Capítulo 6 (segunda temporada

394 30 3
                                    

8:00 am

En un campo de entrenamiento se encontraban unas personas, 2 para ser exactas y están eran Menma y Mito los cuales estaban algo adormilado ya que Naruto y Konan los habían citado ahí a las 8:00 am, estaban a punto de dormirse cuando un remolino de hojas se hizo presente y de ahí salieron Naruto y Konan.

Naruto: es bueno verlos.

Menma: hermano ya solo dinos para que nos hiciste venir a esta hora _dijo gritando_

Naruto: Cállate porfavor... Los citamos aquí ya que recibirán un entrenamiento de parte de nosotros _dijo serio_

Mito: que!!...

Menma: siuuuuuu _dijo levantando las manos hacia el aire_...

Naruto: Konan haci me veía yo antes? _dijo con vergüenza y un TIC en el ojo__

Konan: son iguales _dijo suspirando divertida mientras Naruto solo decía "que vergüenza que vergüenza"_

Mito: pero porqué?

Naruto: supongo que ya se enteraron de todo lo que paso conmigo cierto _dijo mientras ambos asentían_ para que no nos vuelva a pasar los entrenaremos para si me llegó a descontrolada ustedes ayuden a detenerme....

Menma: .... okey! Daré todo de mi para proteger a la aldea y a ti hermano.

Mito: yo tambien! Daré todo de mi!.

Konan: eso es bueno, mito vendrás conmigo.

Naruto: y tu Menma vendrás conmigo.

Menma/mito: si!!.

Konan: pero antes haremos unos ejercicios para mejorar su físico.

Menma: aaa yo ya quería la acción.

Naruto: callate Menma, bien harán 20 sentadillas, 20 abdominales, 20 lagartijas y darán 2 vueltas al campo de entrenamiento.

Mito: queee!! No!! Eso es mucho nos quieres matar!!!??.

Naruto: Callense y hagan lo que les dijimos -dijo fastidiado mientras mito y Menma solo hacían caso-.

Konan: iré por mito y de paso a hacer la comida ahora vuelvo -dijo mientras hacía un shushin-.

1 hora después....

Menma: ya terminamos -dijo en el piso sudando-.

Mito: nos costó mucho... yo creo que ya podemos descansar.

Naruto: que desastre...

Kurama: vaya niños débiles ni si quiera hicieron un cuarto de lo que hicieron ustedes que fiasco -dijo moviendo la cabeza-.

Naruto: lo sé Kurama, volver a Konoha y ver que no progresaron en nada es una vergüenza.

Konan: ya llegué -dijo con Naruko haciendo sacar a Naruto del enlace mental-. Como van?

Naruto: solo miralos -dijo volviendo a cerrar sus ojos-.

Konan: hicieron los ejercicios y se tardaron una hora -dijo con un TIC en el ojo-.

Menma: es que su entrenamiento es infernal.

Naruko: jaja es un chico débil no mamá -dijo riendo-.

Menma: que dijiste!! -dijo enojado-.

Naruko: lo que escuchaste -dijo enojada y ambos les salían rayos de los ojos-.

Menma: bien veamos si eres tan fuerte como para andar molestando -dijo con cara arrogante-.

Mito: Menma no seas así solo tiene 3 años además que dirá nuestro hermano -dijo preocupada-.

Naruto: ...... Peleen.... -dijo con los ojos cerrados-.

Mito: estás seguro Menma la puede lástimar! -Dijo enfadada-.

Konan: vamos mejor siéntate.

Menma: bien veamos qué tanto puedes resistir -dijo confiado-.

Naruko: oye papá estás seguro -dijo susurrando agachada en el oído de Naruto-.

Naruto: si vamos demuestra de que estás echa -dijo sonriéndole-.

Naruko: ok, bien vamos a pelear dijo poniendose en una posición casi como la de Naruto.

