Konan: Bien, si no estoy mal solo tengo que viajar por 4 días para llegar a mi destino *saltando por los árboles* no estoy muy segura de que pueda pasar pero *Saltando sobre un charco* tengo que estar preparada...
5:30 PM
Konan corría y empezaba a ver como el cielo tornaba a color gris y algunas gotas caían en su cabeza, la lluvia comenzó fuerte y todo empezaba a mojarse así que Konan fue a buscar refugio.
Konan: estilo de tierra- cueva de tierra.
Una cueva surgió y Konan empezaba a caminar hasta entrar.
Konan: mi ropa está mojada, tendré que cambiarme...*dijo mientras sacaba otro cambio de ropa de su mochila y empezaba a quitarse su blusa y su pantalón colgándolo en unas ramas quedando solo en su ropa interior y luego poniendose una ropa parecida a la que usaba cuando conoció a Naruto*
Pronto ella empezaba a hacer una Hoguera colocando su ropa cerca para secarse y ella se sentó viendo el fuego.. hasta que escucho una rama quebrandose en la entrada de la cueva, ella rápidamente lanzó un kunai y se dio cuenta que era un pequeño tigre bebé.. a centímetros de que el kunai le pegará Konan llegó rápidamente para evitar que le diera.
Konan: perdóname pequeño, te lastime? *Dijo viendo que una pata del pequeño estaba rota* No puede ser que te paso? Déjame ayudarte *cargandolo hasta la cueva* tu pata pronto mejorará pero tendrás que estar en reposo....
Tigrito: *gruñido XD*.
Konan: toma *dijo dándole un poco de carne y el tigre gruño de alegría mientras se ponía a comer* cuando se quite la lluvia creo que seguiré mi camino y tendré que dejarte.
El pequeño tigre solo gruñó mientras se acercaba a Konan y la lamia y se negaba a irse.
Konan: al parecer quieres irte conmigo... Bien entonces iremos los dos y cuando terminemos esto te presentaré a mi familia.. estoy segura de que les caerás bien sobre todo a mi hija *dijo mientras el pequeño tigre empezaba a acurrucarse en sus piernas*.
Konoha
Sasuke: ahora sí Kakashi ya me entrenaras?.
Kakashi: um claro Sasuke cuando quieras *leyendo su libro* estás seguro que Orochimaru no logro acerté nada?.
Sasuke: Jum, claro esa serpiente no pudo haber tocado a un Uchiha como yo *dijo caminando mientras levantaba su mano y se tocaba su cuello para luego quitarla y mostrar un pequeño signo de rombo con 3 círculos al rededor*....
Un día después...
Konan: bien seguiremos pequeño.. vamos *dijo levantándose y empezando a correr viendo que el pequeño tigre ya estaba recuperado y le podía seguir el paso*
Ambos empezaron a correr rápidamente y haciendo pausas para que el pequeño tigre pudiera descansar, paraban en algunos pueblos donde compraban un poco de provisiones para sobrevivir, también durante su trayectoria se encontraron contra algunos bandidos que Konan al no tener su traje no la reconocieron y terminaron más muertos que vivos..
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA ENTRE EL PAPEL (NARUTO X KONAN
Fanfictionde las aldeas de Konohagakure y Amegakure dos niños despreciados uno por tener al kyubi y el otro por tener el gekenkai (no se como se escribe) de papel se reunirán para demostrar que no son inútiles y en el proceso se enamorarán...... qué pasará...