Daniel Trevelyan.
Anastasia Steele 22 años.
Intenso de abuso sexual.Comienzo a subir las escaleras. Me dirijo a la puerta y la abro. Ahí estaba Daniel acostado en su cama revisando el teléfono tu puedes Anastasia.
_Daniel - digo en voz baja se levanta de la cama y al verme sus ojos brillaron.
_Mi Amor - dice con una gran sonrisa y se encima hacía mi para darme un beso me aparto bruscamente veo como sus ojos oscurecieron - ¿Que pasa Ana? - me pregunta acercándose más. _Daniel vine a terminar contigo ya no puedo seguir con esto - digo temblando el terror amenaza mi cuerpo._¿Como? Ana tu no puedes terminar conmigo yo te amo - dice furico mientras se pasa las manos por el cabello.
_Daniel si quiero y si puedo - digo de manera brusca con odio y asco.
_¿Por qué? ¿Ana por qué? - me grita mis piernas tiemblan - yo te amo y yo sé que tú me amas - me dice en voz baja y con los dientes apretados.
_¡Yo no te amo! ¡Nunca te ame! ¡Y nunca te amaré! - le gritó y lo empujó está muy cerca y eso ya me está asustando.
_¡Tu si me amas Anastasia! ¡Tú si me amas! - dice desesperadamente con la rojo de la rabia que lo recorre.
_¡Nunca te amo entiendelo! - le gritó ya harta de esta situación.
_¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡Anastasia! - me grita mientras se hala el cabello._Si ya estoy cansada de esta situación así que me voy - le digo ya furiosa por su comportamiento.
Doy media vuelta y cuando me voy a encaminar hacia la puerta Daniel me agarra bruscamente del brazo y me lanza a la cama toda la furia se desvaneció.
_¡No! - me grita mientras se monta a horcajadas - tu no te vas de aquí hasta que yo te haga mía - comienza a besar mi cuello siento que la sangre se evapora de mi cuerpo.
_¡NO! - grite con todas mis fuerzas mi garganta ardió las lágrimas rodaron por mi mejilla Daniel me quita la camisa y comienza a tocarme - ¡Daniel no! - vuelvo a gritar - ¡Ayuda! ¡Ayuda! - mi garganta dolía_Nadie te va a escuchar - dice riéndose con demencia me besa bruscamente.
_¡Max! - gritó ya el miedo se estaba adueñando de mi garganta - ¡Ayuda! - y ese fue mi último gritó.
Tengo los ojos cerrados con tanta fuerza que ya me duelen. d
Derrepente escucho cuando se abre la puerta con brusquedad. Ya Daniel no estaba encima de mi pero tenía miedo de abrir los ojos, solo quería llorar.Mi llanto cada vez se hacía más fuerte escucho cuando Max lo tira en el piso y pum el primer golpe. El miedo me congelo pum el segundo golpe. ¿Por que me pasa esto a mi? Pum el tercer golpe. ¿Que ya no puedo ser feliz? Pum el cuarto golpe.
Ya no puedo más yo no me merezco esto. Pum el quinto golpe alguien me agarra por el brazo. Max me abraza tan fuerte que no me importaría que me partiera en mi pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Regresan a mi
FanfictionNuevamente voy cayendo en ese agujero negro cuando sus manos rozaron mi cuerpo me volví a sentir como esa niña de vestido amarillo. ¿Pero es posible que la misma persona te haga sentir como esa niña de cinco años y al mismo tiempo esa niña de diez a...