POV: Christian Grey
Estados Unidos Seattle, 5:00 PM, Jueves
_¿Lo conoces? - le pregunto con el ceño fruncido.
El mira a Max con cierta intensidad, sus ojos están inyectados en sangre. Ignora por completo mi pregunta haciendo mi cuerpo arder de la ira. Max le arrebata la carpeta buscando en ella con desespero alguna foto.
Del gran maso de foto saco esa donde aparecen Max, Verónica, Ana y el señor Davis. Se la paso, el la mira con el ceño fruncido. Esta escarbando entre sus recuerdos. Mis ojos se conectan con los de Flynn el cual examina los rostros de cada uno.
_No sé quién es - dice mientras deja la foto y la carpeta en el escritorio.
_Hugo Miguel Davis, mejor conocido como Miguel, fue el guardaespaldas de tu padre antes que yo llegara a trabajar con ustedes - ladee un poco la cabeza - fue despedido cuando Verónica y Ana cumplieron 5 años cuando ese malnacido intento abusar de Ana.
Mercedes abre los ojos como platos mientras que sus manos se disparan a su boca.
Le doy un último trago al liquidó color ámbar, dejo el pequeño vaso de vidrio aún lado mientras trago de un solo golpe dejando que el sabor amargo arda por su camino dejando esas sensación de adormecimiento. El reloj marca las cinco de la mañana. Todo sigue bañado en la oscuridad. Las pesadillas volvieron a atacar cada vez más intensas y real.
Por primera vez el estar con mis pequeños no logro apasiguar la angustia que me carcome día tras día. La sensación de soledad quema con todas sus fuerzas dejándome pulverizado por completo. El agua ya me está llegando al cuello pronto tapara mi boca y así me dejara sin aire. Con manos temblorosas agarró el porta retrato color blanco con pequeños detalles dorados.
Su sonrisa radiante hace que mi corazón se detenga por completo para luego comenzar a bombear con fuerza. Ese brillo en sus ojos es capaz de hacer doblegar a cualquier hombre, pues yo soy testigo de ello. Sus labios tan rosagantes siempre insitandome a que los besara y poseyera con fuerza. Todo de ella me embrujaba hasta tal punto de hacer todo lo que mi nena pedía.
_Todavia no entiendo ¿Por que ese hombre quiere hacerle daño a Ana? - todos nos encontramos sentados cada uno con un documento diferente.
Verónica, Perla y Mercedes se fueron para estar con Lucía y Christina.
_Eso no es lo importante ahora - digo mientras cierro la carpeta antes de dejarla en la mesa - ¿Como Ana termino viviendo con el durante tres años?.
Todos se quedan callado mirándose las caras los unos a los otros.
_¿Y si fue Davis el autor del secuestro? - la pregunta de Gastón me desarma por completo.
_Todo tiene sentido - digo en un murmullo mientras cubro mi cara con ambas manos.
_¿Y donde queda el odio? - suelto un largo suspiro.
_Tiene que ver con la muerte de Alexandre - digo mientras me pongo de pie - en el periódico había una nota, en ella decía que había mentido para encubrirla.
A esta hora de la mañana la brisa es capaz erizar cada vello de mi cuerpo. Muevo los dedos entre el césped dejando que este me causa un poco de cosquilla. Antes esto era lo más relajante del mundo, pero ahora lo único que siento es un gran vacío en mi interior. Por el horizonte se puede ver como el sol comienza a salir, largas franjas anaranjadas comienzan a pintar el cielo.
Poco a poco todo va cobrando vida, antes la oscuridad me envolvía, ahora la luz me tiende su suave mano la cual ignoro. Si ella no está al otro lado nadie tiene sentido. Los pájaros comienzan a cantar con fuerza mientras vuelan de un lado a otro estirando sus preciadas u coloridas alas. Hoy mi estado de ánimo no va de la mano con el tiempo, tal vez hoy será un día de buenas noticias.
ESTÁS LEYENDO
Regresan a mi
FanfictionNuevamente voy cayendo en ese agujero negro cuando sus manos rozaron mi cuerpo me volví a sentir como esa niña de vestido amarillo. ¿Pero es posible que la misma persona te haga sentir como esa niña de cinco años y al mismo tiempo esa niña de diez a...