Menma: bien vamos!! -Dijo lanzándose estirando el puño mientras Naruko solo se agachaba haciendo que Menma pase de largo estrellándose en un arbol- hay que rayos fue eso!!.

Mito: jajajajaja te ganó una niña de 3 años -dijo riendo-.

Menma: jum me estaba conteniendo ahora sí voy enserio dijo corriendo y tirándole una patada mientras Naruko solo se agachaba y Menma le tiró un puño por abajo y Naruko solo saltaba y ahora Naruko le Hiba dar un golpe en la cara a Menma pero paso de largo haciendo que Menma volteara a ver dónde estaba y Naruko le daba una patada en las partes bajas y Menma se queda sufriendo-.

Mito: jajajajajaja.

Naruto: bien esa es mi hija dijo cargandola y poniéndola en sus hombros mientras Naruko se puso a jugar con una ramita.

Konan: jeje al cabo solo es una niña mi pequeña no es así.

Naruko: si mamá -dijo con una gran sonrisa-.

Naruto: bien quédate con mamá iré a ayudar a Menma.

Naruko: ok -dijo agarrando la mano de konan-.

Naruto: bien Menma lo hiciste bien pero... -no pudo terminar cuando Menma salió disparado hacia el dándole un fuerte golpe y mandandolo a unos árboles dejándolo aparentemente inconciente y con unos rayos negros rodeándole.

Menma: jajajajajajaja eh empezado a despertar -dijo con una risa maniática.

Menma: ven aquí niña, te atreviste a humillarme -dijo buscándola con la mirada y vio a Konan con Naruko así saliendo rápidamente atacandola y Konan saltaba.

Mito: Menma que haces!!? -dijo gritándole pero rápidamente fue callada por un golpe haciendo que salga volando hasta un estanque Ondo.

Menma: jajajajajaja este poder es increíble -dijo mientras en su mano se formaba una katana de color celeste con rayos negros-.

Konan: maldición no puedo pelear así tengo que proteger a Naruko -dijo en su mente-.

Menma: Destrucción total!! -dijo y una gran maza de poder empezó a salir de sus manos y salió disparada a Konan.

Konan: Carajo! -dijo poniendo a Naruko atrás de ella mientras activo el Byakugan y con su palma logro juntar chakra haciendo que el ataque desaparezca.

Menma: Los voy a matar!!. -dijo corriendo pero de pronto....

[Puff!!].

Un sonido salió disparado protegiendo a todos y cuando se vio era un Naruto en modo chakra del kyubi.

Naruto: intentaste atacar a mi familia.... Si te controlan o no te voy a hacer sufrir -dijo con su cabeza algo inclinada haciéndolo parecer sádico-.

Menma: Jum ya llegaste -dijo pero Naruto ya le había dado un golpe en el estómago sacandolo a volar-.

Naruto: sufrir... -no termino de decir ya que unos rayos empezaron a agarrar su cuerpo y quitándole el poder que tenía-.

Menma: jajajajajajajajaja este es mi poder y es que puedo contrarrestar el tuyo hasta dejarte sin energía -dijo con su mano levantada y cerró su puño-.

Naruto: Aaaahhhh -dijo mientras sentía un gran dolor y el chakra empezaba a abandonarlo.

Konan: Byakugan _ lo activo y rápido empezó a cerrar el chakra de Menma hasta que quedaba inconciente- Naruko ayuda a tu padre!!.

Naruko: papá dime algo -dijo moviéndolo y viendo que no tenía pupilas-

Konan: ya vine -dijo cargando a una mito inconciente y empapada por estar en el lago- Naruto reacciona! Rápido - y en sus manos empezaba a salir chakra verde señales de estar usando ninjutsu médico-.

Naruko: porque perdio?

Konan: se confió, además de estar muy enojado por haber intentado lastimarnos.. sus ataques a pesar de ser muy fuertes pierde control y hace sus ataques más fácil de contrarrestar, el no se esperaba un ataque así -dijo viendo que Naruto estaba sin chakra-.



UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora