máscara de mercenario y brillaban sus ojos a un color rojo*.

Kurama: interesante...

7 días después...

Naruto se había quedado a comer en un pueblo el cual estaba echo ruinas ya que todas las personas que vivían ahí eran ladrones, asesinos y violadores. los niños robaban, las mujeres seducían y mataban, los hombres tenían gran parte de control en todo el pueblo, los ninjas que tenían que cuidarlo eran sobornados y los que se negaban los mataban.

Naruto estaba en un pequeño puesto de ramen cuando de pronto unos chicos de 13 años entraron y amenazaron al vendedor para que les diera todo el dinero que tenía a lo que el señor con mucho terror acepto mientras Naruto solo estaba sentado comiendo su plato de ramen con los ojos cerrados, cuando los chicos iban a irse vieron a Naruto el cual traía un anillo que se veía muy lujoso y decidieron quitárselo.

Chico 1: ey tu danos todo lo que traes *dijo mientras Naruto estaba comiendo sin voltear a ver*.

Chico 2: que no oyes? Que nos des todo lo que traes.

Chico 1: esto ya me está fastidiando *dijo caminando hasta el intentando quitarle su anillo pero de pronto Naruto agarro su mano con unos palillos y del suelo salieron varias estacas gigantes traspasandolos a los dos para luego hacerse más grandes despedazandolos*.

Naruto: me molesta que me interrumpan en mi comida.... *Dijo levantándose y caminando hasta los restos de ellos* y más si son personas como ustedes... *Volvió a decir mientras agarraba una bolsa llena de dinero que tenían y tirarsela a el vendedor*.

Vendedor: g..gra..gracias señor *dijo agarrando la bolsa y cuando vio al lugar donde estaba Naruto no había nadie*.

Afuera de el pueblo

Naruto se encontraba caminando tranquilamente y cuando ya estaba alejado de la aldea Kurama dijo.

Kurama: increíble... No sabía que el gran demonio de la luna podía hacer un acto tan heroico.

Naruto: no te confundas Kurama..... Esa aldea ya está podrida *dijo mientras levantaba su mano y hacia una seña con los dedos mientras atrás de el la aldea explotaba para no quedar nada*.

 Esa aldea ya está podrida *dijo mientras levantaba su mano y hacia una seña con los dedos mientras atrás de el la aldea explotaba para no quedar nada*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora