CAPÍTULO 11 "VENGANZA PARTE 2"

1.8K 102 20
                                    

Ya pasaron varias horas desde que Naruto y Konan contaron su historia estaban tristes por ese recuerdo todos los demas sólo les dieron su espacio ya que sabían que tenía que ser duro para ellos. Se la habían pasado entrenando hasta que llego la noche todos estaban comiendo. Naruto y Konan se enteraron de la muerte de Kaiza que solo aumento la furia y ganas de venganza contra gato. Todos estaban tranquilos hasta que.
Inari- porque están aquí solo van a morir.
Menma- tranquilo estás frente al dios Shinobi dijo con arrogancia.
Sasuke- y además a un Uchiha de élite.
Inari- callense solo van a morir los héroes no existen ustedes no conocen el verdadero dolor ustedes están seguros en sus aldeas con esos muros gigantes.
Pero se hoyo un puñetazo en la mesa y este era Naruto y Konan.
Naruto- CALLATE!!.
Yo y mi novia somos los que realmente sufrimos dime tú tienes una familia a una madre y un abuelo que te protegen te quieren dime acaso tú fuiste olvidado por tu familia fuiste golpeado masacrado o desterrado de tu aldea no yo fui masacrado y olvidado por mi familia y masacrado por los aldeanos por una carga que no pedí y mi novia fue desterrada por un gekengenkai que no pidió pero perdonamos para poder avanzar incluso dime tú sabes lo que significa que maten a tu hijo que tanto quisiste no no sabes nada ella y yo si sabemos comparado con nosotros esto no es sufrimiento!!.. Dijo para salir  corriendo junto a una Konan Naruto estaba enojado soltando unas lágrimas por su hijo adoptivo fallecido y Konan solo un poco.
En la casa Inari se fue llorando a su casa se dio cuenta que era verdad el no había sufrido mucho a comparación de ellos mientras en la sala solo Kushina estaba con la cabeza gacha y con ganas de llorar a Menma y Sasuke seguían igual Mikoto y Kakashi se sintieron mal. Y mito estaba botando unas lágrimas.
Sakura- ja de seguro ese baka se inventó todo eso solo para llamar la atención.
Kakashi- Sakura cállate porfavor todo lo que Naruto dijo es verdad tu no entiendes nada.
Tsunami- enserio sufrió tanto.
Kakashi- así es señorita el sufrió todo eso que dijo pensé que ya lo sabían.
Tazuna- no........ cuando les preguntábamos de su familia o pasado siempre nos cambiaban de tema.
Tsunami- si.
Kakashi- bien creo que vamos a dormir.

Haci paso la noche

Ya había amanecido todos en la casa de Tazuna estaban comiendo también Konan que regreso a la casa pero Naruto dijo que se quedaría un poco más Naruto estaba dormido en el bosque hasta que apareció una chica de pelo negro piel clara con un kimono rosa. Que estaba caminando con una canasta llena de plantas medicinales y vio a Naruto ahi.
Pensamiento de la chica- este es el Chi no tsuki no kitsune.
Ella se acerca y lo empieza a mover Naruto ya sabía quién era así que no iso nada.
Chica- Ey despierta. Dijo moviéndolo.
Naruto- ay qué pasa estoy muerto porque ya estoy viendo un ángel muy bello.
La chica se sonrojo un poco.
Naruto- o lo siento tu eres la ayudante de Zabuza verdad.
Chica un poco sonrojada- si si soy mi nombre es Haku Yuki.
Naruto- ohh una Yuki eh bien que haces.
Haku- estoy recolectando plantas medicinales para Zabuza-sama.
Naruto- te ayudo después de todo yo lo deje así jejeje.
Haku- no pensé que el gran Chi no tsuki no Kitsune fuera tan servicial.
Naruto- jeje es un lado que solo muy pocas personas han visto.
Después de unos minutos terminaron de recoger plantas.
Haku- bien es hora de irme.
Naruto- bien.
Haku- a....... Por cierto........soy varón.
Naruto- jejeje piensas que caeré en ese cuento sé que eres mujer.
Haku- pero como.
Naruto- esa cara es tan suave como la de una mujer.
Haku- cuido mi piel.
Naruto- kimono de color rosa.
Haku- me gusta ese color.
Naruto- manos suaves.
Haku- cuido mi piel.
Naruto-pelo de mujer.
Haku- me gusta así.
Naruto- caminas moviendo las caderas aunque sea solo un poco.
Haku- así camino yo.
Naruto- y un perfume de rosas.
Haku- está bien.
Haku- me descubrió solo por eso dijo avergonzada.
Naruto- por eso y por..... No creas que soy un pervertido pero........ Cuando te agachaste vi un poco de ...... Tu sabes tú...... Pecho sabes no lo envuelvas con papel.
Cuando dijo eso Haku se sonrojo.
Haku- bueno me voy dijo corriendo dejando una estela de humo.
Naruto- jejeje. Dijo con una gota de sudor.
Pero Naruto sintió una aura maligna detrás de él cuando volteó era Konan que tenía los ojos oscuros estaba cruzada de brazos y tenía una sonrisa muy aterradora.
Konan- así que un ángel muy bello eh!.
Naruto- a...a...amor... Deja... Déjame explicarte.
Konan- si tanto te gustan yo te puedo mandar a un lugar donde verás muchos angeles.
Naruto- no porfavor dijo en un susurro ya que estaba aterrado de su novia.
En todo el país de las olas solo se escucharon gritós de dolor y de ayuda Kakashi solo sintió lástima de Naruto y terror de Konan, Sasuke y Menma estaban aterrados de ella.
Kushina estaba feliz porque decía que Konan sería una buena esposa, mito y Mikoto esperaban que Naruto saliera vivo de eso. Hasta que.
Naruto- no Konan nooooooo!!!... Ayudaaaaaaa!!!..
Automáticamente todos los hombres se cubrieron sus partes por el terror y rezaban que esa alma en pena pudiera estar en paz.

UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora