En el capítulo anterior.
Iruka- bueno ya basta estamos aquí para hacer el examen no para molestar. Bien primero haremos
Un examen escrito después saldremos al patio para hacer las pruebas de lanzar shurikens, Taijutsu, ninjutsu, y una nueva prueba sorpresa.
Así Iruka reparte los exámenes.
Iruka- Bien comienzen.Capitulo #7 "la humillación de Menma"
Iruka- Bien comienzen.
Después de decir eso todos comenzaron a hacer el examen y después de un minuto Naruto y Konan dijeron.
Narukonan- ya terminamos.
Todos no podían creer que en un minuto ya habían terminado.
Y esto se debe a que Kurama los puso a estudiar mucho ya que no quería un Shinobi fuerte pero tonto.
Iruka- están seguros no quieren revisarlos más. Dijo inseguro ya que solo había pasado un Minuto.
Menma- ja de konna tal vez pero de ese perdedor estoy seguro que no pudo contestar el exa.......... No pudo continuar porque sentía algo frío y afilado en su cuello. Todos menos Konan estaban con la boca abierta ya que ni siquiera Iruka pudo ver cuándo se movió y Naruto en menos de medio segundo ya estaba atrás de Menma con un kunai en su cuello.
Naruto- dijiste algo creo que no escuché bien porque no lo repites.
Dijo con vos fría y a todos excepto a konan les dio miedo.
Menma que por no dañar su orgullo se armó de valor y dijo.
Menma- dije que eras un perdedor que no podi.... No pudo continuar otra vez porque lo golpearon en el estómago haciendo que escupa sangre pero ese golpe no fue de Naruto fue de Konan que ya se había hartado de que insultaran a su novio.
Konan- ya me hartaste no voy a seguir permitiendo que hables así de mi novio.
Todos excepto Naruto se sorprendieron porque tenía casi la misma velocidad que Naruto.
Naruto- ya no pasa nada si tranquilizate.
Konan- pero te dijo todo eso y ya no soporte más.
Naruto- lo sé yo también quería hacer eso pero recuerda porque estamos aquí.
Konan- está bien.
Naruto- bien como decía antes que este se metiera ya terminamos el examen.
Iruka- bien quiero verlos.
Iruka los vio y se sorprendió que todo estaba bueno incluso pusieron doble respuesta.
Iruka- está muy bien pueden salir afuera.
Narukonan- bien.
Ambos se fueron agarrados de las manos dejando a unos estudiantes con miedo a algunos estudiantes a excepción de Sasuke y Menma que seguía arrogantes mientras a los demás sólo se repetían en la mente."No hacer enojar a Naruto-sama y Konan-sama no hacerlos enojar".
En el patio de la academia estaban todos los jefes de clanes y algunos civiles y Hiruzen junto con Ayame, Teuchi, shisui y itachi todos les preguntaban a Ayame y teuchi que hacían ahí pero ellos solo dijeron que venían a ver a alguien. todos esperaban que salieran sus hijos y todos menos los antes mencionados pensaban que primero saldría Menma o Sasuke pero se sorprendieron cuando salieron Naruto y konan agarrados de la mano y se sentaron debajo de un arbol Naruto se acostó en las piernas de Konan y ella solo le acariciaba el pelo.
Kushina y Minato solo lo vieron y querían y a verlo pero vieron que se iba con ella sin prestarles atención.
Ellos llegaron a una conclusión que porque iban haci a si que dijeron que era su novia.
Minato estaba orgulloso de su hijo pero triste al no haber estado con el para darle consejos de cómo enamorarla.
Por otro lado estaba kushina con un aura de muerte de ver a quien había corrompido a su "hijo" y triste de no haber estado con el.
Hiruzen, Ayame, Teuchi, shisui e itachi se sintieron felices de volver a verlos mientras los demas vieron que el "niño demonio" había regresado y andaban murmurando cosas de el.
Todo escuchado por Kushina y Minato que desataron su instinto asesino y ellos solo se callaron.
Después de media hora salieron los demás cuando salieron Menma y Sasuke vieron como estaban Naruto y Konan y fueron.
Menma- oye perdedor que estás haciendo con Konan.
Naruto- perdona dijiste algo.
Esto enfureció a Menma y un peliplata cubriendo media cara con una máscara solo sonrió y levantó el pulgar.
Menma (enojado)- te dije que porque estás así con Konan.
Naruto- mmmmmmmm no se déjame pensar mmmmmm no será que es porque somos novios.
Todos los que lo vieron tenían una gota de sudor en la cabeza.
Menma- si pues te exijo que me la des juntos renaceremos el clan Uzumaki y Namikaze.
Sasuke- no claro que no ella se merece a un Uchiha de élite como yo.
Konan- ya me harte si no se van entonces los mataré ustedes solo son unos arrogantes no se comparan en nada con Naruto ustedes no le llegan ni a los talones.
Ellos se enfurecieron de cómo les dijo y los dos intentaron darle un golpe pero en medio segundo Naruto pareció atrás de ellos y les susurro.
Naruto- les dije una vez no intenten algo les di una oportunidad y no la aprovecharon ahora sufran las.......................................... Consecuencias dijo con vos fría.
A ambos los golpeo en el estómago sacandoles sangre de la boca y les metió una patada y los mando con sus familias.
Naruto- controlen a sus hijos porque la próxima vez no me contendre como ahora que use el 5 por ciento de mi poder así que controle los porque si dicen algo de mí o mi novia lo único que ganarán es boleto al mundo del Shinigami.
A todos les recorrio un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONAN
Fanfictionde las aldeas de Konohagakure y Amegakure dos niños despreciados uno por tener al kyubi y el otro por tener el gekenkai (no se como se escribe) de papel se reunirán para demostrar que no son inútiles y en el proceso se enamorarán...... qué pasará...